quote:
Originalmente escrito por Argos2
Acabo de hablar con el 1004 y me han dicho lo mismo que al compañero. Contratas fusión y tienes permanencia de 12 meses. Después, si no dices lo contrario se te renueva y vuelves a tener permanencia y penalización otros 12 meses, y así hasta el infinito.
En resumen, siempre que estés fusionado tendrás permanencia y penalización de 190 eurazos!!!!
Como te despistes y no pidas la baja, te toca esperar otro año, ya que la permanencia se renueva.
Así me lo han explicado en el 1004 hace 5 minutos una señorita que me atendía desde Barcelona.
Yo tengo un contrato de movistar fusión, y puedo asegurar que los del 1004 NO SE ENTERAN DE NADA.
En la clausula 3 del mismo pone que la fecha de aplicación de las condiciones es el dia siguiente a la firma del contrato, y que la vigencia del mismo es indefinida. No hace falta ir renovándolo cada año.
En la clausula 4 "compromiso de permanencia" habla de un compromiso de 12 meses y no dice nada de que se prorrogue indefinidamente dicho compromiso.
En la clausula 6 habla de la baja del contrato, indicando que se puede solicitar por parte del cliente en cualquier momento y con un mínimo de dos días hábiles a la fecha de baja. Si hay compromiso de permanencia se ejecutará éste.
No voy a repetir las penalizaciones de la permanencia ni los reposicionamientos posteriores de los productos ya que están explicados por el foro, en la web de movistar y en comunidad movistar, y coinciden con lo que tengo y he firmado en papel.
Otra cosa: si queréis contratar fusión mejor hacedlo en tienda, y cuidado con algunas franquicias que son muy espabilados (a mi intentaron "colarme" la TV cuando sólo tengo internet+llamadas).