Regalo de Reyes de Vodafone

4.573 17
 #1
Escrito   0  0  
Joder, su p*t* madre, un poco más y me da un infarto. Estaba pendiente de que me llegara esta factura electrónica porque ya andaba mosca, y en efecto no me he equivocado: 296 euros!!!!

Yo tenía la @M, me cambié primero a la base y un día después a la RED, he llamado bastante encabronada y he dicho que qué pasa. Me lo han revisado todo y me han dicho que en efecto, es un error de facturación de vodafone (lo más cachondo es que en la factura ponía que yo tenía la BASE2, tarifa que yo nunca he contratado). Lo que más gracia me hace es que la panchi que me ha atendido me ha dicho que mi descuento (éste era el último mes) al cambiar de tarifa se evapora.... cosa que no me dijeron cuando me lo aplicaron, me dijeron que si cambiaba de tarifa el descuento se iba conmigo.

Estoy hasta los c*j*ne* de llamar y llamar y llamar para asegurarme de cosas que luego son mentira!!!!

En fin, me han dicho que en 48 horas se pondrán en contacto conmigo y me han dado un número de incidencia... pero como tenga que pagar los 296 euros me voy a cagar en su p*t* madre.

Tengo mensajes de cuándo me aplicaron la RED, un mail con la información de la nueva tarifa, etc.

Si no me ofrecen una solución satisfactoria tendré que ir a FACUA con todo eso

Pues eso es todo, saludos y gracias por leerme

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #2
Escrito   0  0  
Cambiándote a una tarifa superior el descuento te pertenece. Te han debido cobrar las 3 tarifas completas sin hacerte el porrateo proporcional, ten paciencia, yo creo que se solucionará.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias guapa, espero que así sea. De momento voy a intentar calmarme y a tomar por saco. Te mando un lechugazo

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #4
Escrito   0  0  
De veras, todavía sigo sin entender el porqué todavía hay masoquistas que siguen estando en Robafone, por mucho megasuperguay móvil (con SIM-Lock) que os hubieran podido proporcionar.... En fin,...

Mucha suerte con la facturación: La vas a necesitar....

Invitación SIMYO-> privado
 #5
Escrito   0  0  
Guarda ese número de incidencia y espera el plazo, seguramente te llamen antes. Yo he tenido bastantes incidencias de facturación por descuentos y cambios de tarifa y siempre me los han solucionado.

Una cosa si te recomiendo, si los descuentos te los han aplicado en bajas o en retenciones reclamaselo directamente a ellos porque a veces desde facturación no les consta bien las promociones que te aplican.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airbus
De veras, todavía sigo sin entender el porqué todavía hay masoquistas que siguen estando en Robafone, por mucho megasuperguay móvil (con SIM-Lock) que os hubieran podido proporcionar.... En fin,...

Mucha suerte con la facturación: La vas a necesitar....


Un poco masoquistas sí que somos. Yo me lo reconozco!

Pero el mes pasado consumí casi 900 mins y sólo he pagado 25€+iva. Este mes voy camino de otros 900-1000 mins.

Y espero poder seguir consiguiendo descuentos y otras promociones para que me siguan llegando facturas de esos importes.

Salu2 a los masoquistas...... y si de paso nos subvencionan, porque ya hace tiempo que no regalan, un móvil..... pues mejor.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebelhexe
....pero como tenga que pagar los 296 euros me voy a cagar en su p*t* madre.....

Normalmente esta gente cobra, y luego abona. Ojalá te lo corrijan antes del vencimiento de la factura y te anulen el cargo.

Por otro lado, 2 preguntas me surgen al leer tu relato:

- ¿Porqué esos 2 cambios seguidos?

- Creo recordar que tenías perma en contrato pero sin perma en tarifa ¿Cómo has contratado la RED, con permanencia y 35e o sin perma y 43€?

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #8
Escrito   0  0  
Ya no soy de Vodafone por suerte hui solo terminar la permanencia, pero leo esto y me recuerda a lo que me paso a mi y tiene c*j*ne*...

