Contraoferta Movistar FUSIÓN (mini) 32euros + IVA

216.335 638
 #121
Escrito   0  0  
Buenas, perdón si se ha hablado ya,

¿y teléfono no ofrecen? ya no hacen ninguna inyección de puntos verdad?


tengo 100.000 puntos extras de una portabilidad cancelada en diciembre y no se que hacer, si aprovecharlos y fusionarme tal cual o portar a Jazztel para el descuento arriesgándome a que me quiten esos puntos extras...


Otra opción sería portar otra línea que tengo con permanencia, ¿alguien ha probado?

Siempre online
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_chaval
Esa creo q es la pregunta del millón... emoticon sonrisa

Xactamente, pregunta del millon, creo que es un poco como lo del habla y navega 9 que ofrecen en reteciones, en realidad a mucha gente le dicen que es 1 Gb de datos y en realidad en 500Mb.
Aquí a mi me han dicho que es para 1 año, y me lo ha repetido 5 veces, pero a muchos otros le dicen que 6 meses, entonces no se sabe fijo fijo...
 #123
Escrito   0  0  
Overdoose enhorabuena!!gran oferta!! Una duda: tenias el fijo y movil con el mismo titular?yo es q tengo el fijo a un nombre y los moviles a otro, aunq todos con el mismo domicilio de facturacion!
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manjescac
Overdoose enhorabuena!!gran oferta!! Una duda: tenias el fijo y movil con el mismo titular?yo es q tengo el fijo a un nombre y los moviles a otro, aunq todos con el mismo domicilio de facturacion!

Gracias!!
Sí, tenía movil y fijo a mi nombre, pero vamos, que con que tengas el movil a tu nombre, puedes hacer eso, creo, siempre y cuando amagues a jazztel, puesto que yo cuando me preguntaron me dijeron que por que me iba a jazztel y que si tenia fijo con movistar. Le dije que si y ya me dijeron que si estab a nombre del mismo titular. Por tanto, si no estuviera me hubieran dicho que a nombre de quien estaba y me imagino que me hubieran tramitado un cambio de titular, pero ya digo que de esto no estoy 100% seguro...
 #125
Escrito   0  0  
¿Alguien ha hecho el amago teniendo permanencia en tarifa?

Siempre online
 #126
Escrito   0  0  
He llamado al 1004 y no conocen esa promo... :S

Como se puede contratar viniendo de otro operador, o dando de alta una linea nueva¿(de fijo), el movil si lo tengo en movistar

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #127
Escrito   0  0  
Pues no se si contratando ADSL sin permanencia y luego amagando a jazztel con el movil en teoria si que podrias.
Lo que pasa es que no se si se puede contratar de nuevas el ADSL con movistar sin pillar permanencia... Ni idea tio...

Prueba a llamar a movistar y decirles que contratas el ADSL pero sin permanencia, y cuando lo hagas, a la semana o asi pues haces el amago con el movil a Jazztel.

Espero haberte servido de ayuda!!
 #128
Escrito   0  0  
Yo creo que si el movil lo tienes en movistar te haran la oferta para que te traigas el fijo a movistar tambien.
 #129
Escrito   0  0  
Yo los aprovecharia, ya que ahora no dan puntos ni por asomo, asi que coge el movil y luego intentas portar a jazztel...



quote:
Originalmente escrito por raoh
Buenas, perdón si se ha hablado ya,

¿y teléfono no ofrecen? ya no hacen ninguna inyección de puntos verdad?


tengo 100.000 puntos extras de una portabilidad cancelada en diciembre y no se que hacer, si aprovecharlos y fusionarme tal cual o portar a Jazztel para el descuento arriesgándome a que me quiten esos puntos extras...


Otra opción sería portar otra línea que tengo con permanencia, ¿alguien ha probado?

 #130
Escrito   0  0  
Conseguido:
-ADSL 10 Mb
-Linea Fija + llamadas a fijos, + llamadas a moviles (los min no me acuerdo)
-Linea Movil con 150 Min y 500 Mbs
TOTAL= 38.66 iva incluido, durante 6 meses, renovable automaticamente otros 6. Al cumplir la permanencia de 12 meses me llaman para negociar de nuevo

Proceso:
22/01/2013 23:00, me doy de alta en la pagina de Jazztel, en la opcion Jazztel Movil 5

23/01/2013 10:30, me llaman de Jazztel para confirmar los datos. Se inicia la portabilidad.

23/01/2013 13:30, Me llaman de Movistar, pero no puedo coger

23/01/2013 15:00, me llaman otra vez, y cojo. Me preguntan pq me voy, les digo que empiezo la portabilidad del movil, pero la idea es en un par de dias portar todo a Jazztel(ADSL+fijo+Movil) pq tienen una oferta de 42€ todo incluido. Me dice que tengo penalizacion por el movil que cogi el año pasado, le digo que me da igual, que la pago y con lo que me ahorro la pago, y me dice que me puede incluso mejorar la oferta. Le digo que se explique, que que busque mucho y no encontre ninguna oferta mejor en internet. Me explica la oferta que todos conoceis. Le insisto por la duracion muchisimas veces, y me insiste que son 6 meses, prorogable automaticamente otros 6. A los 12 meses me volveran a llamar para negociar. Les digo que acepto, y ya me pasa automaticamente con Jazztel. Ahh, se me olvidaba. Pregunte por algun movil, ya que jazztel me dejaba el ACE a 5€/mes, y en movistar a 170€. Le dije que se lo metiesen por... (educadamente evidentemente)

Me marean un poco por menus, pulse 1, 3, 4, y llego a bajas. Tia muy borde, pero me hace la grabacion, y me cancela la portabilidad. La verdad viendo como le costo a algun otro forero cancelar, me fue muy rapido.

Parece una oferta muy buena, veremos si a los 6 meses es cierto que nos mantienen el precio...

Ahora necesitaba un movil, que no se como hacer. Me planteo comprar una prepago, y a los 6 meses hacer un amago, ya que parece que en las prepago ofrecen mejores cosas que a los de contrato. En el post de prepago, el ACE por ejemplo dicen que lo ofrecen por 89€ y a mi por 170

Bueno, saludos y gracias a todos los que me habeis ayudado
Volver a Movistar