[AYUDA] Me podeis resumir un poco la lista de foros que hay sobre yoigo?

8.141 36
 #31
Escrito   0  0  
Jajajajajajaja, qué bueno lo del ramo de flores (mandámelas a mí q se acerca el día de san valentín y mi novio pasa de esos días emoticon carcajada emoticon angel ) o en su defecto a brunobuj jijiji.

Yo mandé un mensaje al 622 y m los desactivaron (todavía no estaba preparada para mi primera vez por voz con ellos emoticon lengua ), y de momento no me ha llegado nada raro

Pero sí, más vale prevenir... emoticon ninja

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #33
Escrito   0  0  
Por cierto Antfergar (still watching you... xD), hoy he utilizado el internet, y aparte de que estaba todo el rato volando de H a H++ a 3G (eso también me pasaba en vodafone), me tiraba bastante fluido... a ver si lo que dices es verdad (no lo de que yoigo se va a la mierda, sino que se arregle de una vez todo!!!)

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebelhexe
Por cierto Antfergar (still watching you... xD), hoy he utilizado el internet, y aparte de que estaba todo el rato volando de H a H++ a 3G (eso también me pasaba en vodafone), me tiraba bastante fluido... a ver si lo que dices es verdad (no lo de que yoigo se va a la mierda, sino que se arregle de una vez todo!!!)

a mi también me va bastante fluido, moviendome por donde me muevo Madrid, Cuenca y Toledo. En Cuenca y en alguna zona de Madrid he notado que algunas antenas las tienen un poco petadas, pero cambias a movistar y como la seda... emoticon guiño creo que en alguna zona les falta más densidad de antenas... es una opinión.

saludos!

Un saludo a todos.
 #35
Escrito   0  0  
emoticon carcajada A partir de ahora voy a cambiar el refrán, y voy a decir "te meneas más que corvax por España!!!"

Yo aún no sé hacer saltos de movistar a yoigo, así q a veces no tengo todas las rallas, pero bueno, tb estuve en orange long time ago, asín que es algo con lo que puedo vivir jeje

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebelhexe
emoticon carcajada A partir de ahora voy a cambiar el refrán, y voy a decir "te meneas más que corvax por España!!!"

Yo aún no sé hacer saltos de movistar a yoigo, así q a veces no tengo todas las rallas, pero bueno, tb estuve en orange long time ago, asín que es algo con lo que puedo vivir jeje


jajaja! no te creas, últimamente me muevo poco, aunque en poco me voy una semanita por Londres, a ver que se cuece por ahí. emoticon sonrisa

en selección del operador o red, puedes cambiar siempre a cualquiera de las redes no "prohibidas", yo normalmente lo tengo en automático, pero si lo pones en manual te deja elegir red.

que movil usas?? en el iphone es "Ajustes/Operador"

saludos!

Un saludo a todos.
 #37
Escrito 1  0  0  
Una web que está muy bien para conocer las novedades es:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Acaban de publicar que yoigo tendrá en Febrero el ZTE GRAND X.

Saludos.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Volver a Yoigo