[AYUDA] problema grave con vodafone, opiniones y ayuda....! !

8.634 40
 #11
Escrito   0  0  
1. el fax es diferente al burofax... aunque se parezca el nombre. El burofax tiene validez legal como constancia de entrega y de contenido del texto.

2. Sólo por sugerir... Después de leer el tocho... Si tu no has dado la baja, alguien lo ha hecho en tu nombre. NO soy un experto, pero quizá una denuncia por suplantación de estado civil (identidad/persona) te podría ayudar. Me refiero a que "alguien" haciéndose pasar por tí ha realizado la baja sin tu consentimiento...

UN saludo y espero que se resuelva.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
xxxxxxx , con DNI xxxxxx y numero de teléfono xxxxxxxxx y domicilio actual en la cxxxxxxxxxxxxxx,código postal 21001 Huelva.

EXPONE:

1.- Que el pasado mes de octubre de 2012 celebro un contrato de servicio telefónico con la compañía vodafone para la línea xxxxxxxxxx.
2.- Que dicho contrato se formalizo en una tienda TOPDIGITAL perteneciente a la red de tiendas de vodafone, situada en avenida Italia nº 45 de huelva, código postal 21001 Huelva.
3.-Firmando con vodafone, un contrato de 24 meses de permanencia sobre una tarifa @M(40€+iva al mes) + un teléfono Samsung galaxy s2.

4.-El día 26 de noviembre de 2012, nos dan de baja la línea telefónica, sin haberlo solicitado en ningún momento, ni iniciado ningún cambio de compañía.
Si se hace una llamada telefonica a dicho numero de teléfono 6xxxxxxxxx, sale una locución de la compañía telefónica VODAFONE, donde se indica que el numero de teléfono NO EXISTE.

5.- Comenzamos las llamadas al servicio de atención al cliente de vodafone, para intentar solucionar el problema que tenemos. En cada llamada que realizamos, cada operador nos dice una cosa distinta.(que hemos sido nosotros los que hemos dado de baja el numero telefonico, que hemos cambiado de compañía, ect etc) siendo todas y cada una de estas afirmaciones totalmente falsas.

6.-Abrimos una incidencia telefónica con el servicio de atención al cliente vodafone (123) nº xxxxxxxxx. en ella nos indican, que el numero de teléfono no es posible recuperarlo, pues ya no existe.
7.-El día 14 de diciembre de 2012,para mas sorpresas nos encontramos un cargo desde vodafone de 726€ (300 por permanencia en tarifa y 300 por teléfono móvil + el iva),por (según vodafone) haber roto el compromiso de permanencia con ellos, cuando es TOTALMENTE FALSO. Y procedemos a la devolución de este cargo, al no estar de acuerdo en ningún momento con esta afirmación.
8-Después de tenernos liados con llamadas sin solución alguna, el pasado viernes 14 de diciembre de 2012 por la mañana, hablamos con una señorita del departamento de reclamaciones ,llamada xxxxx, la cual parece haber descubierto cual es el error de todo este problema y nos indica una serie de medidas que podríamos hacer para solucionar este desaguisado.
Nos comenta de hacer una nueva alta de línea a nombre de xxxxxxxxxxx y que esta nueva línea, asumiera el compromiso faltante de permanencia con vodafone,comprometiéndose a retirar desde vodafone,la penalización cargada de 726€.

Se compromete a llamarnos el día 17/12/2012 para hacer efectiva esta solucion,al numero de contacto xxxxxxxxxxxxx,llamada que en ningún momento recibimos.

9.- Hoy día 18/12/2012 llamamos al servicio de atención al cliente de vodafone,123,para saber que ocurre y nos dicen, que la reclamación esta cerrada.
No nos ofrecen solución alguna.

POR LO CUAL, MANIFIESTA:

1.-Que en ningún momento he realizado ningún cambio de compañía ni dado de baja mi numero de teléfono xxxxxxxxxxxxxxx.
2.- Solicito que VODAFONE desista de la penalización pretendida de 726€,por haber sido al empresa VODAFONE la culpable de todo este problema.
3.-Solicito la recuperación de la línea telefónica que me pertenece xxxxxxxxxxxx, o en su defecto la solución aportada por el departamento de reclamaciones y alguna compensación por el daño causado al perder la línea de teléfono xxxxxxxxxxx.

