[AYUDA] No paso la ITV por los gases en mi diesel...

55.736 59
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
no es bueno por el tema de inyectores?

A ver no es que sea malo, pero ten en cuenta que si por ejemplo vas a 1500 en una marcha larga y le pisas, aparte de que va a tardar más en responder, estás forzando la mecánica, aunque no te des cuenta.

Para eso es mejor bajar marchas hasta lo que necesites en ese momento.

Yo la verdad que suelo pisarle más xDDDD no es que corra ni nada, pero si necesito llegar a 3.000 o 3.500 en una incorporación. no le veo el problema (ojo, con el motor caliente). No lo vas a romper.

En ciudad si que trato de bajar el consumo todo lo que puedo pero si me es necesario reducir y pisarle un poco por lo que sea, no lo dudo.

Seguramente mis consumos sean más altos que los tuyos...

Pero bueno, tampoco es que yo sea un experto en mecánica xDDDDDDD

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #12
Escrito   0  0  
Cuando voy a la itv, una vez que el coche coge temperatura, lo estiro hasta las máximas revoluciones, (el mio es gasolina) y lo llevo en segunda y tercera por la autopista. Cuando llego los catalizadores están a su temperatura máxima y es cuando mejor trabajan. No he tenido nunca problema con los gases y el coche tiene más de 200.000 km.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #13
Escrito   0  0  
bien bien jeje, yo prefiero no pisarle, ami la gasolina me dura con este coche bastante, hasta la itv el coche va a ir revolucionado como un caballo en celo

y yo creia que aqui en este foro no se metia casi nadie xD, muchas gracias!

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #14
Escrito   0  0  
a mi con el coche anterior era un gasolina también, y consumia poco..lo llevó mi madre durante bastante tiempo y el coche lo cambiaba a 1500-2000 como mucho y lo llevaron al mecanico y les comentaron que el coche estaba dormido, que si querian pasarle la itv habia que estrujarlo un poco y apurar un poco mas las marchas porque sino no pasaría lo de los humos..lo pillé yo durante 1 semana y aunque le subí un poco el consumo (prefiero que me consuma más en esos días antes de la itv, que no tener que pagar luego más porque no pasa..) la pasó de sobras.
Por eso te digo, que eso es lo que mejor va..pero sobretodo con el coche en caliente, que en frío es matarlo jajaja

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #15
Escrito   0  0  
Yo lo hice en julio pasado. La ITV me pilla a 40 kms y mi coche tiene 392.000 kms. No ha dado nunca problema de gases, pero el coche tiene ya 16 años.
Le puse gasoil del caro, y en una cuesta grande que hay que subir de camino a la estación (nacional 344, con pendiente elevada), a 4000 revoluciones. Dándole zapatilla, no poniendo 5ª, solo 4ª.
Gases...no recuerdo la cifra, pero muy por debajo del límite. Incluso más bajo que el coche de mi mujer, bastante más nuevo que el mío.
 #16
Escrito   0  0  
sal de casa mete tercera y ve dándole caña un buen rato, forzando revoluciones, (después de calentar el coche, of course)así se limpia y baja el nivel de emisiones. si aún así no te llega mírate un aditivo de limpieza a ver si entre las dos cosas te apañas...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #17
Escrito   0  0  
si, el coche lleva turbo, no le metas fuerte hasta que no coja la temperatura, porque si no dile adios, una vez esta caliente, ya le puedes pisar, pero para que te de bien los humos, lo mejor es echarle un buen aditivo, con el diesel
para que limpie injectores y demas.

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #18
Escrito   0  0  
el cuadro donde está el indicador de temperatura no me funciona muy bien... cuando se que está caliente el coche? aprox

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #19
Escrito   0  0  
Yo fui a principios de diciembre y me dio 6,06 el doble de lo permitido para mi coche, y yo conduzco sin pisarle prácticamente nada. Total, al taller a ver qué le pasaba, ya que el que me lo vendió es mecánico. Limpieza del tubo de escape y cambio del filtro.

Total, que ya que tenía 2 meses de margen para volver a llevarlo pues lo llevé la semana pasada de nuevo a la itv habiendo hecho unos 700 km y, al hacer la prueba, me dio otra vez lo de los gases, 5,95 para ser concretos.

Ahora le llevaré el coche y el lunes irá él a pasar la itv, a ver qué dicen.

Eso sí, el hombre de la itv le pegó los acelerones que decís para intentar limpiar lo de la carbonilla, pero ya veis el resultado.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
Yo fui a principios de diciembre y me dio 6,06 el doble de lo permitido para mi coche, y yo conduzco sin pisarle prácticamente nada. Total, al taller a ver qué le pasaba, ya que el que me lo vendió es mecánico. Limpieza del tubo de escape y cambio del filtro.

Total, que ya que tenía 2 meses de margen para volver a llevarlo pues lo llevé la semana pasada de nuevo a la itv habiendo hecho unos 700 km y, al hacer la prueba, me dio otra vez lo de los gases, 5,95 para ser concretos.

Ahora le llevaré el coche y el lunes irá él a pasar la itv, a ver qué dicen.

Eso sí, el hombre de la itv le pegó los acelerones que decís para intentar limpiar lo de la carbonilla, pero ya veis el resultado.



es diesel tb?

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Volver a Motor