[AYUDA] se cayó el móvil a la piscina...

10.476 26
 #1
Escrito   0  0  
... en este momento de profundo sufrimiento, quisiera preguntar si a alguien más le ha pasado y si el móvil se recuperó... de momento se está secando en el balcón...
con los nokias me pasó una vez y no tuvo problema pero con estos nuevos ya dudo... tengo un lg 2x...
 #2
Escrito   0  0  
mételo en arroz... pero creo que DEP

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Lo primero NI SE TE OCURRA ENCENDERLO. En caso de que se pueda sacar la bateria, sacala.

A mi se me mojó la psp metiendose en la bañera... llena un tarro con arroz hasta la mitad, mete el movil, y sigue echando arroz... y dejalo asi por lo menos una semana...

Este verano tambien grabando un video en el mar, vino una ola un poco alta y salpicó agua en la pantalla, metiendose dentro de la camara, empezó a verseme todo blanco en la pantalla (hacia las fotos bien, pero la pantalla estaba mal). Hice lo mismo, tarro de arroz y la camara dentro, aunque era poquito, la dejé un dia ahi, y al dia siguiente perfecta... aun la sigo usando y ningun fallo ^^

Espero que se te recupere T_T

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #4
Escrito   0  0  
No lo enciendas, si sabes desmontarlo, desmontalo y secalo bién. No se recomienda secador. Una vez seco, o bastante seco, dejalo unos días en una caja cerrada con arroz para que absorba la humedad. Suerte


Edito: Parece que todos utilizamos el mísmo método emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Esto ha pasado mil veces, y acaba dependiendo más de la suerte que de cualquier otra cosa.

Lo primero siempre es quitar la bataría, o si no se puede por venir integrada, no encenderlo bajo ningún concepto. Si se enciende, que es lo primero que tiende a hacer la gente, se pude producir oxidación en distintos componentes del móvil.

Los más pros también usan algún tipo de alcohol específico para limpiar componentes del movil, yo nunca lo he hecho.

Lo segundo, meterlo en arroz o con productos absorbe humedad y dejarlo un día o dos.

Tercero, cruzar los dedos y probar a ver si enciende.

Ya nos contarás en qué acaba la cosa.

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #6
Escrito   0  0  
Todo lo que te hiba a decir ya está dicho...... Que tengas suerte

emoticon alien
 #7
Escrito   0  0  
Lo que comenta el amigo sobre limpiar con alcohol, yo sé que eso lo hace la gente con las camaras reflex, las sumergen enteras... las dejan secar luego ( se evapora solo), pero nose, a mi me da mazo de cosa.

Y veo que muchos usamos lo del arroz... bendito arroz.... la de catastrofes que habrá salvado :P

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #8
Escrito   0  0  
un verde para todos... sigo rezando de momento...
 #9
Escrito   0  0  
Pues como te han dicho, es mas cuestión de suerte que de otra cosa, pero los pasos del arroz son correctos!

Como anécdotas, contarte de un iPhone 4S sumergido en la piscina mientras se grababa al hijo nadando y que ha seguido funcionando sin problemas, un Nokia 6630 introducido en un cubata de Whisky-Red Bull, y después de un año, empezó a funcionar!!!!, y un LG Optimus Black, mojado en una fiesta de champán, R.I.P........!! Como puedes ver, yo creo que es mas cuestión de suerte que de norma!

El Nokia 6630 lo puse con un trapo encima del radiador, y luego al arroz!


Mucha suerte!


Un saludo de Oscar!

-iPhone 12 PRO 128Gb Grafito
-iPhone 6S 128Gb Gris Espacial
-iPhone 5S 16Gb Gris Espacial
-iPhone 4S 16Gb Negro
-Samsung Omnia II GT-I8000
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deadlock
Lo que comenta el amigo sobre limpiar con alcohol, yo sé que eso lo hace la gente con las camaras reflex, las sumergen enteras... las dejan secar luego ( se evapora solo), pero nose, a mi me da mazo de cosa.

Y veo que muchos usamos lo del arroz... bendito arroz.... la de catastrofes que habrá salvado :P


Yo mi S2 me lo cargue limpiandolo con alcohol, y no lo sumergi ni nada por el estilo, limpiandolo le entro un poco de liquido y me casco la pantalla. Asi que eso de sumergirlo, ni me lo plantearía.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General