Vodafone YU: sony xperia tipo GRATIS mañana

50.039 187
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
No es gratis, a mi madre, hermana y novia le cobraron 20 pavos, 10 por la tarjeta y 10 por la recarga.

Bueno, aún así no está nada mal emoticon feliz
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Bueno, aún así no está nada mal emoticon feliz

Si llevas una prepago vodafone, solo te cuesta 10€ (de la recarga).

Invitación Simyo: 615710550
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Lo que LUALBO Vodafone Albacete (calle san antonio) es joder la promoción.

¿Por que asigna los grupos por la mañana? Si todo debería transcurrir de 5 a 7 de la tarde?

No lo entiendo.... ¿Chanchullo? ¿Favoritismo a conocidos?


Seguro... Lo que pasa siempre con estas cosas
 #134
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Estabamos unos 30, yo me que quedado fuera por poco; la organización ha sido un desastre, en teoría se supone que ha habido gente desde por la mañana a la que le habían dejado "número" reservado para ser los primeros a la tarde y se fueran a casa.
Luego unos críos, menores de edad 2 de ellos, han podido participar tranquilamente cuándo en las condiciones detalla claramente que sólo puede firmar representante o tutor legal; por otro lado, en lugar de los 24 supuestos tipos, al principio han dicho que sólo habían llegado 18, para luego aparecer milagrosamente otros 3, pero nada de los 24 teóricos y diciendo que era lo que había y que deberían ser menos.
Cómo colofon final, unos amigos que han estado desde las 15:30 aprox, se han quedado los 8ºs, y en lugar de dejarles cantar y reservar los que faltaban según las condiciones, han aparecido 2 chavales de la nada diciendo que habían estado desde por la mañana, con lo cuál les han cogido los datos a los 5 y les han dicho que uno de los grupos tendrían sus tres tipos de ésta promo, y el otro tendría número reservado para coger móvil seguro en la siguiente promoción. La tienda era LUALBO Vodafone Albacete calle san antonio, para que quede constancia de ésto al googlear emoticon guiño
Un saludo y enhorabuena a rodman y demás recompensados emoticon lengua





Compi, yo soy uno de los 2 que dices que supuestamente dijimos que habiamos estado desde por la mañana y sí, yo llegué a las 14.55, y supuestamente yo era el grupo 8, al que le deberia corresponder 1 telefono. Los de la tienda, que poca organizacion tenian la verdad, dijeron que se reducia la promo a 6 grupos, y el grupo 6 era el de los niños, luego salieron otros 3 telefonos de la nada (ah que porque eran 6 y de la nada ya hay grupo 7, huele raro), y 2 chavales del "grupo 7" y uno de mi grupo que le hacia falta el movil mas que a los demás, se metio con ellos (dejando a la novia de uno de ellos sin nada, y a nosotros 2 del 8). Ya como habian dicho rotundamente que no, nos quedamos los 2 del grupo 8 esperando en la puerta a nuestro amigo, cuando la gente se puso a reclamar, entramos para ver si aun encima ahora iban a estar dando telefonos y yo que era del grupo 8 junto con mi otro amigo no nos iban a dar nada, y la peña se puso a decirnos que como me habia salido a la calle ya no nos correspondia nada (cuando todos los grupos habian estado en la calle e iban entrando cuando iba tocando sin guardar cola, que lo vi)

Por eso a mi me molesto que la gente se pusiese farruca con que yo me habia salido a la clle y ya no me correspondia nada, cuando tengo una foto de las 14.13h con la gente de la puerta, y yo comi y me baje con mi amigo, exactamente a las 3 menos 5, y se la gente que habia en la puerta en ese momento exactamente. (y los que decían que me habia salido a la puerta llegaron a las 15.30 o 15.45, y ellos mismos sabian que yo estaba antes porque cuando llegaron les comente la historieta de los tickets)

Lo que me parece mal es el tema de los tickets, la gente menor de edad, y que digan 8 grupos y luego sean 6 o 7 y haya que estar peleando con la gente por culpa propia de vodafone (o los de la tienda? muy raro me huele). Y seguramente si no llegan a aparecer esos 3 telefonos de la nada del grupo 7, yo había puesto una reclamacion conjunta con los del grupo 7.