La cosa es que hará unos 6 meses cuando aun era Vodafone recibí un día dos sobres de Vodafone, habro uno y era una factura en la que me cobraban apenas 1€, yo flipaba, vodafone se había equivocado a mi favor, habrí la segunda carta y mandaban una carta escrita diciendo que se había producido un error al cargarse la factura, que me la enviaban actualizada y que el cargo de la factura errónea no se iba a producir que solo se efectuaría en mi cuenta bancaria el de esa factura que era la buena.

La conclusión fue que cuando se equivocan para ellos si se dan cuenta rápido si... el mismo día lo habían rectificado y me habían mandado la carta con la corrección, ahora que se equivocan ellos a ver cuanto tardan en rectificar.

Unos sinvergüenzas, por eso hui en cuanto pude.

Te deseo suerte en tu lucha.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebelhexe
Joder, su p*t* madre, un poco más y me da un infarto. Estaba pendiente de que me llegara esta factura electrónica porque ya andaba mosca, y en efecto no me he equivocado: 296 euros!!!!

Yo tenía la @M, me cambié primero a la base y un día después a la RED, he llamado bastante encabronada y he dicho que qué pasa. Me lo han revisado todo y me han dicho que en efecto, es un error de facturación de vodafone (lo más cachondo es que en la factura ponía que yo tenía la BASE2, tarifa que yo nunca he contratado). Lo que más gracia me hace es que la panchi que me ha atendido me ha dicho que mi descuento (éste era el último mes) al cambiar de tarifa se evapora.... cosa que no me dijeron cuando me lo aplicaron, me dijeron que si cambiaba de tarifa el descuento se iba conmigo.

Estoy hasta los c*j*ne* de llamar y llamar y llamar para asegurarme de cosas que luego son mentira!!!!

En fin, me han dicho que en 48 horas se pondrán en contacto conmigo y me han dado un número de incidencia... pero como tenga que pagar los 296 euros me voy a cagar en su p*t* madre.

Tengo mensajes de cuándo me aplicaron la RED, un mail con la información de la nueva tarifa, etc.

Si no me ofrecen una solución satisfactoria tendré que ir a FACUA con todo eso

Pues eso es todo, saludos y gracias por leerme


Que p*t* compi!! Vaya susto!!!

No te preocupes, tu no pagues nada, si la pasa el banco devuelvela hasta que vodafone compruebe que la facturacion es erronea! No te van a decir que no porque tu tienes los mensajes, y las pruebas, en cuanto lo investiguen entraran en razon!

A mi me pidieron 600e porque no me activaron las ilimitadas a principios de un mes y me bloquearon la linea si no hacia un adelanto de credito. En cuanto llame...en 4h solucionado, error suyo y disculpas.

Saludos y animo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volummax
Normalmente esta gente cobra, y luego abona. Ojalá te lo corrijan antes del vencimiento de la factura y te anulen el cargo.

Por otro lado, 2 preguntas me surgen al leer tu relato:

- ¿Porqué esos 2 cambios seguidos?

- Creo recordar que tenías perma en contrato pero sin perma en tarifa ¿Cómo has contratado la RED, con permanencia y 35e o sin perma y 43€?

Salu2.


Volummax, los cambios fueron porque hablo mucho con mi novio y tenía entendido que la tarifa BASE y el tú y yo eran compatibles, pero me llamó una panchi y me dijo que no lo eran. Así que tras mucho sopesar me cambié a la red. Exacto, tengo permanencia en contrato pero no en tarifa, y la red la he contratado sin permanencia (43 leuros)

Lo que puedo hacer, por otra parte, es dejar que el banco pague el recibo, y cuando se solucione todo, si es que se soluciona, que me abonen la diferencia en la cuenta para volverla a tener con el poco dinero que la tenía. Si no se resuelve, el banco al mes devuelve el recibo, así que creo que eso es lo que haré si no me resuelven lo de la factura antes de que llegue al banco emoticon triste

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, vamos a ver qué pasa en estos dos o tres días hábiles. Os iré contando

Besos de otra masoquista

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
Volver a Vodafone