Accidente y siniestro

7.416 34
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por number4
Que insista en que quiere reparar y que deje constacia de ello desde el principio.
De todas formas, para el tema de costes y demas, que mire si tiene la cobertura de defensa juridica. Ilimitada no sera pero, 1200-1500 es algo normal dependiendo de la cia aseguradora. Con esto, te cubre los honorarios de cualquier letrado.
Ademas, teniendo lesiones podra seguir la via penal con lo que no te jugaras las costas.
La reparacion, si decide hacerla, dependiendo de los criterios que siga la audiencia provincial de tu region, se abonara sobre el doble del valor venal.

Que insista a la compañía aseguradora y que les machaque. Lamentablemente en este país si no es a base de insistir y de hacer constar nuestros derechos, no se consigue nada.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #23
Escrito   0  0  
Yo apoyo la moción: insiste y dales porsaco hasta que cedan, que el no ya lo tienes. Y si no, pasas al plan B.
 #24
Escrito   0  0  
Por el momento a esperas de la contestación de la compañía.

Pero por el momento nos ha tocado pagar de nuestro bolsillo el que viniese otra grua y trajese el coche a nuestro domicilio (sobre 200kms) ya que la otra compañía dice que es siniestro total y que no pagaban el traslado.
Por supuesto nos negamos a declararlo siniestro por varios motivos, y sobre todo por: que perito ha ido a ver el coche para decidir si es siniestro?

Pues como os digo seguimos a la espera, gracias. Iré informando.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #25
Escrito   0  0  
Que tengas suerte. E insiste, que son nuestros derechos leñe! emoticon guiño

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #26
Escrito   0  0  
Yo tuve un accidente y dieron a mi coche de hacía 13 años por siniestro total porque la dirección se partió. Como lo que me ofrecieron fue más del doble de lo que me costó al comprar el coche poco tiempo antes acepté, pero me quedé sin coche. Más tarde en la póliza vi que podría haberme negado al dinero a cambio de un coche del mismo modelo y que estuviera en similares condiciones a las del mío (vete tú a saber cuáles son esas "similares condiciones"). Creo recordar que yo podía aportar varias propuestas y el seguro también y al final tomar una decisión. Pero como digo, cogí el dinero antes de saber esto.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #27
Escrito   0  0  
Un vecino mio cogió el dinero del siniestro total y reparó el el coche. Aún le sobró.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Un vecino mio cogió el dinero del siniestro total y reparó el el coche. Aún le sobró.

Eso les pasó a mis padres hace 20 años.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #29
Escrito   0  0  
Actualizando información.

Pues ayer fuí al taller a ver el coche de mi cuñada y ...... ostión del 15.
Todo el c*l* metido hasta casi los asientos traseros e incluso el techa está un poco doblado. Así que la idea de repararlo anulada totalmente.

Ahora estamos a la espera de que venga el perito para tasar los daños y que "oferta" nos hace la aseguradora.

Por el momento ya hemos estado viendo coches usados "parecidos" y en el taller (de Renault) tienen un clio de 3000 euritos. Menos años pero más kms (es que el de mi cuñada tenía 15 años pero 60.000 kms nada más).

Iré actualizando, un saludo a todos.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #30
Escrito   0  0  
Hola, como dije según tenga noticas las voy contando.

Hoy han llamado los del seguro, sí van con un retraso del carajo, y ofrecen 1300 euros + 200 euros un desgüace.

El coche es un ibiza 1.9diesel de 69cv del 1996, ¿que os parece?

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Volver a Motor