que tal la compañia Oceans?

247.273 705
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy he llamado de nuevo al servicio de atención de Ocean´s. Me ha dicho una chica muy simpática y amable que mi portabilidad estaba solicitada y todo marchaba bien y que me llegaría el movil aunque tardaría. Que desde que mandan el famoso mensaje de la portabilidad calcula un periodo de 15 días para que manden el terminal y la SIM y otros tres/cuatro días para la portabilidad. No me ha dicho nada fijo porque no sabe fechas y puede ser antes o despues pero que si el mensaje me lo mandaron el 3/4 de Diciembre como a otros os ha pasado que hasta el 15/20 no mandarán el terminal en principio.
Así que a armarse de paciencia y tranquilidad.
La chica ha sido de lo más simpática. Además me ha reconocido que no tenían capacidad para esta promoción, que la ha solicitado muchísima mas gente de lo que esperaban, que se les ha echado encima los pedidos y que están solventando los problemas que han tenido y que lo sentía mucho.

Así que nada, a armarse de paciencia otra/s semanitas mas!

* Gracias a Aclarando por resolver las dudas emoticon guiño
Escrito   0  0  
Se tiene alguna idea de la proxima oferta de navidades?
Escrito   0  0  
Tengo una duda que quisiera aclarar, espero que podáis ayudarme:

¿Cuándo y cómo puedo calcelar la portabilidad?
Yo llamaria al 900200210 y una vez identificado pido que cancelen mi portabilidad, mi razon sería que estoy harto de esperar y he decidido portar a otra compañía.
¿Me pondrían alguna pega?
¿Algún tipo de penalización económica?
¿Tiene que haber pasado una cantidad de días concretos desde que envié de vuelta el contrato firmado?

Gracias de antemano.
Escrito (Editado )  0  0  
USUARIO NO DISPONIBLE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tevgad
Tengo una duda que quisiera aclarar, espero que podáis ayudarme:

¿Cuándo y cómo puedo calcelar la portabilidad?
Yo llamaria al 900200210 y una vez identificado pido que cancelen mi portabilidad, mi razon sería que estoy harto de esperar y he decidido portar a otra compañía.
¿Me pondrían alguna pega?
¿Algún tipo de penalización económica?
¿Tiene que haber pasado una cantidad de días concretos desde que envié de vuelta el contrato firmado?

Gracias de antemano.

Hay gente que ha solicitado la cancelación de la portabilidad, en alguna página de las 28 que hay se comenta. Llamando al 900 200 210 en principio te la cancelarían, no es tan facil como solicitarla pero si que no habría problemas. No puede generarte un coste ecónomico porque aún no eres de esa empresa y ni tienes el móvil ni te han dado de alta la línea así que sería llamar y cancelarla.
No tienen que haber pasado ningún día, simplemente si estás cansado de esperar llama y que te la cancelen. Pero si llevas esperando un mes como llevamos la mayoría a lo mejor te compensa otra semana o diez días, no se eso ya es cosa de cada uno emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Os voy a dar una pequeña información acerca de Oceans y que cada uno saque sus conclusiones..

En primer lugar utiliza los móviles de Movistar y las SIMS también son de Movistar. Lo único que cambia es que en vez de llamar al 609 y lidiar con panchitos, tienes que llamar a un 900 y te atienden operadores españoles.

Lo bueno es que si te estropea el móvil, con cojer un móvil viejo o comprar un pack prepago de Movistar, tienes el problema resuelto...

Lo malo es que no mandan una factura detallada a casa, y en la página de Oceans no hay manera de consultar el extracto de llamadas, ya que el sitio donde se deberian consultar nunca funciona. Sólo sabes el consumo del mes, cuando llega el extrato bancario con el importe del mes anterior.

Por último, si quieres salir de Oceans, primero tienes portar el número a Movistar y después a otra compañia...

Espero que os sea útil la información.

muchas gracias, tienes mi verde

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
Escrito   0  0  
Para los que sois oceans. ¿Que tal con ellos? ¿Todo bien? Estoy dudando si portar con ellos.emoticon inseguro
Escrito (Editado )  0  0  
USUARIO NO DISPONIBLE
Escrito   0  0  
Esta mañana ya me ha llegado el sms indicándome que esta madrugada ya seré de oceans.

Una duda que tengo, los datos para acceder al panel de acceso a clientes de la web, hay que llamar para que te los den¿? Por que en el sms no me ponía nada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi886
Hay gente que ha solicitado la cancelación de la portabilidad, en alguna página de las 28 que hay se comenta. Llamando al 900 200 210 en principio te la cancelarían, no es tan facil como solicitarla pero si que no habría problemas. No puede generarte un coste ecónomico porque aún no eres de esa empresa y ni tienes el móvil ni te han dado de alta la línea así que sería llamar y cancelarla.
No tienen que haber pasado ningún día, simplemente si estás cansado de esperar llama y que te la cancelen. Pero si llevas esperando un mes como llevamos la mayoría a lo mejor te compensa otra semana o diez días, no se eso ya es cosa de cada uno emoticon sonrisa

Aquí uno que ha cancelado. Cuestión de llamar y solicitarlo. Cuando llamé me dijeron que le pasaban el aviso al dpto. comercial y al dia siguiente me llamaron para confirmarme que me la cancelaban. Unos días después recibí un SMS confirmando la cancelación, y hasta ahora no me han intentado cobrar nada (y mejor que no se atrevan...).

Así que cancelar la porta es bastante fácil con esta gente.
Volver a Oceans