Arroz, arroz y mas arroz.
Precisamente el mío hace 2 días que lo tengo en arroz, se me cayó en la bañera y rezo porque se recupere.
Este verano un colega se metió a la playa con él y tras 1 semana de arroz el móvil sigue funcionando perfectamente.
[AYUDA] se cayó el móvil a la piscina...
11.313 26
Escrito 0 0
Si ha quedado encendido , hay muchas probabilidades de que no sirva mas. El arroz es lo mejor en estos casos.
Escrito 0 0
Arroz durante tiempo, y mucha paciencia (no digas..a ver si por casualidad ya va! y la cagues jejejej)
Te lo digo por que yo compre un S plus mojado para provechar la pantalla que la mía se había partido.
Cuando me llego pues tal cual ni encendía ni nada. A
A las 2 semanas cuando fui a echar mano de el...FUNCIONO!
Se encendió y sigue funcionando. Por eso te recomiendo paciencia.
Saludos!
Te lo digo por que yo compre un S plus mojado para provechar la pantalla que la mía se había partido.
Cuando me llego pues tal cual ni encendía ni nada. A
A las 2 semanas cuando fui a echar mano de el...FUNCIONO!
Se encendió y sigue funcionando. Por eso te recomiendo paciencia.
Saludos!
Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
Escrito 0 0
Hace unos dias una amiga lo metio en la lavadora, y obviamente dejo de funcionar, 3 dias en arroz y nada, 5 minutos de secador y nada...
asi que me puse a buscar y como medida desesperada encontre que metiendolo 20 minutos en el congelador puede resucitarlo.
pues dicho y hecho, tras 20 minutos en el congelador el movil volvio a funcionar y lleva una semana funcionando perfectamente.
asi que me puse a buscar y como medida desesperada encontre que metiendolo 20 minutos en el congelador puede resucitarlo.
pues dicho y hecho, tras 20 minutos en el congelador el movil volvio a funcionar y lleva una semana funcionando perfectamente.
(Madrid)
miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
Escrito 0 0
Podrías explicarnos cómo ocurrió eso?
Saludos
quote:
Originalmente escrito por Oscar1977
Pues como te han dicho, es mas cuestión de suerte que de otra cosa, pero los pasos del arroz son correctos!
Como anécdotas, contarte de un iPhone 4S sumergido en la piscina mientras se grababa al hijo nadando y que ha seguido funcionando sin problemas, un Nokia 6630 introducido en un cubata de Whisky-Red Bull, y después de un año, empezó a funcionar!!!!, y un LG Optimus Black, mojado en una fiesta de champán, R.I.P........!! Como puedes ver, yo creo que es mas cuestión de suerte que de norma!
El Nokia 6630 lo puse con un trapo encima del radiador, y luego al arroz!
Mucha suerte!
Un saludo de Oscar!

Saludos
Metiendo los dedos en el enchufe
Escrito 0 0
Ja, ja, ja!! Pues tan fácil y tan dificil, que si lo tengo que repetir seguro que no me sale, como ir con el móvil en la mano en una discoteca, y al darle dos besos a una amiga........, zas!!! el móvil en su cubata!!
La verdad, es que lo mas extraño de esta historia, no es lo de que cayera en el cubata, que lo es, sino que después de desmontarlo, ponerlo encima de un radiador y un par de semanas en arroz, nada!! Así que lo dejé metido en arroz, y casi me olvidé de el.....! De vez en cuando lo probaba a encender, lo ponía a cargar, y nada! Hasta que un día, despues de un año y poco, encendió!! Ya no lo quería para nada, pero pude sacar las fotos, videos y demás cosas que tenía!
Así que como te han dicho, mucha paciencia! Aunque la verdad, es que aunque se ha avanzado mucho en el mundo de la telefonía, en cuanto a golpes, durabilidad y demás fenómenos paranormales, los teléfonos de antes estaban hechos de otra pasta.......!!
Un saludo de Oscar!
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Ja, ja, ja!! Pues tan fácil y tan dificil, que si lo tengo que repetir seguro que no me sale, como ir con el móvil en la mano en una discoteca, y al darle dos besos a una amiga........, zas!!! el móvil en su cubata!!
La verdad, es que lo mas extraño de esta historia, no es lo de que cayera en el cubata, que lo es, sino que después de desmontarlo, ponerlo encima de un radiador y un par de semanas en arroz, nada!! Así que lo dejé metido en arroz, y casi me olvidé de el.....! De vez en cuando lo probaba a encender, lo ponía a cargar, y nada! Hasta que un día, despues de un año y poco, encendió!! Ya no lo quería para nada, pero pude sacar las fotos, videos y demás cosas que tenía!
Así que como te han dicho, mucha paciencia! Aunque la verdad, es que aunque se ha avanzado mucho en el mundo de la telefonía, en cuanto a golpes, durabilidad y demás fenómenos paranormales, los teléfonos de antes estaban hechos de otra pasta.......!!
Un saludo de Oscar!
-iPhone 12 PRO 128Gb Grafito
-iPhone 6S 128Gb Gris Espacial
-iPhone 5S 16Gb Gris Espacial
-iPhone 4S 16Gb Negro
-Samsung Omnia II GT-I8000
-iPhone 6S 128Gb Gris Espacial
-iPhone 5S 16Gb Gris Espacial
-iPhone 4S 16Gb Negro
-Samsung Omnia II GT-I8000
Escrito 0 0
Yo por eso tengo un Note...
No cabe en los vasos de cubata.
El de mi hija, un galaxy s, cayó al cubo de fregar y después de 2 días en arroz ( yo lo hubiera dejado una semana) funcionando como si tal cosa. Eso sí en un saco de arroz para perros de 5 kilos!!!!!
Estoy seguro que resucita.........al tercer día!!!!!!
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por Oscar1977
Un saludo de Oscar!
Yo por eso tengo un Note...
No cabe en los vasos de cubata.

El de mi hija, un galaxy s, cayó al cubo de fregar y después de 2 días en arroz ( yo lo hubiera dejado una semana) funcionando como si tal cosa. Eso sí en un saco de arroz para perros de 5 kilos!!!!!
Estoy seguro que resucita.........al tercer día!!!!!!
Un saludo

Volver a General