Accidente y siniestro

7.375 34
 #11
Escrito   0  0  
a un primo mio le paso algo parecido hace unos dos años y se le dieron por siniestro (su leche fue medio que de lado, no sabria explicarte; y a mas velocidad). no creo que puedas hacer nada... si le dan los 600€ y solo es un golpe igual con eso lo arregla, o que se mire otro de unos 1000€, que igual a eso si llega...
 #12
Escrito   0  0  
Otra opcion que tiene es exigir a la compañía que en vez de la indeminzacion ridicula que pretendan, es un coche de las mismas caracterisitcas en perfecto estado de uso.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #13
Escrito   0  0  
También puede mirar si su seguro tiene defensa jurídica ilimitada.

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Tienes la opción de reparar tú el coche, y con factura en mano denunciar a la compañía. Si no es mucho pagarán antes de ir a juicio. Si se ponen tercos.... un añito de espera mínimo hasta que salga el juicio.

Yo tuve un caso similar y la parte contraria al principio querian darme el coche siniestro y darme 4 duros. No acepte, mi compañia reclamó y me arreglaron el coche sin poner un duro.
No se si mi compañia adelanto el dinero y lugo reclamó, pero el caso es que el coche lo areglaron y no tardaron mucho 1 mes aprox.
La diferencia es que no todos los seguros aunque sea a terceros son iguales y algunas compañias barateras no se molestan ni en reclamar porque les cuesta tiempo y dinero y el beneficio no es para ellos , sino para el cliente.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #15
Escrito   0  0  
Gracias por las ideas, como dije el golpe fué a 200kms de su domicilio con lo que eso conlleva (pasar el día en el hospital, ya tenía mal las cervicales de otro golpe hace poco), no tener acceso a datos, información, etc...

A ver si en 1-2 días nos concretan algo más, porque con la antigüedad del coche y que al parecer la leche por detras fué buena (maletero entero hundido) no sé como irá la "negociación".

De nuevo, gracias.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, con los coches viejos y los siniestros... no siempre es tan malo...

Aveces no es gran cosa y te dan el coche siniestro, por 600-1200€ aprox... Como es normal en el taller oficial o cualquier taller reparandolo con piezas nuevas, pintar, dejarlo perfecto... quiza la reparacion sube en unos 1.000-1.500€ y sera siniestro.

Si eres un poco manitas por 300€ mas o menos y segun el coche, en un desguaze te sacas todo un frontal completo o toda la parte trasera completa, las piezas no son nuevas,y quiza ni del mismo color pero oye el coche continuara dando su uso y a las malas se pinta del mismo color.

Tambien puedes llevarlo a un taller barato que trabajan con piezas de desguaze, incluso aveces al lado de los desguazes ai gente que por poco mas te lo montan ellos ai mismo al momento.

Al final reparas el coche por la mitad del dinero del siniestro y ese dinerillo que te llevas.

Tambien de entrada ai que reclamar un poco el precio del siniestro y suelen subirlo algo mas.

...
 #17
Escrito   0  0  
A ver,que hable con su aseguradora.
Lo primero de todo es que no de su brazo a torcer. En estos casos la compañia contraria siempre suelta lo del siniestro por si cuela. Se aprovechan de la necesidad de pasta que tiene ahora la gente y del desconocimiento.
Te aseguro que si se planta, y sigue erre que erre al final le reparan el coche, incluso antes de,ir a juicio.

Yo lo que haria seria llevar el coche a un taller, que me tasen el coste de la reparacion y con el presupuesto en mano y previo asesoramiento de mi aseguradora me siento a hablar y a negociar con la contraria.
Al no ser que el coste de la reparacion sea un disparate, al final ceden y si el golpe ha sido solo de chapa no deberia subir mucho.

Al final pagan, pero hay que pelear.

 #18
Escrito   0  0  
me paso lo mismo. una lastima

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi


Yo lo que haria seria llevar el coche a un taller, que me tasen el coste de la reparacion y con el presupuesto en mano y previo asesoramiento de mi aseguradora me siento a hablar y a negociar con la contraria.
Al no ser que el coste de la reparacion sea un disparate, al final ceden y si el golpe ha sido solo de chapa no deberia subir mucho.

Al final pagan, pero hay que pelear.


Esa es la idea, a ver como se van desarrolando los acontecimientos.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #20
Escrito   0  0  
Que insista en que quiere reparar y que deje constacia de ello desde el principio.
De todas formas, para el tema de costes y demas, que mire si tiene la cobertura de defensa juridica. Ilimitada no sera pero, 1200-1500 es algo normal dependiendo de la cia aseguradora. Con esto, te cubre los honorarios de cualquier letrado.
Ademas, teniendo lesiones podra seguir la via penal con lo que no te jugaras las costas.
La reparacion, si decide hacerla, dependiendo de los criterios que siga la audiencia provincial de tu region, se abonara sobre el doble del valor venal.
Volver a Motor