Edito: Y eso de que tus amigos eran el grupo 8 es mentira (si acaso eran el 10 porque mucha gente se fue al saber que no les llegaba al 7 y tú lo sabes bien).
Grupo 1, 2, 3, (son 3 muchachas que estaban solas desde por la mañana ( yo a las 2 cuando pasé las vi llamando por movil, y les dieron ticket como 3 grupos, y aparecieron los demás a las 15.15 o asi)
Grupos 4, 5, (eran 2 grupos completos que cuando pasé a las 14h ya estaban ahi todos, tambien con ticket)
Grupo 6, (era el grupo de 3 chavales, 2 de ellos menores, que estaban viendo la forma de que esos 2 pudiesen tener el telefono, con la firma del mayor bastó (que al rato tambien llegaron otros amigos suyos 4 o 5 más a las 3 y pico))
Grupo 7, (era un chaval, su novia, y otro chaval aparte con el que se juntaron)
Grupo 8, (era yo con mis amigos, que al mandarle la foto a uno de ellos de la gente a las 2 de la tarde, se acercó a las 14.40 porque era el que le interesaba el movil, y yo y mi otro amigo fuimos despues a las 14.55)

Y luego empezaro a llegar gente, entre otros tus amigos a partir de las 15.15h, gente bullera y demás, asique antes de hablar procura no mentir porque los primeros grupos hasta el 7 saben perfectamente quien llego antes y despues, ya que a un grupo de ellos los conocia personalmente, y estuve hablando con los grupos 4 y 5 a las 3 de la tarde. Simplemente tus amigos se han quedado en la cola detras del "grupo 7" sabiendo que no habia ya telefonos, y se han puesto a ladrarle a los dependientes.

Si mi amigo llegó a las 14.40 y ya era el grupo 8 como puedes decir que tus amigos eran el grupo 8 cuando llegaron a las 3.30 de la tarde, y a su vez a las 2 ya habia 5 grupos con ticket?


Edito2: Y si quereis pruebas, puedo pasar screenshots del whatsapp de mi amigo diciendo a las 14.30 que va para allá corriendo (y cagandose en la p*t* porque teniamos pensado ir despues), o de la llamada que le hice a las 14.36, o de la foto que hice a las 14.13 de la gente en la puerta (con los 5 grupos)

SAludos
 #135
Escrito   0  0  
Vaya tongo! Dicen que 8 grupos y solo tenian para 7.
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NeoFaiT
Compi, yo soy uno de los 2 que dices que supuestamente dijimos que habiamos estado desde por la mañana y sí, yo llegué a las 14.55, y supuestamente yo era el grupo 8, al que le deberia corresponder 1 telefono. Los de la tienda, que poca organizacion tenian la verdad, dijeron que se reducia la promo a 6 grupos, y el grupo 6 era el de los niños, luego salieron otros 3 telefonos de la nada (ah que porque eran 6 y de la nada ya hay grupo 7, huele raro), y 2 chavales del "grupo 7" y uno de mi grupo que le hacia falta el movil mas que a los demás, se metio con ellos (dejando a la novia de uno de ellos sin nada, y a nosotros 2 del 8). Ya como habian dicho rotundamente que no, nos quedamos los 2 del grupo 8 esperando en la puerta a nuestro amigo,
Cómo bien dices, erais 2 en el momento, y citando las condiciones "los primeros 8 grupos de 3 personas que cumplan", no hay mucho más que añadir. Si llevabais tanto tiempo, no sé por que razón no impugnasteis lo de los críos, ya que habríais entrado vosotros sin problema.
cuando la gente se puso a reclamar, entramos para ver si aun encima ahora iban a estar dando telefonos y yo que era del grupo 8 junto con mi otro amigo no nos iban a dar nada, y la peña se puso a decirnos que como me habia salido a la calle ya no nos correspondia nada (cuando todos los grupos habian estado en la calle e iban entrando cuando iba tocando sin guardar cola, que lo vi)
Te estaban diciendo textualmente "Es para grupos de 3, vosotros sois 2"

