Puse yo una noticia relacionada por aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/h1191...unya-Caixa.html
[AYUDA] Cuenta inteligen EVO ¿Alguna desventaja?
8.747 31
Escrito 0 0
Aqui teneis el PDF oficial con las tarifas de comisiones evo.
En principio los ingresos de cheques nacionales son gratuitos. Algo raro es que pone que disposicion en efectivo en redes internacionales es un 3% con un minimo de 3 euros, lo que iria en contra de la normativa europea, segun hemos visto antes....
Se ve que lo ponen para cubrirse las espaldas, aunque luego no lo apliquen, ya que la ley no se lo permite...
Saludos
quote:
Originalmente escrito por anabel75
A ver si sabéis alguno
¿Cobran comisión por ingresar talones de otras entidades?
Aqui teneis el PDF oficial con las tarifas de comisiones evo.
En principio los ingresos de cheques nacionales son gratuitos. Algo raro es que pone que disposicion en efectivo en redes internacionales es un 3% con un minimo de 3 euros, lo que iria en contra de la normativa europea, segun hemos visto antes....
Se ve que lo ponen para cubrirse las espaldas, aunque luego no lo apliquen, ya que la ley no se lo permite...
Saludos
Adjunto: tarifas_cuenta_inteligente_evo_016.pdf
Ha sido descargado 60 veces.
Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
Escrito 0 0
quote:Ingrese hace poco uno y fue gratuito. saludos
Originalmente escrito por anabel75
A ver si sabéis alguno
¿Cobran comisión por ingresar talones de otras entidades?
Escrito 0 0
Yo la semana pasada me abri la cuenta, sin comisiones sin gastos, todo explicado.
En estos momentos no hay en todo el pais ningun banco que este libre de la quiebra.
Si estos de ausbanc quieren avisar a los clientes, ¿ por que se callaron con lo de bankia ? y lo avalaron.
En estos momentos no hay en todo el pais ningun banco que este libre de la quiebra.
Si estos de ausbanc quieren avisar a los clientes, ¿ por que se callaron con lo de bankia ? y lo avalaron.
La única causa perdida es la que se abandona
Saber encajar las derrotas también es vencer.
Saber encajar las derrotas también es vencer.
Escrito 0 0
Yo tb me abrí la cuenta la semana pasada y tan contento, no me vincularé 100% con el banco pero es la misma precaución que tomo con todos los bancos, diversificar riesgos y si quieren algo de ti que te traten bien.
Por otra parte decir que la atención al cliente es buena, las condiciones son buenas y firmar un contrato de una hoja se agradece
Por otra parte decir que la atención al cliente es buena, las condiciones son buenas y firmar un contrato de una hoja se agradece

-Código SIMYO --> 0034653485314-
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
--Te resuelvo todas tus dudas, envíame un privado o directamente llámame--
-----30€ + 12€ por abrir cuenta en SelfBank-----
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
--Te resuelvo todas tus dudas, envíame un privado o directamente llámame--
-----30€ + 12€ por abrir cuenta en SelfBank-----
Escrito 0 0
Muy bueno, TOTE2911 tu comentario sobre ausbanc y Bankia. Está claro que en este país todo está untado/I], y nadie se va a poner nunca en contra de un [I]grande si lo que quiere es medrar y que le vaya bien. Hasta que al grande le deje de ir bien, y entonces "salvese quien pueda" y "maricón el último".
C'est la vie!
Alan.
quote:
Originalmente escrito por TOTE2911
Yo la semana pasada me abri la cuenta, sin comisiones sin gastos, todo explicado.
Muy bueno, TOTE2911 tu comentario sobre ausbanc y Bankia. Está claro que en este país todo está untado/I], y nadie se va a poner nunca en contra de un [I]grande si lo que quiere es medrar y que le vaya bien. Hasta que al grande le deje de ir bien, y entonces "salvese quien pueda" y "maricón el último".
C'est la vie!
Alan.
http://www.robbiewilliams.com/
Escrito 0 0
DESVENTAJA:
Solo permite tener 1 sola cuenta Corriente y 1 cuenta de ahorro.
"estaba" contento con las ventajas, facilidades, e incluso la atención personal que da la Gestora que te asignan, tras varios meses de "prueba" decido anular el resto de cuentas y quedarme solo con Evo, y la sorpresa...
"SOLO PERMITEN UNA CUENTA INTELIGENTE POR CLIENTE"
Les explico los motivos por los que necesito tener 2 cuentas corrientes mas,,, aun renunciando a los beneficios e indican que No, que EVO solo permite 1 cta por DNI y que la solución sería estar como Cotitular de una Cuenta de otro Cliente....
FAllo número 1.
quote:
Originalmente escrito por miniwas
¿Alguien ve algo raro en la cuenta de EVO?
Yo solo le veo ventajas, pero algo tiene que tener...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Todo gratis si domicilias nomina o un ingreso mensual minimo de 300€.
DESVENTAJA:
Solo permite tener 1 sola cuenta Corriente y 1 cuenta de ahorro.
"estaba" contento con las ventajas, facilidades, e incluso la atención personal que da la Gestora que te asignan, tras varios meses de "prueba" decido anular el resto de cuentas y quedarme solo con Evo, y la sorpresa...
"SOLO PERMITEN UNA CUENTA INTELIGENTE POR CLIENTE"
Les explico los motivos por los que necesito tener 2 cuentas corrientes mas,,, aun renunciando a los beneficios e indican que No, que EVO solo permite 1 cta por DNI y que la solución sería estar como Cotitular de una Cuenta de otro Cliente....
FAllo número 1.
Volver a Economía y finanzas