¿Que color os gusta mas del iphone 6?

23.468 43
 #1
Escrito   0  0  
Hola, la verdad es que estoy indeciso, a ver que opinan los que ya han visto en persona los colores.
Mi 5s es Space Grey, pero he oído que este color en el IPhone 6 es un poco mas claro, es verdad? También he oído opiniones de que en el blanco plata es donde mejor pasan desapercibidas las "porterias" de la parte trasera y el que mejor se acopla a la pantalla, y que el color dorado le sienta muy mal a este nuevo modelo de Iphone.
En fin, abrimos las votaciones, qué opináis, negro, blanco, dorado, pros y contras???
 #2
Escrito   0  0  
Yo le tengo gris y mi mujer blanco, la pantalla se ve mejor sobre fondo negro, pero también la suciedad, los golpes sobre la trasera se disimulan mas en el plata.

Pero a mi me gusta el gris

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #3
Escrito   0  0  
Yo doy mi opinion.

Soy gilipolleces mias, pero parece que en el blanco tengo que tener el brillo de la pantalla mas alto para ver las cosas, por la desentonacion del blanco del marco, cosa que con el negro no me pasa.

emoticon sonrisa


Madrid
 #4
Escrito   0  0  
Para mi gusto el que da más sensación de premium es el blanco/oro, ya que lo dieferencia del resto de terminales.

iPhone 7 Plus Matte Black
----------------------------
Descuento del 5% en MyProtein con el código: MP28338290
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo el blanco plata por que es el que más me gusta, pero he de decir que el negro en directo, me gusta más que en las fotos. Pero aún así prefiero el blanco plata.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tripiboy
Para mi gusto el que da más sensación de premium es el blanco/oro, ya que lo dieferencia del resto de terminales.

+1

Tengo el oro porque es más especial y es precioso.
 #7
Escrito   0  0  
blanco of course
 #8
Escrito   0  0  
Pues de momento empate técnico entre todos.

Agustín31 en Htcmania.
 #9
Escrito   0  0  
Esto es para gustos colores..

Yo veo más elegante y me gusta mucho mas el 'Negro/Gris espacial', coincido totalmente con el compi namolina25..





iPhone 6 64gb
iPad Air Cellular 32gb

Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.

''Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.''

Valencia.
 #10
Escrito   0  0  
Yo cogi casi obligado el gris porque era el único que había en 64gb pero y no es feo pero donde de verdad se nota que tienes un iPhone reconozco que es en los otros colores, yo iba por el plata
Volver a Apple