[AYUDA] Dudas varias de Vodafone Yu.

5.467 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tavin
¿como se ve si te acumulan los SMS y llamadas no gastadas de un mes para otro? a mi me sobraron del mes anterior pero no me aparecen sumados al bono actual

tambien, si un mes contrato smart 16 y me paso a smart 8, me guardaría los minutos y SMS o con el cambio de tarifa se pierden?


Si, a mi me lo confirmaron via twitter, pero ademas en un hilo aqui en gsmspain tambien confirmaron usuarios de estas tarifas que se acumulaba lo no gastado

Sobre si cambiando de tarifa se acumula, yo tengo la misma duda, y los de vodafone no me la responden/quieren responder.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #12
Escrito   0  0  
Aprovecho este hilo para una duda que hace tiempo tengo.

Una vez consumido el internet, la velocidad baja (a cuanto), o se corta??

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Baja la velocidad a 64kbps

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #14
Escrito   0  0  
la velocidad baja pero no tanto como Orange. Vamos que ser puede navegar con Opera mini activando la compresión de datos

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos, tenéis mi voto

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Si, a mi me lo confirmaron via twitter, pero ademas en un hilo aqui en gsmspain tambien confirmaron usuarios de estas tarifas que se acumulaba lo no gastado

tengo al smart8 y lo confirmo, se acumula de un mes para otro lo no gastado, siempre que renueves el bono.
Como han dicho, los mayores problemas con vodafone son en contrato, en prepago es raro y si lo hay te abonan el error al momento y no en la siguiente factura...
 #17
Escrito   0  0  
Bueno, esta semana portaré una línea secundaria de Yoigo a Vodafone prepago para activar la Smart 16.
Que se acumule lo no gastado para el siguiente mes es un detallazo.

Saludos y gracias a todos.
 #18
Escrito   0  0  
Cuando se acaba el bono, os avisan para recargar? A mi me toca el dia 9 y no me ha llegado nada aùn.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerf31
Cuando se acaba el bono, os avisan para recargar? A mi me toca el dia 9 y no me ha llegado nada aùn.

a mi siempre me avisan, te enviarán un sms mañana...
 #20
Escrito   0  0  
Pus si, sms recibido, pero no puedo recargar via web, da error. Voy a tener que ir a un kiosco o supermercado.
Volver a Vodafone