[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

500.531 1.537
 #901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argos2
Acabo de hablar con el 1004 y me han dicho lo mismo que al compañero. Contratas fusión y tienes permanencia de 12 meses. Después, si no dices lo contrario se te renueva y vuelves a tener permanencia y penalización otros 12 meses, y así hasta el infinito.
En resumen, siempre que estés fusionado tendrás permanencia y penalización de 190 eurazos!!!!
Como te despistes y no pidas la baja, te toca esperar otro año, ya que la permanencia se renueva.
Así me lo han explicado en el 1004 hace 5 minutos una señorita que me atendía desde Barcelona.


Yo tengo un contrato de movistar fusión, y puedo asegurar que los del 1004 NO SE ENTERAN DE NADA.

En la clausula 3 del mismo pone que la fecha de aplicación de las condiciones es el dia siguiente a la firma del contrato, y que la vigencia del mismo es indefinida. No hace falta ir renovándolo cada año.

En la clausula 4 "compromiso de permanencia" habla de un compromiso de 12 meses y no dice nada de que se prorrogue indefinidamente dicho compromiso.

En la clausula 6 habla de la baja del contrato, indicando que se puede solicitar por parte del cliente en cualquier momento y con un mínimo de dos días hábiles a la fecha de baja. Si hay compromiso de permanencia se ejecutará éste.

No voy a repetir las penalizaciones de la permanencia ni los reposicionamientos posteriores de los productos ya que están explicados por el foro, en la web de movistar y en comunidad movistar, y coinciden con lo que tengo y he firmado en papel.

Otra cosa: si queréis contratar fusión mejor hacedlo en tienda, y cuidado con algunas franquicias que son muy espabilados (a mi intentaron "colarme" la TV cuando sólo tengo internet+llamadas).
 #902
Escrito   0  0  
Una pregunta, cuando hay que hacer la fusión? cuanto tengamos ya el bono canjeado? en la propia tienda se podria hacer o seria mucho morro? Por otro lado me ha legado un mensaje con el bono que dice que la linea ha quedado asociada a las condiciones de canje de la zona azul. Eso quiere decir que ya me estan aplicando el GM45? o se activa cuando hago el canje del bono?

Saludos!
 #903
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dan1966
Yo tengo un contrato de movistar fusión, y puedo asegurar que los del 1004 NO SE ENTERAN DE NADA.

En la clausula 3 del mismo pone que la fecha de aplicación de las condiciones es el dia siguiente a la firma del contrato, y que la vigencia del mismo es indefinida. No hace falta ir renovándolo cada año.

En la clausula 4 "compromiso de permanencia" habla de un compromiso de 12 meses y no dice nada de que se prorrogue indefinidamente dicho compromiso.

En la clausula 6 habla de la baja del contrato, indicando que se puede solicitar por parte del cliente en cualquier momento y con un mínimo de dos días hábiles a la fecha de baja. Si hay compromiso de permanencia se ejecutará éste.

No voy a repetir las penalizaciones de la permanencia ni los reposicionamientos posteriores de los productos ya que están explicados por el foro, en la web de movistar y en comunidad movistar, y coinciden con lo que tengo y he firmado en papel.

Otra cosa: si queréis contratar fusión mejor hacedlo en tienda, y cuidado con algunas franquicias que son muy espabilados (a mi intentaron "colarme" la TV cuando sólo tengo internet+llamadas).


Gracias por la info del contrato, esperemos que todo sea asi y no tengamos sorpresas....
por si no lo ha comentado nadie (sacado de un moderador senior de la comunidad movistar)

*********
Moderador Senior


He notificado vuestra sugerencia a los responsables de la web, para que redacten de manera correcta la cláusula en cuestión.

En lo que respecta al concepto de alquiler de terminal y servicios suplementarios, confirmo que no entran en la cuota de Fusión. Solamente se incluye la cuota mensual de línea individual cuyo importe sin impuestos es de 13,97 euros.



Salu2.
 #904
Escrito   0  0  
Sobre la permanencia he sacado esto de la web de Movistar:



Permanencia y contrato de compromiso

¿Qué ocurre a los 12 meses con Movistar Fusión?
El servicio “Movistar Fusión” está asociado a un compromiso de permanencia de 12 meses, a partir de ahí puedes elegir si seguir con Movistar Fusión sin permanencia o darte de baja sin ningún tipo de penalización.



Creo que me piro pal Fusión....emoticon carcajada


SLds

Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy; Stoner10; vvvvg; thetravele
 #905
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fugui28
Una pregunta, cuando hay que hacer la fusión? cuanto tengamos ya el bono canjeado? en la propia tienda se podria hacer o seria mucho morro? Por otro lado me ha legado un mensaje con el bono que dice que la linea ha quedado asociada a las condiciones de canje de la zona azul. Eso quiere decir que ya me estan aplicando el GM45? o se activa cuando hago el canje del bono?

Saludos!


1-si, despues de canjear el bono, hasta entonces no cambia nada mas que la tarifa que te hayan podido poner en la contraoferta los de retenciones.

2-bueno, si hay mucha cola te puedes poner otra vez al final y igual ni se acuerdan de ti con el lio que tienen.

3- ese es un mensaje que viene junto con otro que es el bono, en realidad mandan 2, el bono y este (es algo asi como un..bienvenido a movistar, acomodate estos 2 años que te vas a quedar con nosotros jeje, pero con otras palabras)

4- el gm45 solo se aplica cuando cangeas el bono en la tienda, hasta entonces nanai.

un saludo, recuerdo que soy vegetariano
 #906
Escrito   0  0  
El precio de 49,90/mes ¿es con iva o sin iva?
 #907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falco15
El precio de 49,90/mes ¿es con iva o sin iva?

Sin iva
 #908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Amaga y una vez que tenga el terminal, fusiona.

Por cuánto están dando el iPhone 5 con GM45?


Pásate por el hilo de resúmenes. En los últimos 2 días ha habido mucho mucho movimiento.
 #909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
Pásate por el hilo de resúmenes. En los últimos 2 días ha habido mucho mucho movimiento.


A que te refieres? No dejan fusionar un iPhone 5 con gm45? El mío será de retenciones. Espero q dejen fusionarlo.
Hay gente que lo ha echo.
 #910
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por loloko0
A que te refieres? No dejan fusionar un iPhone 5 con gm45? El mío será de retenciones. Espero q dejen fusionarlo.
Hay gente que lo ha echo.


Le digo que se pase por ese hilo, que la gente está poniendo por cuanto están dejando el iphone5 con GM 45€ al amagar. Solo depende de los puntos iniciales que tengas.
Volver a Movistar