¿estoy en la lista negra de orange?

33.580 88
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cv94
yo hice el jueves un portabilidad a orange y al instante me llego el numero de pedido.Hoy me llega otro mensaje del mismo numero diciendo que han recibido mi solicitud pero no me ha llegado nada de movistar¿es normal?
 #42
Escrito   0  0  
Ahhh... Se me olvidaba algo q no se su tendrá importancia pero hacerlo por si acaso... Yo cambie también el email y puse otra dirección d correo distinta a la q puse cuando me cancelaban las portas.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
sensei_

Gracias por la info, y otra duda ¿cuando sabías que tenías que llamar al 224472?

al poco rato de enviarme el mensaje del 224472 llamé.al principio un operador me dijo que no les habia llegado nada.les dije que tenia su mensaje de que llamara que me mejoraban la oferta...colgué, llamé de nuevo y otra operadora ya me confirmó la portabilidad rechazada por no coincidir los datos...y me hizo la oferta.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sensei_
Ahhh... Se me olvidaba algo q no se su tendrá importancia pero hacerlo por si acaso... Yo cambie también el email y puse otra dirección d correo distinta a la q puse cuando me cancelaban las portas.

sensei_

Perdona que sea pesado, pero que milonga les has contado al 224470 cunado has llamado, ya que ellos han rechazado la portabilidad por datos erróneos y no deben ofrecerte nada. Y también, quería saber cuando les has llamado, ¿cuando has recibido el sms de porta rechazada por parte de orange?
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
Novedades!!!
me acaban de llamar de orange y me han activado la portabilidad y el miercoles seria ya de orange
me han dicho que por las molestias me podian hacer un descuento del 20€ si cojia un movil
me han dicho que se habian cancelado las portabilidades por un error


ACTUALIZO
me han vuelto a llamar y me dicen que solo me dejan portar una de las 3 lineas les he dicho que las tres o ninguna y al final ninguna
no me han sabido decir el motivo de por que no a las otras lineas
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
he llamado a orange para cancelarla y me han dicho que no les sale ninguna portabilidad por lo que voy a volver a hacerla otra vez
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
sensei_

Perdona que sea pesado, pero que milonga les has contado al 224470 cunado has llamado, ya que ellos han rechazado la portabilidad por datos erróneos y no deben ofrecerte nada. Y también, quería saber cuando les has llamado, ¿cuando has recibido el sms de porta rechazada por parte de orange?

A ver que creo q os estais liando porque quizá no me explique yo bien.
Orange no te manda ningún mensaje de portabilidad rechazada.yo hize la porta.a las 2 horas mas o menos me llega el mensaje de orange: " el alta de portabilidad a Orange tiene asignado el cógigo XXXX". A continuacion hay que esperar al de Movistar: " Para garantizar su portabiliadd pongase en contacto de manera urgente con el 224470". A La hora llega otr de Movistar: "mejoramos su oferta, quedese en movistar llamando al 224470". Ahi es cuando llamo yo y les digo que llamo por el mensaje que m han enviado para escuchar su oferta.Te dirán que efectivamente hay una portabilidad pero Movistar la ha rechazado por que no coinciden los datos.Asi todo te hacen oferta como si estuviera todo correcto porque al haberles aparecido en el ordenador como portabilidad pueden darte esos puntos extra que ella conlleva.
Por cierto, el amigo mio que curraba en Movistar trabajaba en portabilidades.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sensei_
A ver que creo q os estais liando porque quizá no me explique yo bien.
Orange no te manda ningún mensaje de portabilidad rechazada.yo hize la porta.a las 2 horas mas o menos me llega el mensaje de orange: " el alta de portabilidad a Orange tiene asignado el cógigo XXXX". A continuacion hay que esperar al de Movistar: " Para garantizar su portabiliadd pongase en contacto de manera urgente con el 224470". A La hora llega otr de Movistar: "mejoramos su oferta, quedese en movistar llamando al 224470". Ahi es cuando llamo yo y les digo que llamo por el mensaje que m han enviado para escuchar su oferta.Te dirán que efectivamente hay una portabilidad pero Movistar la ha rechazado por que no coinciden los datos.Asi todo te hacen oferta como si estuviera todo correcto porque al haberles aparecido en el ordenador como portabilidad pueden darte esos puntos extra que ella conlleva.
Por cierto, el amigo mio que curraba en Movistar trabajaba en portabilidades.


OK, MUCHAS GRACIAS,

mañana a primera lo intento, y ya os cuento....
 #49
Escrito   0  0  
Pues estoy intentando pedir la porta por la página de orange con el DNI de mi mujer y sus datos y no hay manera de pasar de la página de introducir datos. Cuando le doy a 'siguiente' me sale un msj en rojo al lado de la dirección postal y pone "algunos personajes no estan autorizados".

¿puede ser que hayan introducido mi num de movil en la lista negra, y esta no funcione por DNI?
 #50
Escrito   0  0  
como?

"algunos personajes no estan autorizados"
Volver a Movistar