que tal la compañia Oceans?

247.396 705
Escrito   0  0  
Ya empieza a haber problemas con los moviles que se le apagan a la gente estos NFC hasta que no corrijan los bugs con una actu mal van
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rabanaqe
Ya empieza a haber problemas con los moviles que se le apagan a la gente estos NFC hasta que no corrijan los bugs con una actu mal van

Esto si que no es culpa de Oceans.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loco03
Esto si que no es culpa de Oceans.

Ahi estoy de acuerdo, un tema es los problemas de portabilidad y entrega de telefono, pero que el telefono tenga problemas. ... no es culpa de Oceans.
Escrito   0  0  
acabo de hablar con oceans, me han dicho que la semana que viene tengo que tener el movil, si no fuera asi que lo comunicase, teniendo en cuenta que el mensaje lo recibi ayer, parece que si que estan dandose mas prisa... bueno a ver si cumplen... una pena las cancelaciones que se estan dando a pesar de la fantastica oferta, por culpa de la tardanza, les hubiera venido mejor haber contratado a mas gente puntualmente, para estas campañas, y la cosa le hubiera salido redonda. Total por contratar a gente por un mes o dos y sacar a unos cuantos del paro... les hubiera tenido cuenta. Sin duda
Escrito   0  0  
Que tarden varias semanas más de lo que concretan en la oferta/promoción vale, que hayan dejado a gente tirada sin motivos también es motivo de queja pero problemas con el terminal ya no... El terminal es el que es, además son de Movistar! Pero bueno, la verdad es que lo habrán hecho con la mejor intención de captar clientes pero la puesta en marcha les está yendo un poco lenta... Espero que para otras promociones se pongan las pilas porque el boca a boca sobretodo no les favorece en tiempos, aunque yo más pegas que la espera no tengo.

De todos modos yo he leido en otros foros y páginas que van a actualizar el Galaxy SII a la versión de Android Jelly Bean (si es que no la trae aún que lo desconozco) y ahí supongo que se suprimirá el error.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmerced
acabo de hablar con oceans, me han dicho que la semana que viene tengo que tener el movil, si no fuera asi que lo comunicase, teniendo en cuenta que el mensaje lo recibi ayer, parece que si que estan dandose mas prisa... bueno a ver si cumplen... una pena las cancelaciones que se estan dando a pesar de la fantastica oferta, por culpa de la tardanza, les hubiera venido mejor haber contratado a mas gente puntualmente, para estas campañas, y la cosa le hubiera salido redonda. Total por contratar a gente por un mes o dos y sacar a unos cuantos del paro... les hubiera tenido cuenta. Sin duda

Pues son buenas noticias! Para ti y para los demas que enviamos el contrato antes! a ver si hubiera suerte y vamos recibiendolos todos de una vez. De todos modos ya te comenté que supongo que sereis pocos los que mandarais despues el contrato firmado asi que a esos os ira mas rapido...
Escrito (Editado )  0  0  
USUARIO NO DISPONIBLE
Escrito   0  0  
Ala. Ya ha pasado un mes dede el envio de la documentacion. Preparando la otra documentacion para reclamaciones. Esta tarde llamo y que me abran incidencia y su nº y baja del contrato el lunes. Esto ya no es serio.
Saludos y salud
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Ala. Ya ha pasado un mes dede el envio de la documentacion. Preparando la otra documentacion para reclamaciones. Esta tarde llamo y que me abran incidencia y su nº y baja del contrato el lunes. Esto ya no es serio.
Saludos y salud

vaya... les has llamado para preguntar que ha pasado?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmerced
vaya... les has llamado para preguntar que ha pasado?
Como unas 8 veces.
Saludos y salud
Volver a Oceans