[CLUB] Seguimiento reservas iPhone 5 en web para recoger en tienda

187.859 974
 #741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasitodo
Esta tarde he estado yo

Eso de comprar con la tarifa de 6€ y luego liberar me han dicho que es falso

Puedes dar de baja la línea, pero el móvil sigue siendo Movistar (según ellos)

.. y si lo liberas, pierdes la garantía


Eso es lo que me han dicho...

Con lo que no me arriesgo, espero lo que tenga que esperar...

y hoy seguro que no hay lotería aunque he jugado, ya que me extraña que un Domingo, por mucho que abran reciban stock

Por cierto...
El Viernes en Xanadú me dijeron que reciben 200 ó 300 diarios, pero que la demanda es tan alta...

Fue por teléfono y gracias a eso no me vieron la cara que puse

NO ME CREO NÁ emoticon loco


A ver, si tu compras un móbil SIN permanéncia estan OBLIGADOS a liberarlo. Por lo que si das de baja la línea, puedes usar otra compañía sin problema.
Por ley el teléfono tiene garantía (2 años, 1 de apple).

iPad 3 Blanco 32gb
iMac intel 20" 2007
ex-iPhone4 16gb
ex-iPhone 3G 16gb Blanco
 #742
Escrito   0  0  
Desde luego menuda cagada de web de reservas.
Debería discriminar y no dejarte reservar si no hay teléfonos o si solo hay telefonos para contratos.
Yo llevo desde que abrieron la web "Reservando" y nadie habla de que lo han llamado de la cañada para recoger un teléfono libre. ¿o si? Quizás en otras ciudades son mas dados a entrar en estos tipos de seguimientos.

Busco invitación a tracker privado. Gracias.
 #743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasitodo
Esta tarde he estado yo

Eso de comprar con la tarifa de 6€ y luego liberar me han dicho que es falso

Puedes dar de baja la línea, pero el móvil sigue siendo Movistar (según ellos)

.. y si lo liberas, pierdes la garantía


Eso es lo que me han dicho...

Con lo que no me arriesgo, espero lo que tenga que esperar...

y hoy seguro que no hay lotería aunque he jugado, ya que me extraña que un Domingo, por mucho que abran reciban stock

Por cierto...
El Viernes en Xanadú me dijeron que reciben 200 ó 300 diarios, pero que la demanda es tan alta...

Fue por teléfono y gracias a eso no me vieron la cara que puse

NO ME CREO NÁ emoticon loco

Yo compré el mio el jueves y me lo liberó MOVISTAR en cuanto llamé al 1004...y mañana paso el contrato a tarjeta prepago y se acabo. mi movil libre con yoigo y sin que jueguen conmigo con el tema reservas emoticon sonrisa
 #744
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dbatllo
A ver, si tu compras un móbil SIN permanéncia estan OBLIGADOS a liberarlo. Por lo que si das de baja la línea, puedes usar otra compañía sin problema.
Por ley el teléfono tiene garantía (2 años, 1 de apple).


Efectivy wonder, y si le dicen eso en vomistar es porque ha ido preguntando "la pirula" , a las tiendas hay que ir haciendose el tonto aunque no sea así, el 90% de las chicas/ chicos dependientes fisicos no tienen ni idea de nada y sueltan lo primero que se les pasa por la cabeza cuando ven a alguien espabilado intentando aprovechar el vacío legal.

Está claro que lo de movistar es la mejor opción por ahora.Y reitero y corroboro lo de la LIBERACIÖN que es totalmente legal y deben de hacértela llamando al 1004 y eso de la garantía es otra mentira y gorda, con factura en mano e inlcuso sin ella tienes tu año por apple y si lo compras en el corte inglés otro año mas porque allí son mas guays

saludos gente, yo optaré por movistar con el de 32 y mi @M al 50 sin permanencia , paso de la Lotto Apple
 #745
Escrito   0  0  
-
 #746
Escrito   0  0  
El graciosito que me ha puesto el rojo sin motivo porque no le conozco de nada, ya puede ir quitandolo.
En mi vida he tenido un galaxyS3, así que sin tenerlo no puedo venderlo.
Te he puesto un MP. Espero que haya sido un despiste y te hayas equivocado de Raúl, yo desde luego, no he puesto nunca un telefono a la venta en este foro, y menos he tenido un galaxy en mi vida.
 #747
Escrito   0  0  
Ahahaja!!!! Mañana a Riolchoping a por mi negrito de 64 gb.
Para los que no se lo crean a las 12:00 en la puerta por que voy a ir con mi GoPro como el friki de la apertura de la Store de Zaragoza a grabarlo todo, hasta cuando metan la pasta en la caja y en 15 dias volvere a hacer lo mismo con el iPad Mini ya pasere los enlaces de Youtube.
Me ha llegado el mail a las 20:51h
 #748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_iphon
El graciosito que me ha puesto el rojo sin motivo porque no le conozco de nada, ya puede ir quitandolo.
En mi vida he tenido un galaxyS3, así que sin tenerlo no puedo venderlo.
Te he puesto un MP. Espero que haya sido un despiste y te hayas equivocado de Raúl, yo desde luego, no he puesto nunca un telefono a la venta en este foro, y menos he tenido un galaxy en mi vida.


a mi tambien me ha votado sin conocerlo de nada ni anunciar nada, hola? no se puede hacer nada contra esta gente?
 #749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daanmj
a mi tambien me ha votado sin conocerlo de nada ni anunciar nada, hola? no se puede hacer nada contra esta gente?

compañeros ami también, usuario taner? quien es este individuo? estamos recibiendo SPAM por parte de dependientes de movistar es una conspiración..ahora sin coña..que esta pasando?
 #750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daanmj
a mi tambien me ha votado sin conocerlo de nada ni anunciar nada, hola? no se puede hacer nada contra esta gente?

Yo tambien soy agraciado de puntuacion negativa y tampoco he hablado con ese chic@, de echo hacia años que no entraba en esta web. emoticon angel
Volver a Apple