[CONSEJO] Cambio de tarifa con penalización?

2.190 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una de mis lineas la tarifa @M+ con permanencia aun de unos 18 meses y una penalización de 110 euros.

Mi pregunta es la siguiente, me metí en MiVodafone donde se puede cambiar la tarifa manualmente, y estuve observando que puedo cambiar la tarifa a una Red o Base3 SIN PERMANENCIA. ¿ Que pasa si cambio la tarifa ? ¿ Me cobrarían la permanencia ? ¿ PORQUE ME DEJAN CAMBIAR EN LA WEB LA TARIFA SI TENGO PERMANENCIA ?

Un saludo y haber si lográis darme alguna idea jejej.

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DareM10
Hola, tengo una de mis lineas la tarifa @M+ con permanencia aun de unos 18 meses y una penalización de 110 euros.

Mi pregunta es la siguiente, me metí en MiVodafone donde se puede cambiar la tarifa manualmente, y estuve observando que puedo cambiar la tarifa a una Red o Base3 SIN PERMANENCIA. ¿ Que pasa si cambio la tarifa ? ¿ Me cobrarían la permanencia ? ¿ PORQUE ME DEJAN CAMBIAR EN LA WEB LA TARIFA SI TENGO PERMANENCIA ?

Un saludo y haber si lográis darme alguna idea jejej.



Hay que ver que vale cada tarifa (con las nuevas el precio varia si coges terminal, y depende del terminal creo), siempre y cuando cambies a una tarifa superior, no vas a tener que pagar penalización (les conviene).
La penalización la pagarías de pasarte a una tarifa inferior en precio.

De todos modos, puede que estén abriendo un poco el grifo para que nos pasemos a las nuevas tarifas (que personalmente pienso que son una m...) aunque el coste de la tarifa sea igual (o un poco inferior).

Para saber eso, lo más fácil es que llames a vodafone, auque con el SAC que se gastan...nose si sacarás algo en claro.


Espero haberte ayudado!
Ya nos cuentas
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
mejor no lo puede explir!!!!

ellos lo que estan buscando es cambiar las tarifas nuevas a los que las tenemos mas antiguas , ya que tienen peores condiciones que las que ofrecian antes
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
eso lo se, lo que estoy preguntando es lo siguiente:

Teniendo permanencia EN TARIFA de unos 18 meses aproximadamente y una penalización de 110 euros, como es que en MIVodafone me deja cambiarme a una RED o Base3 SIN PERMANENCIA? emoticon desconcertado (puedo hacer el cambio y no me cobran penalización?) vaya duda mas grande tengo...verde a quien me saque de ella jajajaemoticon ojos

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
que te deje cambiarte no quiere decir que no tengas penalización si te cambias a esa tarifa.
En teoría, únicamente si cambias a una tarifa mayor no te cobrarán penalización.

Si la tarifa a la que cambias cuesta menos, te la cobrarán. La web no avisa: a esta sin penalización, a la otra con penalización. La "norma general" es esa, aunque no te lo ponga directamente en la web a la hora de seleccionar tu tarifa.

Si tenias pensado cambiarte a una de esas, y después a una inferior de la que tienes ahora olvídalo, no van a "anular" tu permanencia en tarifa. Si la cambias, que sea sabiendo lo que hemos dicho.

Espero haberte aclarado un poco más

INVITACIÓN SIMYO : 0034666029982

Además SIMYO te regala otros 10€ de bienvenida. Hasta 20€ SIN PERMANENCIA

Pregúntame por privado si tienes dudas,y si usas mi código, avísame y te pongo Verde
 #6
Escrito   0  0  
A mi también me dejaba pero una vez que lo seleccionaba y le daba a aceptar me decía que tenia una permanencia, pero me compensaba (luego me lo cobraron obviamente)
 #7
Escrito   0  0  
graciassss jejej, lo prometido es deuda :P verdecitos.

gracias por las respuestas !

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Por supuesto la web avisa, por mucho que el de arriba diga que no...

pero hasta que no le das la orden de cambiarlo no te va a avisar jejeje

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Por supuesto la web avisa, por mucho que el de arriba diga que no...

pero hasta que no le das la orden de cambiarlo no te va a avisar jejeje


Tienes razón, fallo mio.
Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
si ya acabo de ver que dándole a aceptar al cambiar te dice que tienes permanencia jajaj....en fin a esperar a que termine xD

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
Volver a Vodafone