Buenas compañeros, no se si la duda es un tanto estúpida, pero necesito saber si se puede usar una tarifa Base 2 con un iPhone 4S. La duda me surge por alguna restricción que leí una vez de que no se podía pasar a Base o Base 2 con smartphone premium.
Vengo de una @XS Sin permanencia
O esto solo se aplica en los terminales comprados a plazos con permanencia o sin permanencia, no sé, la verdad.
¿Alguien la está usando con un smartphone premium?
Agradecería la urgencia en la respuesta, pues he iniciado el cambio de tarifa en la web hace un momento.
Saludos y gracias de antemano!
P.D: si ya había un hilo similar, no he sido capaz de encontrarlo ni en google (sale un resultado confuso) ni en el buscador del foro.
[AYUDA] Duda tarifa Base 2 y iPhone
2.255 4
Escrito 0 0
Sólo a la hora de adquirir móvil más tarifa... si ya tienes móvil no hay restricción.
quote:
Originalmente escrito por fran92
Buenas compañeros, no se si la duda es un tanto estúpida, pero necesito saber si se puede usar una tarifa Base 2 con un iPhone 4S. La duda me surge por alguna restricción que leí una vez de que no se podía pasar a Base o Base 2 con smartphone premium.
Vengo de una @XS Sin permanencia
O esto solo se aplica en los terminales comprados a plazos con permanencia o sin permanencia, no sé, la verdad.
¿Alguien la está usando con un smartphone premium?
Agradecería la urgencia en la respuesta, pues he iniciado el cambio de tarifa en la web hace un momento.
Saludos y gracias de antemano!
P.D: si ya había un hilo similar, no he sido capaz de encontrarlo ni en google (sale un resultado confuso) ni en el buscador del foro.
Sólo a la hora de adquirir móvil más tarifa... si ya tienes móvil no hay restricción.
Escrito 0 0
Los problemas vienen cuando adquieres movil+tarifa.
Si ya tienes móvil te pones la tarifa que quieras sin permanencia, e incluso si no te gusta lo que hay te vas.
quote:+1
Originalmente escrito por mostovoi
Los problemas vienen cuando adquieres movil+tarifa.
Si ya tienes móvil te pones la tarifa que quieras sin permanencia, e incluso si no te gusta lo que hay te vas.
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito (Editado ) 0 0
Muchas gracias a los tres, pues me quedo más tranquilo. Con respecto a lo de The Phone House lo tendré en cuenta pero en mi caso es liberado por ellos y no comprado con esta línea (además fue hace año y poco). Ya me ha llegado el sms de que el cambio se hará efectivo a partir de las 00:00, a ver si al menos con esta tarifa puedo utilizar el Flipboard sin restricciones hasta que encuentre un mejor alternativa, llevaba tiempo en la @XS buscando un operador y tarifa más equilibrados pero no encuentro ninguno que se adapte a mis necesidades!
Saludos.
Saludos.
"made in Tenerife"
Volver a Vodafone