[HILO OFICIAL] Tutorial/Ofertas amagos a Movistar Fusion por descuento en @M.

  40.101 93
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseviqn
Gran post, verde para tí.

Unas dudillas,

la @M tiene 500MB de datos?
la @M+ cuantos tiene? q más diferencias tiene con la @M? y seguro q no ofrecen los 12 meses de descuento con ella?

Gracias.


Si, la @M tiene 500 mb de datos a maxima velocidad (pero internet ilimitado)

La @M+ es esta:


350 minutos para llamadas las 24 horas a cualquier operador, 150 minutos por la mañana, manda 350 SMS y navega en tu móvil por 49,90 €/mes

- 150 minutos para hablar por la mañana (de lunes a viernes 8 a 18h) a cualquier operador.
- 350 minutos para llamadas las 24 horas para hablar con cualquier operador.
- Podrás elegir dos Números VIP de Vodafone con los que hablar a 0 cént./min. sin establecimiento de llamada ilimitadamente cualquier día y a cualquier hora.
- Fuera del límite de los minutos de la tarifa, el precio por minuto es de 19,9 cént., más establecimiento de llamada de 15 cént. a cualquier hora y a cualquier operador.

También incluye:

- 500 MB a máxima velocidad (hasta 7,2Mbps).
- Puedes hacer tethering
- Superados los 500 MB la velocidad se reducirá a 128 kbps
- 150 MB en roaming dentro de Europa.
- 350 SMS a cualquier hora a todas las operadoras.


Cuota Mensual: 49,90 €/mes

IVA no incluido


Saludos!
 #22
Escrito   0  0  
¡¡EXCELENTE HILO COMPI!!... jeje


Una vez hecha la porta a movistar, ¿cuánto suele tardar vodafone en llamarte?.. ¿O tiene que llamar uno mismo?... XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
¡¡EXCELENTE HILO COMPI!!... jeje


Una vez hecha la porta a movistar, ¿cuánto suele tardar vodafone en llamarte?.. ¿O tiene que llamar uno mismo?... XD

Un saludote.. emoticon guiño


No hay tiempo fijo, puede ser en 15 minutos o en 8 horas, depende de las ganas que tengan de trabajar en movistar y en vodafone...
Si a las 3 o 4 horas no te ha llamado vf se puede llamar para preguntar...
 #24
Escrito   0  0  
Intentare responder a lo que sepa...

* Si se os ha terminado el descuento actual, o esta a punto de hacerlo, os ofreceran sin problemas el nuevo descuento

* Si aun teneis un descuento activo, creo que solo podreis optar al nuevo si el que teneis ahora es inferior o si cogeis tambien terminal

* Amagar para conseguir solo el descuento no afecta a poder amagar por un terminal dentro de unos meses

* Lo de bajas no lo he puesto porque si ya tienes un descuento o lo has tenido el último año no te dan nada, y suelen ser peores ofertas

* El tiempo a esperar a que vodafone te llame pueden ser 5min o un dia. Siempre se puede llamar a vodafone para preguntar, y si ya les aparece te contraofertaran.

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
quote:Originalmente escrito por joseviqn
Gran post, verde para tí.

Unas dudillas,

la @M tiene 500MB de datos?
la @M+ cuantos tiene? q más diferencias tiene con la @M? y seguro q no ofrecen los 12 meses de descuento con ella?

Gracias.

Si, la @M tiene 500 mb de datos a maxima velocidad (pero internet ilimitado)

La @M+ es esta:


350 minutos para llamadas las 24 horas a cualquier operador, 150 minutos por la mañana, manda 350 SMS y navega en tu móvil por 49,90 €/mes

- 150 minutos para hablar por la mañana (de lunes a viernes 8 a 18h) a cualquier operador.
- 350 minutos para llamadas las 24 horas para hablar con cualquier operador.
- Podrás elegir dos Números VIP de Vodafone con los que hablar a 0 cént./min. sin establecimiento de llamada ilimitadamente cualquier día y a cualquier hora.
- Fuera del límite de los minutos de la tarifa, el precio por minuto es de 19,9 cént., más establecimiento de llamada de 15 cént. a cualquier hora y a cualquier operador.

También incluye:

- 500 MB a máxima velocidad (hasta 7,2Mbps).
- Puedes hacer tethering
- Superados los 500 MB la velocidad se reducirá a 128 kbps
- 150 MB en roaming dentro de Europa.
- 350 SMS a cualquier hora a todas las operadoras.


Cuota Mensual: 49,90 €/mes

IVA no incluido


Saludos!



Gracias.

Y la @M premium es otra distinta? lei en un post q tenia 1GB de datos, pense que era la @M+ :S

en la @M+ y si es distinta la @M premium, se consiguen descuentos d 12 meses? o solo de 6?

Denominación de Origen La Mancha
 #26
Escrito   0  0  
La @M premium

Límite de las llamadas gratis sin establecimiento de llamada: 350 minutos por ciclo de facturación.
Las llamadas fuera del límite de la tarifa plana tendrán un coste de 20 cént/min y 15 cént. de establecimiento de llamada.
SMS gratis ilimitados.
Las llamadas a 0€ no tienen establecimiento de llamada.
Internet: 1GB de velocidad máxima. A partir de 1GB se reduce la velocidad a 128kbps.
Llamadas gratis dos números VIP elegidos sin restricciones de tiempo ni límites.
Posibilidad de usar como módem y VoIP.
Tarjeta multidispositivo gratis.
 #27
Escrito   0  0  
Gracias homerchus, ya te di mi verde...

one question que aun no tengo respuesta, la @M premium, q es la me gusta...

se oferta al realizar un amago? te dan 50% descuento 6 o 12 meses?

la quiero conseguir junto a un iphone 5. A finales de mes comienzo los trámites.

Denominación de Origen La Mancha
 #28
Escrito   0  0  
No es seguro pero creo que todo lo que sea de la @M para arriba te lo ofertan al 50% sin problema, así que si todo sigue como hasta ahora tendrás el iphone 5 a 219 € con la @m plus al 50% un año.
Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
Pues nada, otro que lo ha conseguido por aquí... ¡¡GRACIAS MCROY!!...jeje emoticon emocionado

A la primera y ya todo cancelado y, en teoría, bien..XDD EN TEORÍAAAAAAA...XDDD

@M al 50% otro añito... O al menos mientras decido dónde y cómo meto la línea, porqué no sé si seguir con perrafone mucho tiempo más...


Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #30
Escrito   0  0  
Enhorabuena Primus1!!

5 días me quedan para cumplir el año.. estoy contando los días para hacer la porta..
Volver a Vodafone