En Asturias no tienes nada, contacta con apple directamente y te vendrá un mensajero a por el, son muy rapidos y eficazes. Por propia experiencia, viviendo tambien en Asturias que puede ser un handicap, recogido de lunes y de jueves uno refurbished en casa. Saludos.
PD: sin factura ni nada, la factura te puede venir bien para en un futuro "Liberarlo" con vodafone. Pero de momento no trates con ellos.
[AYUDA] Garantía Iphone 5 Vodafone
6.464 13
Escrito 0 0
Gracias a todos, ya tengo la factura, así que mañana llamaré a Apple a ver si no me ponen problemas. Ya os contaré.
Verdes saludos para todos
Verdes saludos para todos

[EL 95% DE MIS VERDES SON DE COMPRA-VENTA]
Y tengo todo verdes... excepto un voto naranja derivado de una compra a mod-chips, me imagino que será por pronto pago, porque tras hacerle yo el ingreso tardó una semana en dar señales de vida. Y un rojo de romeo_29 que tras 4 años de haberselo puesto yo, me lo devuelve alegando que no puse el motivo. País!
Y tengo todo verdes... excepto un voto naranja derivado de una compra a mod-chips, me imagino que será por pronto pago, porque tras hacerle yo el ingreso tardó una semana en dar señales de vida. Y un rojo de romeo_29 que tras 4 años de haberselo puesto yo, me lo devuelve alegando que no puse el motivo. País!
Escrito 0 0
gracias por la lechuga, saludos.
quote:
Originalmente escrito por Pelja
Gracias a todos, ya tengo la factura, así que mañana llamaré a Apple a ver si no me ponen problemas. Ya os contaré.
Verdes saludos para todos![]()
gracias por la lechuga, saludos.
Escrito 0 0
Hola,
En caso de problemas siempre has de contactar con el fabricante, en este caso Apple que es quien te da la garantía oficial.
Espero que te sirva de ayuda la información.
Sin mas, un cordial saludo
quote:
Originalmente escrito por Pelja
Hola gente, tengo un problema con mi Iphone 5, y es que no me pilla el Wifi casi nunca (aún actualizando el software a la última versión).
El iPhone lo pillé hace 3 semanas en un amago, mi duda es a donde tengo que llamar para que me lo reparen o me lo cambien y si habrá algún problema por parte de ellos... ya os digo no tiene ni un mes.
Un saludo y gracias.
Hola,
En caso de problemas siempre has de contactar con el fabricante, en este caso Apple que es quien te da la garantía oficial.
Espero que te sirva de ayuda la información.
Sin mas, un cordial saludo
Volver a Vodafone