Accidente y siniestro

7.417 34
 #1
Escrito   0  0  
Hola, desgraciadamente me acaba de llamar mi cuñada que le acaban de dar un golpe por detrás en un semáforo.

Además en otra localidad, 200kms de su domicilio. Su vehículo un ibiza con 16 años y que ahora la aseguradora le dice que "ni le compensa" llevar el vehículo a su domicilia para la reparación y que se lo quieren dar por siniestro total(el golpe no es tan fuerte). No han hablado de cantidades pero no creo que le vayan a dar más de 600 euros, con lo que no va poder comprar otro vehículo, y el suyo estaba correcto y le daba el servicio.

Que puede hacer? se puede negar a que le den el coche por siniestro total y exigir la reparación.

Gracias.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #2
Escrito   0  0  
Pues si le han dado por detrás, que diga que le duele el cuello y a cobrar, un coche con tantos años no sale ni rentable arreglarlo practicamente..

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
Pues si le han dado por detrás, que diga que le duele el cuello y a cobrar, un coche con tantos años no sale ni rentable arreglarlo practicamente..

+1

El latigazo cervical son de 3000€ para arriba.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
+1

El latigazo cervical son de 3000€ para arriba.


Pero eso es la indemnización por daños al conductor (hace 2 años otro coche también le dió cuando dejaba pasar a una señora en un paso de peatones), pero con respecto al vehículo? es que la compañía te de una cantidad ridícula (no se sabe todavía cuanto pero no creo que llegue ni a 600) por un coche no te arregla nada y te quedas sin servicio.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi

Que puede hacer? se puede negar a que le den el coche por siniestro total y exigir la reparación.

Gracias. [/B]

Tienes la opción de reparar tú el coche, y con factura en mano denunciar a la compañía. Si no es mucho pagarán antes de ir a juicio. Si se ponen tercos.... un añito de espera mínimo hasta que salga el juicio.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Tienes la opción de reparar tú el coche, y con factura en mano denunciar a la compañía. Si no es mucho pagarán antes de ir a juicio. Si se ponen tercos.... un añito de espera mínimo hasta que salga el juicio.

Sí, es lo que me imaginaba, pero adelantar el dinero de la reparación, hacer frente a las costas del juicio, etc.... actualmente la economía no lo permite emoticon asco

Veo que la van fastidiar bien, además de recibir un golpe quedarse sin coche. España va bien emoticon ninja

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #7
Escrito   0  0  
Ellos te van a dar lo que valga el coche en el mercado de segunda mano. En este aspecto creo que tienes poco que rascar

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Sí, es lo que me imaginaba, pero adelantar el dinero de la reparación, hacer frente a las costas del juicio, etc.... actualmente la economía no lo permite emoticon asco

Veo que la van fastidiar bien, además de recibir un golpe quedarse sin coche. España va bien emoticon ninja


Lo siento compi, pero así es. España va de "cohone"... emoticon enfado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Ellos te van a dar lo que valga el coche en el mercado de segunda mano. En este aspecto creo que tienes poco que rascar

+1
Lo único que puede hacer para sacar algo es, como ya habéis dicho, tirar de cuello emoticon ninja
Aunque es un coñazo increíble... abogados, rehabilitación, desplazamientos..
pero no queda otra si no quiere quedarse con las manos vacías.

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
Si la verdad ese que vivimos en el país de las "resignaciones".

Te dan un ostiazo sin tener ninguna culpa, y además de joderse el día (o semanas), te quedas tocado de cervicales y sin coche.

Si es que no sé como seguimos pagando impuestos, seguros.... como seguimos viviendo bailándole la música al capitalismo. emoticon mas asco

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Volver a Motor