[AYUDA] No paso la ITV por los gases en mi diesel...

58.239 59
Escrito   0  0  
Para solucionar lo de los gases, lo digo por experiencia propia hay que echarle en el depósito ( si es diésel) un producto que se compra en cualquier tienda de recambios ( producto antihumo para diesel)cuando tenga poco diésel aproximadamente unos 10 litros mas o menos...Se le echa el producto y se lleva un poco acelerado(mantener durante algunos km durante 3500 revoluciones en tercera marcha)y a la ITV, cuando llegue pasa perfectamente. Así lo hice yo y me fue de perla.

Espero haberte ayudado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por David_91
Para solucionar lo de los gases, lo digo por experiencia propia hay que echarle en el depósito ( si es diésel) un producto que se compra en cualquier tienda de recambios ( producto antihumo para diesel)cuando tenga poco diésel aproximadamente unos 10 litros mas o menos...Se le echa el producto y se lleva un poco acelerado(mantener durante algunos km durante 3500 revoluciones en tercera marcha)y a la ITV, cuando llegue pasa perfectamente. Así lo hice yo y me fue de perla.

Espero haberte ayudado

el producto se lo eche el miercoles, tenia un cuarto de deposito, y el mecanico me dijo que le echara otro cuarto mas...

y nada que a darle caña y a la itv xD

luego pido cita

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
Yo fui a principios de diciembre y me dio 6,06 el doble de lo permitido para mi coche, y yo conduzco sin pisarle prácticamente nada. Total, al taller a ver qué le pasaba, ya que el que me lo vendió es mecánico. Limpieza del tubo de escape y cambio del filtro.

Total, que ya que tenía 2 meses de margen para volver a llevarlo pues lo llevé la semana pasada de nuevo a la itv habiendo hecho unos 700 km y, al hacer la prueba, me dio otra vez lo de los gases, 5,95 para ser concretos.

Ahora le llevaré el coche y el lunes irá él a pasar la itv, a ver qué dicen.

Eso sí, el hombre de la itv le pegó los acelerones que decís para intentar limpiar lo de la carbonilla, pero ya veis el resultado.

si no me dices nada más creo que en el taller te la han colado con eso de la limpieza y e filtro... con tres acelerones es difícil que baje, algo puede bajar pero si es mucho lo que da es difícil. él irá hasta la itv con el coche hasta arriba de revoluciones o se dará previamente una vuelta haciendo eso y lo pasará casi con total seguridad.
si te hubieses metido por aquí antes...

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Mi padre lo que hizo fue comprar uno de esos productos, echarlo e ir a un lavado de coche a presion e introducir agua por el tubo de escape mientras acelera a presion, resultado; tubo de escape limpio, filtro limpio y itv pasada

Liberamos tu movil a buen precio
Consulta de precios en hamzahods12@gmail.com y 684008866 (solo whatsapp)
Pago por paypal o transferencia bancaria
Escrito   0  0  
Por experiencia propia con el coche de mi padre en exactamente el mismo caso que tu te digo, que si ya has cambiado el aceite y el filtro lo mejor que puedes hacer es echarle el líquido ese limpiador en el depósito el mismo día que vayas a la itv, como una hora u hora y media antes de pasarla, en todo ese tiempo no apagues el motor y antes de entrar a la itv revolucionar el coche cosa de 5-10 minutos en segunda y mano de santo.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
Escrito   0  0  
hola compi.
a mi me paso eso ,
tuve que ir a un taller y me modificaron no se si fue el carburador o la bomba,me sacaron casi 300 pavos,le eche un bote de un liquido para el humo en el deposito de gasoy,acelere bastante antes de entrar y vuala,pase.
buscate un amigote mecanico y gastate algo de pasta y veras como la pasas.
suerte
Escrito   0  0  
por ahora voy con el liquido echado ( desde el miercoles )= y revolucionando el motor en segunda tercera y cuarta

el dia de la itv le metere mas caña y a cruzar los dedos xD

gracias a todos, espero que sea de esto!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
es diesel tb?

Sí, no lo puse, lo di por hecho emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por jesus35
si no me dices nada más creo que en el taller te la han colado con eso de la limpieza y e filtro... con tres acelerones es difícil que baje, algo puede bajar pero si es mucho lo que da es difícil. él irá hasta la itv con el coche hasta arriba de revoluciones o se dará previamente una vuelta haciendo eso y lo pasará casi con total seguridad.
si te hubieses metido por aquí antes...

Si me la han colado o no, el tío del taller tiene mi coche y el lunes irá a pasar la itv él, así que si hay algún problema el marrón se lo va a comer él, pues fue quien me lo vendió hace 9 meses.

El caso es que vale, la primera vez no lo hice. Pero la segunda estuve un ratito yendo bastante revolucionado, pero falló de nuevo...

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
Sí, no lo puse, lo di por hecho emoticon guiño

Si me la han colado o no, el tío del taller tiene mi coche y el lunes irá a pasar la itv él, así que si hay algún problema el marrón se lo va a comer él, pues fue quien me lo vendió hace 9 meses.

El caso es que vale, la primera vez no lo hice. Pero la segunda estuve un ratito yendo bastante revolucionado, pero falló de nuevo...

espero que tengas suerte y te pase la itv emoticon sonrisa

si la paso o no lo pondré por aqui jeje gracias

Volver a Motor