Contraoferta Movistar FUSIÓN (mini) 32euros + IVA

216.217 638
 #631
Escrito   0  0  
Ahora me llaman, ya que antes no tenia el titular a mano y me dicen que de los datos para la fusión cero ... Pero si antes hablamos de movistar fusión mini .... Y ahora resulta que esa tarifa no la tienen .... Desde luego estoy asqueado de movistar

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
 #632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedroentre
Ahora me llaman, ya que antes no tenia el titular a mano y me dicen que de los datos para la fusión cero ... Pero si antes hablamos de movistar fusión mini .... Y ahora resulta que esa tarifa no la tienen .... Desde luego estoy asqueado de movistar

Que se sepa por aqui, la "fusion mini" hace tiempo que Movistar no se la oferta a nadie, por lo que te han estado ofreciendo es Fusion 0.
 #633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
Que se sepa por aqui, la "fusion mini" hace tiempo que Movistar no se la oferta a nadie, por lo que te han estado ofreciendo es Fusion 0.

Pues pensaba que si, y el primer comercial, me dio el detalle correctamente.

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
 #634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedroentre
Pues pensaba que si, y el primer comercial, me dio el detalle correctamente.

Pues una pena que pudieras tramitarlo con el primer comercial, quizas si puedan tramitarlo pero tengas que dar con el comercial adecuado, sigue probando...
Si alguien puede confirmar si ultimamente le han tramitado el Fusion Mini mejor.
 #635
Escrito   0  0  
Parece que vuelve el fusion mini pero a 34,95 euros,si alguien se entera de una forma de poner la tarifa de los 100 minutos y 100 megas en una linea movil sin contratar fusion mini que me avise.......

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #636
Escrito   0  0  
Yo ahora ya me espero a ver que precios pone yoigo a su fusion

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
 #637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seroc
Parece que vuelve el fusion mini pero a 34,95 euros,si alguien se entera de una forma de poner la tarifa de los 100 minutos y 100 megas en una linea movil sin contratar fusion mini que me avise.......

+1 respecto al que avise.

¿En qué te basas para pensar que vuelve?
 #638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
+1 respecto al que avise.

¿En qué te basas para pensar que vuelve?


yo creo que se refiere a la nueva Fusion Cero 4G, que viene siendo "casi" lo mismo que la antigua "Fusion mini"
 #639
Escrito   0  0  
Bueno lo mismo no es. 100 megas es un 33% menos que 150. Parece que no pero es bastante. Y aquella mini al estar bajo CPB, que permitían convertirla en una buena tarifa, por ejemplo habla findes... Etc, que a esta no.
Volver a Movistar