Por eso a mi me molesto que la gente se pusiese farruca con que yo me habia salido a la clle y ya no me correspondia nada, cuando tengo una foto de las 14.13h con la gente de la puerta, y yo comi y me baje con mi amigo, exactamente a las 3 menos 5, y se la gente que habia en la puerta en ese momento exactamente. (y los que decían que me habia salido a la puerta llegaron a las 15.30 o 15.45, y ellos mismos sabian que yo estaba antes porque cuando llegaron les comente la historieta de los tickets)
Ni idea, yo estaba comiendo tranquilamente en casa
Lo que me parece mal es el tema de los tickets, la gente menor de edad, y que digan 8 grupos y luego sean 6 o 7 y haya que estar peleando con la gente por culpa propia de vodafone (o los de la tienda? muy raro me huele). Y seguramente si no llegan a aparecer esos 3 telefonos de la nada del grupo 7, yo había puesto una reclamacion conjunta con los del grupo 7.
Totalmente de acuerdo, y esos móviles aparecieron en cuánto la gente se animó a reclamar un poco capturas de condiciones en mano
*Añadir cómo nota que el dependiente hablaba todo el rato de que las condiciones iniciales que habían salido eran para el jueves y que se retrasó un día, y diciendo que en esas condiciones "fantasma" eran sólo 4 grupos, que bastante suerte habíamos tenido ya emoticon roto2

[B]Edito: Y eso de que tus amigos eran el grupo 8 es mentira (si acaso eran el 10 porque mucha gente se fue al saber que no les llegaba al 7 y tú lo sabes bien).
Se habían repartido ya los 7 grupos, sólo quedabais desde por la mañana ellos y vosotros, y era el grupo que podía cumplir las condiciones en el momento, a eso me refiero con lo de grupo 8, sé que llevabais más tiempo, ellos mismos estaban comentándolo.
Grupo 6, (era el grupo de 3 chavales, 2 de ellos menores, que estaban viendo la forma de que esos 2 pudiesen tener el telefono, con la firma del mayor bastó (que al rato tambien llegaron otros amigos suyos 4 o 5 más a las 3 y pico))
Éste fue el peor caso, si pone tutor o representante legal, a uno le valía porque vino el hermano, pero al otro se lo aceptaron por la cara
Y luego empezaro a llegar gente, entre otros tus amigos a partir de las 15.15h, gente bullera y demás, asique antes de hablar procura no mentir porque los primeros grupos hasta el 7 saben perfectamente quien llego antes y despues
Simplemente tus amigos se han quedado en la cola detras del "grupo 7" sabiendo que no habia ya telefonos, y se han puesto a ladrarle a los dependientes.
Simplemente condiciones en mano es totalmente lícito reclamar lo que es tuyo, pero claro, vosotros entiendo que al ver que se podían llevar el gato al agua pasarais a ver si aún se podía hacer algo

Edito2: Y si quereis pruebas, puedo pasar screenshots del whatsapp de mi amigo diciendo a las 14.30 que va para allá corriendo (y cagandose en la p*t* porque teniamos pensado ir despues), o de la llamada que le hice a las 14.36, o de la foto que hice a las 14.13 de la gente en la puerta (con los 5 grupos)
No quiero pruebas, vine a contar la falta de orden y el tufo que echaba la tienda lualbo topdigital Albacete calle san antonio, no a desacreditarte a ti, sabes que tanto tú cómo mis amigos tendréis vuestro móvil, y sino tenéis consumo a tiro de piedra, hoja de reclamaciones previa en la tienda, o lo que se os ocurra
SAludos

Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Un saludo.

Si, bueno, a ver que pasa durante esta semana con el tema de las llamadas que prometieron, pero a mí también me pareció una desorganización de la leche. Y la verdad no hicimos nada con lo de los menores porque es un móvil, tampoco se muere nadie, pero deberían cumplir las condiciones, asi no habría lios ningunos.
 #138
Escrito   0  0  
A ver que pasa esta semana tambien con el caso de la tienda de logroño.

Quedaron en llamar por que se quedaron "sin stock"

Tras una reclamacion a vodafone, esta se desentiende a favor de la tienda, aduciendo que debemos reclamar en la tienda, que ellos no tienen nada que ver con la promocion....curioso tema el de despejar balones fuera
 #139
Escrito   0  0  
en el foro de vodafone, alguien de atencion al cliente ha contestado que estan estudiando el tema para darnos una solucion
 #140
Escrito   0  0  
Algún valenciano se anima¿

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Volver a Vodafone