¿base2 Sin Permanencia + Adsl 20€?

4.123 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

¿Sabéis por qué en la web de Vodafone NO se puede combinar por ejemplo la tarifa BASE2 con el ADSL por 20€?

En cuanto llegas al último paso (paso 3) en el que te dice que añadas extras si quieres, si has elegido una tarifa BASE sin permanencia no te da la opción de añadir el ADSL por 20€.

En cambio, si escoges cualquier tarifa BASE pero CON permanencia, entonces en el paso 3 sí está la opción de añadir al carrito el ADSL de 20€.

¿Sabéis si es un error de la web de VF o es que se trata de alguna incompatibilidad de tarifas?

Saludos.

::wYgUn::
 #2
Escrito   0  0  
Creo que es una incompatibilidad de tarifas...

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias MrGRi.

Entonces los cachondos de VF podían saltarse el paso 3 que dice: "Y SI QUIERES CONÉCTALO TODO" y no aparece ningún producto...

Menudo follón de tarifas que han sacado. Entonces me compensa coger sólo el ADSL sin permanencia y el móvil en cualquier OMV que tiene unas tarifas mucho más competitivas, porque justamente la gracia eran los 20€ de ADSL con línea incluida que "ofrecía" VF.
 #4
Escrito   0  0  
Creo que si. Yo he llamado esta tarde amenazando con darme de baja y me han ofrecido la Base2+25% de descuento en ADSL.

Eso si mi ADSL es indirecto.

Espero haberte ayudado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrGRi
Creo que si. Yo he llamado esta tarde amenazando con darme de baja y me han ofrecido la Base2+25% de descuento en ADSL.

Eso si mi ADSL es indirecto.

Espero haberte ayudado.


No te han ofrecido ningún descuento en la tarifa base2??
 #6
Escrito   0  0  
Por no abrir otro hilo...

Mi tia quiere contratarse esa promocion de adsl+linea movil+ telefono movil por 40€ al mes,

¿a esto se le puede sumar lo de pagar 5€ mas y poder sacar el fijo de casa?

¿tiene desde el fijo minutos gratis a moviles los fines de semana como el adsl nomral?

¿que es la cobertura directa vodafone?¿es un adsl normal con el router y los telefonos conectados al router o en las rosetas de telefono?

De momento tengo esas dudas, gracias!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Por no abrir otro hilo...

Mi tia quiere contratarse esa promocion de adsl+linea movil+ telefono movil por 40€ al mes,

¿a esto se le puede sumar lo de pagar 5€ mas y poder sacar el fijo de casa?

¿tiene desde el fijo minutos gratis a moviles los fines de semana como el adsl nomral?

¿que es la cobertura directa vodafone?¿es un adsl normal con el router y los telefonos conectados al router o en las rosetas de telefono?

De momento tengo esas dudas, gracias!


Ayer llamé para preguntar esto mismo. Y las respuestas son:
- Sí se puede pagar 5 euros más y llevarte el teléfono donde quieras
- Llamadas a móviles en fin de semana: A mí me dijeron que sí, pero no recuerdo cuántos minutos eran
- Cobertura directa: Pues algo así como que no pasan por Telefónica, o pasan, pero menos (el bucle de abonado, es decir, desde la central hasta tu casa, mientras no sea Ono, creo que tiene que ser sí o sí de Telefónica). Si no me equivoco, no tiene nada que ver con lo que tengas en casa, sino únicamente con las infraestructuras externas

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Esta bien la oferta porque puedes cogerte un xperia miro x ejemplo a 0 con la tarifa base 2 pagando 20 euros mas los 20 del adsl.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stn86
Esta bien la oferta porque puedes cogerte un xperia miro x ejemplo a 0 con la tarifa base 2 pagando 20 euros mas los 20 del adsl.

Exacto a mi tia le han ofrecido eso por 40€ al mes mas iva, que serian 45 si quiere seguir sacando el fijo fuera de su casa

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por navegalio
Ayer llamé para preguntar esto mismo. Y las respuestas son:
- Sí se puede pagar 5 euros más y llevarte el teléfono donde quieras
- Llamadas a móviles en fin de semana: A mí me dijeron que sí, pero no recuerdo cuántos minutos eran
- Cobertura directa: Pues algo así como que no pasan por Telefónica, o pasan, pero menos (el bucle de abonado, es decir, desde la central hasta tu casa, mientras no sea Ono, creo que tiene que ser sí o sí de Telefónica). Si no me equivoco, no tiene nada que ver con lo que tengas en casa, sino únicamente con las infraestructuras externas

Saludos


Cobertura directa, implica que el DSLAM de la central es de Vodafone, no de Movistar.
Las llamadas a mv de cualquier operador, fines de semana y festivos nacionales son 350 min/mes.
Volver a Vodafone