¿Qué me ofrecerán para hablar sin límites?

1.086 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos/as, tengo la tarifa xs8 (para hablar) y de pronto me ha surgido la necesidad que tengo que hablar mucho. Mirando las tarifas sin límites, me doy cuenta que ya no están, hablo con Atención al cliente y les cuento, que tengo una permanencia hasta agosto, con 70 euros más iva, de penalización (también tengo otra línea de contrato, sin permanencia), les digo que en este caso, si no tienen una tarifa sin límites, casi que me conviene irme a amena, y pagar la penalización porque me va a salir más barato. Me ha dicho el chico que me atendió que mañana me llamarán del departamento de bajas para hacerme una mejora. ¿Tenéis idea de qué me pueden ofrecer y a cambio de qué? Gracias.

Have you got a cat for me ?
 #2
Escrito   0  0  
Si hay una ilimita la ofrecían en bajas llorando mucho, o amagando a amena/ yoigo diciendo que vas por la infinita. No me acuerdo ahora mismo que costaba pero era un pelin mejor que la actual infinita de yoigo, y me parece que te aplicaban permanencia si o si al cojerla osea que te tenias que cojer movil por que si no te lo cojias te ponian permanencia igual. Yo de ti me esperaba una semana que van a "actualizar las tarifas".

Un saludo y suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que esa tarifa ya no la ofrecen en bajas.
Para conseguirla vas a tener que amagar a amena o yoigo.
Las condiciones de esta tarifa son las siguientes:

Tarifa Ilimitada @30 (para particulares principalmente)
Minutos ilimitados
Limite de 2 horas por llamada
Limite de 200 destinos al mes
1Gb de Internet (despues a 128kb)
sms a 0.10
Permanencia 24 meses, 100€ de penalización
No se si es compatible con el descuento del ADSL
Por 30€ + IVA

Saludos

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, eso es lo que yo había buscado. Lo de la permanencia de 24 meses es para pensárselo muy mucho. De todas formas, yo lo que quiero es una tarifa de voz, como me metan datos no me interesa a no ser que igualen, que no igualará , a los 19 euros de amena. Por lo demás, me extraña mucho que me vayan a ofrecer algo llamándome ellos desde bajas, cuando aún no he amagado. Qué raro. Gracias por vuestras respuestas.

Have you got a cat for me ?
Volver a Vodafone