Manifestándoles que si en un plazo de 1 mes, no he recibido respuesta expresa a la presente por parte de la compañía telefónica la que me dirijo, ejerceré las acciones oportunas ante los servicios de Inspección de la Secretaria de estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

Quedando a su entera disposición, en el numero de teléfono xxxxxxxxxx6 o la dirección de correo electrónico xxxxxxxxxxxxxx

Huelva a 18 de diciembre de 2012.





lo siento por el tocho. emoticon ummmmm

algun aporte o ayuda??


Me lo apunto para una futura reclamación a vodafone emoticon sonrisa

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matrixnrc
1. el fax es diferente al burofax... aunque se parezca el nombre. El burofax tiene validez legal como constancia de entrega y de contenido del texto.

2. Sólo por sugerir... Después de leer el tocho... Si tu no has dado la baja, alguien lo ha hecho en tu nombre. NO soy un experto, pero quizá una denuncia por suplantación de estado civil (identidad/persona) te podría ayudar. Me refiero a que "alguien" haciéndose pasar por tí ha realizado la baja sin tu consentimiento...

UN saludo y espero que se resuelva.


jejeje pero como trabajo en un sitio " oficial" pues queda constancia con el acuse de recibo del fax,aunque no descarto para nada el burofax.

lo de la denuncia por suplantacion de personalidad,ya te digo yo que es inutil,aunque tampoco la descarto.

pero digo inutil,pues es mentira que nadie diera de baja la linea.

eso es lo que se han sacado de la manga los de vodafone,pues la linea estaba en orange a nombre del padre de esta persona y se trajo a vodafone a nombre de la hija,recuperandola desde orange a nombre del padre y tal,pero en vodafone se pone a nombre de la hija.,

hasta ahi,todo genial,pero al mes,algo pasa y los de vodafone dan de baja la linea y ahi estan cerrados en banda,sin querer dar el brazo a torcer ni ofrecer solucion alguna.

es inaudito,que un cliente que quiere continuar con vodafone,pagando los 50€ al mes que paga,sin deber ni 1 recibo(no le ha dao tiempo a naa emoticon sonrisa )

y que no te ofrezcan soluciones,solo el pagar la penalizacion y adios muy buenas....

de echo,el cliente no quiere ni aprovechar la situacion,pues habiendole hecho perder el numero de telefono,quien ha procedido a romper el contrato es la misma vodafone,cosa que podriamos aprovechar para decir: adios muy buenas vodafone y aviarselas como podais.

pero ni por esas!! el cliente,quiere seguir y cumplir con su contrato!!!


que baje dios y me lo explique,que esto no hay quien se entere :xx
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por herdebel
Me lo apunto para una futura reclamación a vodafone emoticon sonrisa


jajajaj pues me alegro hombre,que te mole!! emoticon sonrisa


emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Si no tienen firmada tu baja (porque te han dado de baja ¿no?) no podrán acreditarla y por lo tanto no podrán cobrarte perma.

Es un error suyo, gordo, pero error.

No veo mayor problema que cargarse de paciencia para que setsi resuelva.

Es más imagino que cuando presentéis reclamación en le plazo de un mes tendreis solución para ellos no tener que oponerse


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #16
Escrito   0  0  
A mí me dieron en su momento de baja una prepago y me decían que no podía recuperar el número. Reclamé a la SETSI tras cerrarse la incidencia de Vodafone y en un plazo de 15 días, creo recordar, tenía la línea activa de nuevo y las disculpas de Vodafone, además de 20€ de saldo como compensación.

En cuanto la SETSI se puso en contacto con Vodafone para solicitarles un informe del problema, se apresuraron en contactar conmigo para ofrecerme la solución de recuperar la línea (cuyo número supuestamente era irrecuperable) en pocos días y hacer seguimiento de todo el proceso.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Si no tienen firmada tu baja (porque te han dado de baja ¿no?) no podrán acreditarla y por lo tanto no podrán cobrarte perma.

