tengo ganas del lumia 920

295.179 1.435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
le acabo de pedir la liberacion a javier del 920 vodafone, si funciona, ya teneis a alguien pro aqui que os lo pueda hacer emoticon guiño

Como es eso?? con suerte en unos dias me voy hacer con uno vodafone y lo tendre que liberar.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Como es eso?? con suerte en unos dias me voy hacer con uno vodafone y lo tendre que liberar.
libero moviles pero ya te digo, que 3 que he visto intentar, los 3 han fallado.. aun no se puede se ve

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
Escrito   0  0  
quote:
libero moviles pero ya te digo, que 3 que he visto intentar, los 3 han fallado.. aun no se puede se ve

Pues ya contarás aver si has podido.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
Escrito   0  0  
Buenas! Mi pregunta para la gente que tenga ya este Lumia es saber si se pueden quitar todos los tiles de la pantalla de inicio para tener puesta una foto de fondo de pantalla y no tener esos accesos nada mas desbloquear.

Un saludo!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
Escrito   0  0  
Se pueden quitar todos los tiles de la pantalla de inicio. En ese caso, al desbloquear el telefono aparece directamente en el menú (el que aparece desde la derecha cuando tienes tiles).

Y fotos de fondo no se pueden poner, mas que en la pantalla de desbloqueo. El menu y escritorio son en fondo liso, blanco o negro

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Pues ya contarás aver si has podido.
imposible, he intentado con 3 diferentes y varias veces

los que penseis comprar un lumia 920 vodafone para liberar.. olvidarlo

no se puede

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Escrito   0  0  
quote:
imposible, he intentado con 3 diferentes y varias veces

los que penseis comprar un lumia 920 vodafone para liberar.. olvidarlo

no se puede

Joder con los moviles anclados a operador, que pereza...

Si viene en exclusiva con Vodafone, esto va a lastrar el desarrollo de WP8 en España sin duda....

Una pena

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
Joder con los moviles anclados a operador, que pereza...

Si viene en exclusiva con Vodafone, esto va a lastrar el desarrollo de WP8 en España sin duda....

Una pena

si, en exclusiva por vodafone.. peor puede ser porque acaba de salir.. y aun no estan los imeis.. seguro que en un par de semanas se puede, si quereis, voy intendolo semanalmenta y os voy informando!

Escrito   0  0  
Buenos dias, me acaba de llegar el blanquito. Lo malo es que no tengo la micro sim para probarlo. A ver si esta tarde la tengo.

Aunque tengo una duda, en su dia me mandaron una micro sim con un iphone 4 pero nunca la use, ¿esa podria seguir valiendo?

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SULLEY13
Buenos dias, me acaba de llegar el blanquito. Lo malo es que no tengo la micro sim para probarlo. A ver si esta tarde la tengo.

Aunque tengo una duda, en su dia me mandaron una micro sim con un iphone 4 pero nunca la use, ¿esa podria seguir valiendo?

no creo, porque cuando te activan una tarjeta te desactivan las demás, a no ser que pagues por tener dos activas...

si tienes la sim normal, hay plantillas para que la cortes tú, total, cuando actives la micro, ya no te va a funcionar...

yo lo hice dos veces y tengo una tasa de éxito del 50% xDDD

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
Volver a Nokia