[CONSEJO] ¿Mejor tarifa que Tuenti (1GB + 50 minutos x 9 euros)?

18.343 65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
si simyo, cobertura de orange y omv.

oceans, revendedores de movistar, es como decirte les cedes la titularidad para que te consigan movil, pero movil y tarjeta son de movistar...

es un poco rollo la compañia, si es un numero gold, yo no me la jugaba personalmente, ya que en ppio cedes la titularidad de la linea, para que te consigan movil de movistar.

pero bueno, yo solo te lo digo como consejo y segun leo por hay...
saludos.

Luego es un lio para salir, hay muchísima gente quejándose por el foro...
Escrito   0  0  
OK, perfecto. Una cosa, veo que hay otra tarifa: "Tarifa 2 cent. + 600 MB" y que vale 4,9 euros.
Entiendo que con esta pagas los 4,9 euros y aparte las llamadas, ¿es así?

Pues parece que Simyo está muy bien. En cuanto se me acabe la permanencia de Movistar (con mi línea) creo que también me iré allí, aunque con el combo que cogí el otro día no me puedo quejar y si me puedo quejar, ¡no me lo digáis! emoticon carcajada haha

¡Muchas gracias a todos, reparto verdes!
Escrito   0  0  
Y una cosa que creo que no te han comentado. Los 6,99€ de consumo minimo valen para voz,sms y datos. Si te pasas de los 555MB, te cobran a 3ct/mb, pero 'pagas' con los 6,99. Es decir que si un mes consumes 4€ en llamadas, 1€ en sms y 2€ en datos, serian 7€ en total

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
OK, perfecto. Una cosa, veo que hay otra tarifa: "Tarifa 2 cent. + 600 MB" y que vale 4,9 euros.
Entiendo que con esta pagas los 4,9 euros y aparte las llamadas, ¿es así?

Pues parece que Simyo está muy bien. En cuanto se me acabe la permanencia de Movistar (con mi línea) creo que también me iré allí, aunque con el combo que cogí el otro día no me puedo quejar y si me puedo quejar, ¡no me lo digáis! emoticon carcajada haha

¡Muchas gracias a todos, reparto verdes!

Exacto, en esa es una cuota, son 4.9€ + IVA y aparte las llamadas, a 2 céntimos el minuto.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaka
Y una cosa que creo que no te han comentado. Los 6,99€ de consumo minimo valen para voz,sms y datos. Si te pasas de los 555MB, te cobran a 3ct/mb, pero 'pagas' con los 6,99. Es decir que si un mes consumes 4€ en llamadas, 1€ en sms y 2€ en datos, serian 7€ en total

echando cuentas creo que era... si solo usabas datos por los 6.99 euros te daban casi 900 megas emoticon ninja

sin hacer ningua llamada claro esta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaka

quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Exacto, en esa es una cuota, son 4.9€ + IVA y aparte las llamadas, a 2 céntimos el minuto.

Saludos.

Ok, perfecto. Pues este fin de semana lo medito y el lunes tramito la portabilidad.
Cada vez estoy más convencido en portar a Simyo. En sus inicios tuve una tarjeta SIM con ellos y me fue bien, la verdad.

De nuevo, ¡mil gracias a todo el mundo!
Escrito   0  0  
Igual no es tan competitiva, pero también está la Delfin 12 de Orange.
Contratándola por la web te la dejan en 9,60€ al mes durante 6 meses (seguro que luego se puede prorrogar el descuento) y te dan 500 mb sin cobrar el exceso y 60 minutos al mes. Posteriores llamadas a 5 cent.
Y es compatible con amigos gratis...
Es otra opción

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Igual no es tan competitiva, pero también está la Delfin 12 de Orange.
Contratándola por la web te la dejan en 9,60€ al mes durante 6 meses (seguro que luego se puede prorrogar el descuento) y te dan 500 mb sin cobrar el exceso y 60 minutos al mes. Posteriores llamadas a 5 cent.
Y es compatible con amigos gratis...
Es otra opción

Yep! Gracias por indicar otra opción pero en principio tengo suficiente con lo que ofrece Simyo.
Escrito   0  0  
Yo acabo de realizar la portabilidad a Simyo con el codigo promocional de un compañero del foro. Si vas al subforo de simyo alli encontrarás muchos codigos para descuentos que se te suman a los 10 € que promociona ahora Simyo, por lo que serían 20€, a nadie le amarga un dulce, jeje.

Espero que te vaya todo bien, saludos.
Escrito   0  0  
Como te han comentado las tarifas de Simyo te vienen bien. En función de lo que busques eliges o una con consumo mínimo o una de cuota, la que mejor se adapte a lo que buscas.

Yo estoy plantándome en pasarme la principal también a Simyo (tengo 3 secundarias ya ahí). La tengo en Movistar que por 9€ de tarifa de Retenciones tengo 500 MB + 2 cént/min + SMS ilimitados. Con la de Simyo por 4,99€ de cuota tengo casi lo mismo, pagaría de más llamadas (no son muchas), algún SMS y si me paso del bono. En cambio en Movistar las llamadas se cobran a partir de los 9€.

Yo te lo recomiendo si no gastas mucho más de 500-600 MB al mes.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a General