Es un error suyo, gordo, pero error.

No veo mayor problema que cargarse de paciencia para que setsi resuelva.

Es más imagino que cuando presentéis reclamación en le plazo de un mes tendreis solución para ellos no tener que oponerse


Tiene razón creo que hace poco le pasó lo mismo a alguien y sin fax de baja ni locución no pueden hacerte eso (imagino que en el fax sale el propietario de la linea diciendo que quiere darle de baja blablabla su DNI firma etc etc...).
 #18
Escrito   0  0  
Yo tuve una mala experiencia cuando pusimos ADSL de vodafone en casa. Resumiendote:

- Cambié de telefónica a Vodafone el ADSL
- El primer mes con Vodafone nos cargan 200 y pico € de factura (Como si no existiera tarifa plana para llamadas y las hubieran cobrado todas).
- Se echa para atrás la factura y tras muchas llamadas y reclamaciones nos iban a cortar la línea.
- Nos dicen que efectivamente ha sido un error de ellos pero que para poder solucionarlo debo de pagar la factura y después ellos devolverían el dinero (Te obligan a pagar algo que no te corresponde y dicen que t lo van a devolver...)
- Despues de mas llamadas y estar hasta los h****** mi padre decidió pagar el dinero y a los pocos días lo devolvieron.
- El siguiente día de recibir el dinero nos dimos de baja de Vodafone ADSL (junto con una llamada de: "ni se os ocurra encima intentar cobrarnos por romper la permanencia de 18 meses después de la que habéis liado").

El caso es que mi padre pago algo que no debía para que según ellos pudieran devolverlo (que la única forma de poder devolverlo es que lo pagasemos antes ¬¬)

Mi consejo es justo lo contrario, por si acaso nunca pagues nada que no debas, vaya ser que por hacerlo estés afirmando que estás de acuerdo con ese cargo y puedan joderte por ahí. Sigue adelante con tu denuncia.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
pide consejo a jlpelaz en su post de consultas juridicas.
http://www.gsmspain.com/foros/h1068...s-GSMSpain.html
En cualquier caso me parece que vodaf. debe tener pruebas que pedistes la baja del numero: alguna grabacion ,fax con tu pedido de baja ,etc...que te lo enseñen. Animo y no dejas pasar tiempo.


Ya los estoy oyendo: ese día había una incidencia en los sistemas y no se grababan las llamadas....

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estirp3
Yo tuve una mala experiencia cuando pusimos ADSL de vodafone en casa. Resumiendote:

- Cambié de telefónica a Vodafone el ADSL
- El primer mes con Vodafone nos cargan 200 y pico € de factura (Como si no existiera tarifa plana para llamadas y las hubieran cobrado todas).
- Se echa para atrás la factura y tras muchas llamadas y reclamaciones nos iban a cortar la línea.
- Nos dicen que efectivamente ha sido un error de ellos pero que para poder solucionarlo debo de pagar la factura y después ellos devolverían el dinero (Te obligan a pagar algo que no te corresponde y dicen que t lo van a devolver...)
- Despues de mas llamadas y estar hasta los h****** mi padre decidió pagar el dinero y a los pocos días lo devolvieron.
- El siguiente día de recibir el dinero nos dimos de baja de Vodafone ADSL (junto con una llamada de: "ni se os ocurra encima intentar cobrarnos por romper la permanencia de 18 meses después de la que habéis liado").

El caso es que mi padre pago algo que no debía para que según ellos pudieran devolverlo (que la única forma de poder devolverlo es que lo pagasemos antes ¬¬)

Mi consejo es justo lo contrario, por si acaso nunca pagues nada que no debas, vaya ser que por hacerlo estés afirmando que estás de acuerdo con ese cargo y puedan joderte por ahí. Sigue adelante con tu denuncia.



+1000, cuando necesitan liquidez se sirven de las tretas en las facturas, en miles de facturas.

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
Volver a Vodafone