[AYUDA] Me podeis resumir un poco la lista de foros que hay sobre yoigo?

8.135 36
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebelhexe
ay cómo quiero yo a mi corvax emoticon alegre estuve antes en la parte de ayuda, y activé lo de las llamadas (pero me ponía desvío activado, no sé si esto es normal, anormal, o subnormal). Y luego antes de esto, tb desactivé el contestador por esos números pero joder, me decía con cada código que metía "se ha activado tal" o "se ha activado cual". Y claro,ya no sé si lo tengo activado o no, pero voy a llamarme desde mi casa ahora q mi abuela está acostada emoticon angel y si me salta el contestador cuando vuelva de mis labores dp d comer os cuento

emoticon cara MIRA MI c*l* VODAFONE!!!!!!!!!!!!!


emoticon colorao jajaja! pa eso estamos, para ayudar, es de las primeras cosas que se suele hacer (o hice yo vamos).

si es normal que aparezcan los desvios activados, todas las compañías lo hacen así.

saludos!!

Un saludo a todos.
 #12
Escrito   0  0  
Yo para desactivar todos los desvios, contestador, etc... uso #002#, las llamadas perdidas siempre te quedan claro.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Yo para desactivar todos los desvios, contestador, etc... uso #002#, las llamadas perdidas siempre te quedan claro.

Ese código te anula el servicio de llamadas perdidas por sms. Después de marcarlo hay que marcar *62*556# y tecla de llamada para activar el servicio de llamadas perdidas por sms.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #14
Escrito   0  0  
Hola nebelhexe!, se puede saber que tarifa has contratado? Es que estoy mirando opciones en tarifas planas para mi madre que termina permanencia con Vodafone en febrero.
Yo espero contratar el Gb de Yoigo por 9euros, tarifa del 2 este mes proximo, ya tengo ganas....
Saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #15
Escrito   0  0  
Hola norma!!! emoticon alegre me he cogido la infinita del 30 (vamos, 36 euros al mes, pa rajar como una desgraciada xD)

Con esa tarifa tienes derecho a llamar a 300 destinos distintos el tiempo que quieras (a no ser q t cantees mucho, por lo que he podido leer en otro post, que entonces caería la ira de los dioses sobre ti emoticon ninja , pero mucho muchísimo tendrías que pasarte para que te llamasen la atención ), un giga de datos y mensajes a 0,10 céntimos

A ver si te sale todo bien con la tarifa emoticon guiño

Al resto gracias por vuestros comentarios. Otra cosa rara que me ha pasado es que al ir a llamar me ha dicho que nanai con la red de movistar, así que he tenido que marcar la de yoigo :xx y se oía un poco... pa allá. Pero bueno, yo estoy muy contenta de momento, sé lo q m van a cobrar a final de mes (la parte proporcional), sin sorpresas, y joder, q como Monty dice yo tb he pasado por las tres grandes, así que yoigo no me parece tan malo emoticon carcajada

Besos

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #16
Escrito   0  0  
Hola nebelhexe

Un consejo, a no ser que pienses hacer un uso consciente de ellos y en ese caso mucho cuidadin, desactiva el uso de mensajes premium en el 622.

A mi mujer le ha soplado 25 € el primer mes por una supuesta suscripción a una empresa Kymia y un mensaje de 5€ cada domingo del mes a la misma hora.

Por cierto,¿ alguien más ha sufrido esto?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebelhexe
Hola norma!!! emoticon alegre me he cogido la infinita del 30 (vamos, 36 euros al mes, pa rajar como una desgraciada xD)

Con esa tarifa tienes derecho a llamar a 300 destinos distintos el tiempo que quieras (a no ser q t cantees mucho, por lo que he podido leer en otro post, que entonces caería la ira de los dioses sobre ti emoticon ninja , pero mucho muchísimo tendrías que pasarte para que te llamasen la atención ), un giga de datos y mensajes a 0,10 céntimos

A ver si te sale todo bien con la tarifa emoticon guiño

Al resto gracias por vuestros comentarios. Otra cosa rara que me ha pasado es que al ir a llamar me ha dicho que nanai con la red de movistar, así que he tenido que marcar la de yoigo :xx y se oía un poco... pa allá. Pero bueno, yo estoy muy contenta de momento, sé lo q m van a cobrar a final de mes (la parte proporcional), sin sorpresas, y joder, q como Monty dice yo tb he pasado por las tres grandes, así que yoigo no me parece tan malo emoticon carcajada

Besos


Pues si te descargas el "Miandroigo" veras cuanto consumo llevas acumulado, los MB, SMS y tal. Lo que pasa que como tienes la infinita sabes ma o meno lo que vas a pagar pero para los MB te ira de lujo.

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
Buenas, y que pensais de mi caso? Contratar la tarifa del 2 pero solo para utilizar el Gb en modem usb...Es decir no habra problema verdad? Hasta ahora con Eroski no he tenido, pero cuando desactivaba el bono, pues hacia una llamadita al mes porque asi me dijeron que debia hacer.
De momento, una operadora me dijo que para este caso, la del 2, que la del 1 no es para utilizar en pc.

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #19
Escrito   0  0  
yoigo.blogspot.com

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias emoticon sonrisa Verdes puestos

EDITO:

En la página que me ha dado symbix pone perfectamente cómo desactivar el puñetero contestador. Ahora sí que estoy segura de que lo tengo desactivado, me faltan los sms premium:


- Para desactivar el contestador cuando comunicas o estás ocupado marca #67#
- Para desactivar el contestador sólo si no respondes marca #61#
- Para desactivar el contestador si estás fuera de cobertura marca #62#

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
Volver a Yoigo