¿estoy en la lista negra de orange?

33.551 88
 #81
Escrito   0  0  
Pues el domigo a las 11 de la mañana realice la portabilidad vía web, cogí solo sim y un contrato, el de 20-30€ creo que fue, para que me tomaran en serio, en la porta a Orange pille una sim de prepago y creo que ese fue el error, realice todos los pasos de la pagina y me dio un error en el ultimo paso como al compañero de arriba, pero le di a actualizar la pagina y reenviar formulario y a los minutos me enviaron el Mail con el numero de pedido y después me enviaron otro diciendo que el pedido no había sido completado, metí el numero de pedido en la pagina de seguimientos y aparecía en proceso de ser aceptado, así que lo deje y el lunes a las 17 me llego el SMS de que había sido aceptada, volví a la pagina de vodafone y verifique esto y efectivamente aparecía aceptada, a las 17:45 aprox SMS de Movistar para llamar al 224472 llamo y negocio lo que he puesto antes, la chica me da un numero y me pasa con el 1444 para cancelar, intento fallido, cuelgo he insisto, a la segunda vez consigo hablar con una chica latina que se oía fatal, la llamada tenía mucho ruido como si estuviese la pobrecilla metida en un pozo, me pide los datos típicos, nombre, DNI etc etc y un numero que empezaba por 003 que estaba en el SMS de aceptación de la porta no el que me había dado Movistar, después me pregunta el motivo de la cancelación y alegue que tenía permanencia en Movistar y que la sanción eran 200€ que si vodafone me los pagaba me iba con ellos, la chica dijo que no podía hacer eso, me dio un código y me dijo un montón de cosas que no entendí y colgó, volví a llamar para confirmar la cancelación y me confirmaron que estaba en proceso de cancelación, la cancelación me ha llegado a las 6:30 de la madrugada así que estoy esperando a que Movistar mueva ficha y me mande el código en cuanto lo canjee fusionare las líneas y solo pagare 50€ mas IVA por movil, fijo y adsl, espero haber servido de ayuda, si tenéis alguna duda preguntar
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
Esta mañana he intentado hacer la porta por web a vodafone y en el ultimo paso me ha dado un error y ponía que llamara al 1704.

Cuando he llamado me han dicho que la porta no estaba cancelada , pero lo peor es que dicen que hay otro cliente con mi número de DNI!!!!
He logrado sonsacarles algo y es una prepago.

Me han dicho aue pase por una tienda con el DNI para ver como lo arreglamos.

Bueno, ya veremos en que queda la cosa


Pues en tienda dicen que no les sale nada con mi DNI, al final he hecho la porta por tienda. El problema es que mo he podido escaparme antes del trabajo y lo he hecho a las 13:30 y ahora voy justo en plazos, ya que creo que solo tengo hasta las 14:00 de mañana para anular
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
Pues en tienda dicen que no les sale nada con mi DNI, al final he hecho la porta por tienda. El problema es que mo he podido escaparme antes del trabajo y lo he hecho a las 13:30 y ahora voy justo en plazos, ya que creo que solo tengo hasta las 14:00 de mañana para anular

No te preocupes por los plazos en mi caso, me dijo la chica de Movistar que la portabilidad se haría efectiva el lunes 22 a las 2 de la mañana, y tenía toda la semana para cancelar, realmente esto de los plazos y de las portabilidad es exprés es un cachondeo y una lotería, cuando te manden el SMS los de Movistar saldrás de dudas
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
Pues en tienda dicen que no les sale nada con mi DNI, al final he hecho la porta por tienda. El problema es que mo he podido escaparme antes del trabajo y lo he hecho a las 13:30 y ahora voy justo en plazos, ya que creo que solo tengo hasta las 14:00 de mañana para anular

Hace 30 minutos que he recibido el sms de voda, ahora a esperar a que el 224470 me llame, tengo hasta mañana a las 14:00.

Lo he hecho con dos líneas, pero el objetivo es un único iPhone5, a ver si cuela.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
Hace 30 minutos que he recibido el sms de voda, ahora a esperar a que el 224470 me llame, tengo hasta mañana a las 14:00.

Lo he hecho con dos líneas, pero el objetivo es un único iPhone5, a ver si cuela.

Joder yo no se nada desde el día 9 y tu taguchi ya lo tienes en marcha me parece que la voy a cancelar. Yo me pille el galaxy 2 y 40€ de tarifa y aún así no se nada. Como lo has echo tu
 #86
Escrito   0  0  
Jo JO JO,

Ya lo he conseguido!!!

Me han llamado del 224470 y les he dicho que portaba las dos líneas pero que en realidad sólo quería un iPhone5, me ha ofrecido el iPhone5 por 69€ en una línea con un consumo de 45€ - 10€ de descuento durante dos años y con 2 años de permanencia y en la otra un descuento el 50%.

Cuando tenga el móvil, la que tiene el consumo alto la pasaré a fusion y la otra la mantendré un año fuera de fusión ya que tengo 10€ de datos+ 10€ por 'habla ocio 10' y todo dividido por la mitad, es decir 10€+iva

Supongo que para la línea que dejo fuera de fusión me harán el descuento de 5€ en la tarifa de datos.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
Jo JO JO,

Ya lo he conseguido!!!

Me han llamado del 224470 y les he dicho que portaba las dos líneas pero que en realidad sólo quería un iPhone5, me ha ofrecido el iPhone5 por 69€ en una línea con un consumo de 45€ - 10€ de descuento durante dos años y con 2 años de permanencia y en la otra un descuento el 50%.

Cuando tenga el móvil, la que tiene el consumo alto la pasaré a fusion y la otra la mantendré un año fuera de fusión ya que tengo 10€ de datos+ 10€ por 'habla ocio 10' y todo dividido por la mitad, es decir 10€+iva

Supongo que para la línea que dejo fuera de fusión me harán el descuento de 5€ en la tarifa de datos.

Hola taguchi la porta que hiciste en tienda te pidieron fianza. Cuanto te pidieron. Por ultimo como la hiciste por tienda me refiero si a tarjeta sim. O pillaste algún móvil. Gracias
 #88
Escrito   0  0  
Silver,

La hice por tienda a contrato el más barato que pude, creo que era @XS, ya que la de la tienda se puso pesada y total no me lo iba a quedar.

No dí fianza, la cancelación la hice por tfn como me dijo la del 224470 diciendo que la había hecho la porta por por tfn, ya que creo que se debe hacer en tienda.
Al rato la de la tienda me llamó cabreada, pero bueno....
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
Silver,

La hice por tienda a contrato el más barato que pude, creo que era @XS, ya que la de la tienda se puso pesada y total no me lo iba a quedar.

No dí fianza, la cancelación la hice por tfn como me dijo la del 224470 diciendo que la había hecho la porta por por tfn, ya que creo que se debe hacer en tienda.
Al rato la de la tienda me llamó cabreada, pero bueno....




Ole! te ha salido redondo. Ke se jod... orange y sus tiendas.
Volver a Movistar