pido disculpas al usuario carlitobox por no haberle vendido el lumia 800

909 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pido perdon publicamente al usuario carlitobox por haber faltado a mi palabra, le dije que era suyo un nokia lumia 800 que vendia y a la noche le menti diciendo que se lo iba a quedar mi madre... simplemente porque me ofrecieron 20 euros mas... en fin, fallos que hasta a un usuario con muchos votos tambien puede tener, pero en ningun momento he estafado a nadie.
 #2
Escrito   0  0  
Chapeau!
 #3
Escrito   0  0  
Rectificar es de sabios.

Si no te aaceptan las disculpas están en su derecho pero por lo menos te puedes quedar tranquilo que has actuado correctamente

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #4
Escrito   0  0  
Rectificar es de sabios, eso es cierto.

Disculpas aceptadas, yo ya os he pedido disculpas en el hilo correspondiente. Pero vuelvo a hacerlo, disculpas a los dos, sobre todo a tu novia que nada tenía que ver en esto, pobre mujer sin comerlo ni beberlo emoticon sonrisa.

En cuanto al voto rojo que te he puesto, lo voy a cambiar a naranja.

Un Saludo.

P.D Por cierto, aviso a navegantes,según tengo entendido cuando llegas a un acuerdo por escrito(verbal tambien aunque habría que justificarlo) con alguien a eso se le llama CONTRATO y tiene validez judicial.

 #5
Escrito   0  0  
Da gusto que se solucionen asi estas cosas de manera amistosa

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #6
Escrito   0  0  
Mucho mejor así por vuestra parte
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Hola buenas, en primer lugar dar las gracias a TODOS los que han dado su opinión en el hilo anterior porque gracias a ellos esto se puede saber, y en segundo lugar perdón por no haberme pronunciado primero ya que soy el directo perjudicado, pero mi opinión sincera es, que este personaje vio que yo era un usuario sin experiencia y simplemente quería sacarle todo el beneficio posible a la transacción, cosa que no me parece mal porque obviamente su objetivo es ganar todo lo posible con ese teléfono, pero eso no implica 2 cosas, una que tenga que faltar a su palabra como vendedor y persona y otra que se aproveche de un usuario, de mano yo hasta hora no te he insultado para nada, tu has dicho que te la sudaba lo que la gente pusiera de ti, ahora que te ves con el agua al cuello decides abrir un hilo para disculparte conmigo para que todo el mundo lo vea.

Mira si tu quisieras pedirme perdón de verdad o darme una explicación sincera desde un primer momento me hubieses mandado un privado disculpándote o dándome una explicación. (Cosa que no has hecho ni antes ni ahora)

Nunca fue tu objetivo darme ninguna explicación ni perdón esperabas escurrir el bulto y ya esta, ahora crees que así vas a cambiar la opinión de la gente, yo sinceramente le vuelvo a dar las gracias a mi amigo MFonda por haber echo que esto se supiera y a toda la gente que dio su opinión en el foro.

Y ya que te gusta hacer alusiones personales hacia mi persona, no soy ningún bacaleta soy boxeador y esa foto que viste es la foto que se pone en los carteles de las veladas en las que boxeo. Yo de ti no tengo ninguna opinión porque no te conozco pero espero que por lómenos todo esto sirva para que tu te arrepientas de verdad de engañar a alguien y no solo sea una medida desesperada de quedar bien en el foro.
 #8
Escrito   0  0  
Me alegro.
He leído el otro post y pensaba que no habías obrado en consecuencia.

Saludos,,,
Volver a Incidencias