Regalo verdes [DIA DE REYES]

8.230 68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MKonsolas
Regalo verdes a todos los que me citen, para celebrar que puedo dar verdes y que es dia de reyes.

Se los daré a los que me citen antes de que acabe el dia de reyes, y que digan mas o menos como han pasado el día.

Para amenizar un poco el foro y que reine el buen rollo.

Saludos!

PD: Si tardo un poco en dar el verde es porque no vivo constantemente en el foro!!

Pues yo te cito.. te casco un rojo por regalar verdes para que te devuelvan los verdes!!!

emoticon guiño

los verdes se ganan!

emoticon sonrisa

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
quote:
Regalo verdes a todos los que me citen, para celebrar que puedo dar verdes y que es dia de reyes.

Se los daré a los que me citen antes de que acabe el dia de reyes, y que digan mas o menos como han pasado el día.

Saludos!

PD: Si tardo un poco en dar el verde es porque no vivo constantemente en el foro!!

Hola, que generoso eres compañero jeje
Yo he pasado el dia durmiendo que sali de fiesta ayer, y luego haciendo de contable para mi padre en casa asi que dia resacoso y aburrido... ademas de cero regalos jajajaj
Espero que lo hayas pasado mejor compi!

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Este foro se va al carajo....

Lo que hacen algunos por un poco de popularidad

ya te digo, cada día sirven de menos los verdes del foro emoticon colorao

igual como regalo de reyes este año conseguimos que el admin nos de un sistema nuevo de votaciones basadas en C/V o algo similar... emoticon ojos
Escrito   0  0  
En mi casa esta la cosa chunga económicamente
Así que solo ha habido regalos pa mi hija de año y medio
Pero solo con ver la cara que ha puesto
Ya nos ha regalado lo mejor a su madre y a mi
Su sonrisa....

Un abrazo y feliz dia de reyes
Escrito   0  0  
quote:

Saludos!

Pues nada, dejo constancia de yo pase por aqui.

El dia de reyes, pues un dia normalito, con algo de resaca, anoche con la familia comiendonos el roscon con chocolate, y poco mas.

Saludetes y feliz año nuevo a todos emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
Un buen día de estudiar me he dado está mañana!! Luego por la tarde un poco de fútbol viendo al Madrid y un rato con novia y los colegas.
No ha sido gran cosa pero tampoco me puedo quejar. Y un buen regalo que me han traído los reyes!! Una buena cesta llena de guarrerías emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:

Saludos!

Yo me he pasado el día estudiando filosofía. Que tengo recuperación el martes.
pd: Me siento muy orgulloso de mí mismo, es mi post nº 100
Escrito   0  0  
Pues nada de madrugar, porque los Reyes no se han acordado de mi, o mejor dicho se acordaron y pasaron antes de tiempo jeje, tarde de fútbol, y hasta hace un momento jugando al Black Ops en WiiU.

Saludos!!!

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
Escrito   0  0  
quote:

Saludos!

lo he pasado muy bien y encima me vas a regalar un verde,así que estupendamente.emoticon dormido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munta20
Yo me he pasado el día estudiando filosofía. Que tengo recuperación el martes.
pd: Me siento muy orgulloso de mí mismo, es mi post nº 100

pues enhorabuena! Ya puedes tu tambien dar verdes, me ofrezco para ser al primero que se lo das ;p (que conste que yo soy mas de pensar que los verdes se deben dar por compra-venta) saludos!!!

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
Volver a La Taberna