[AYUDA] No entiendo esta factura !!

3.649 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos!!

Resulta que acabo de ver la factura de Simyo correspondiente a Septiembre y no entiendo casi nada.....

Tengo la tarifa del 5 y este mes he consumido 2,39 en llamadas, 0 en mensajes, y de datos no me he pasado de los 500 Mb. Pues bien, se supone que con ese gasto me cobrarían los 6,99 +IVA no?

Aun me quedaban unos 5€ restantes de la bienvenida a Simyo, pero como se que el consumo mínimo no entra dentro de ese saldo promocional, decidí canjear 10€ de las invitaciones, para que ese mes me saliera "gratis".

Pues viendo la factura veo que el importe a pagar es 1,35€.... No entiendo de donde sale eso, ni tampoco que pone "promociones -13,10€" emoticon roto2

Os dejo una captura :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Está correcta esta factura?? Me podéis explicar un poco??

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Puff

1+1=3

Reclamation al canto.

bye
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
no te imaginas la cantidad de afectados a la que Simyo le hace estas putaditas mes tras mes y claro, viendo como funciona el SAC cualquiera reclama....
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas!!

Entonces está mas claro que el agua, que se han equivocado no?

El importe debería de ser 0€, cierto??

Gracias y un saludo a todos!!
 #5
Escrito   0  0  
Debería ser 0€ salvo que tuvieras alguna llamada a un 90X u 80X, ya que el saldo de invitaciones no vale para estos números.

Llama y reclama.

El saldo que pone en promociones son los 10€ que has canjeado + los 5,85€ que tenías del saldo de bienvenida, pero todo ello sin el iva. Los 10€ canjeados solo sirven para este mes, y los 5,85€ que te quedaban de bienvenida aparecen en saldo a favor para los próximos meses.
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de ver la factura de mi mujer, de dos líneas y han metido ahí desde junio hasta septiembre, menudo desastre, no hay quien se aclare ni por donde cogerla, eso si todo al 21% de IVA

SLIM KAT - 4.4.2
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no eres el único... yo estoy en el mismo caso que tú, sólo que me quedaba de los 10€ de saldo iniciales todavía, y decidí gastar 10€ de las invitaciones (que total no los iba a gastar de todas formas).

Resultado? No entiendo nada.

[AYUDA] No entiendo esta factura !!

-

Vale, retiro lo dicho. Resulta que me han cobrado 0,36€ de 4 mensajes enviados vía Roaming, que coinciden en fechas cuando estaba en Alemania y parece ser que son culpa del Cerberus (app antirobo móvil) intentando enviar SMS a mi otro número de teléfono (al detectar que cambie de SIM, pues me puse una prepago alemana cuando estuve allí). Falsa alarma, revisa tu factura a ver si es que también tienes alguna llamada en roaming (p.ej: vacaciones).
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas amigos!!!! Decir que en mi caso, no había llamadas de tarificación "extra" ni nada por el estilo.

He estado hablando con un "agente de facturación", que me ha revisado la factura y efectivamente estaba errónea y debería de haberme salido a 0€.

Aunque a pesar de que ha sido error suyo, como el importe ya ha sido cargado en cuenta, me dicen que tengo que hablar con mi banco para que rechazen esa factura.........

Vaya vaya..........

Saludos!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lukas_gr
Gracias por vuestras respuestas amigos!!!! Decir que en mi caso, no había llamadas de tarificación "extra" ni nada por el estilo.

He estado hablando con un "agente de facturación", que me ha revisado la factura y efectivamente estaba errónea y debería de haberme salido a 0€.

Aunque a pesar de que ha sido error suyo, como el importe ya ha sido cargado en cuenta, me dicen que tengo que hablar con mi banco para que rechazen esa factura.........

Vaya vaya..........

Saludos!!

¡Cuidado!
Anda que el operador está fino/dormido/gilipollas.
Si haces eso y devuelves la factura te puedes meter en un lío y habrás sido tú y solo tú quien quede como responsable del impago.

Lo que tienes que solicitar es el abono en cuenta o el descuento en el próximo mes.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¡Cuidado!
Anda que el operador está fino/dormido/gilipollas.
Si haces eso y devuelves la factura te puedes meter en un lío y habrás sido tú y solo tú quien quede como responsable del impago.

Lo que tienes que solicitar es el abono en cuenta o el descuento en el próximo mes.


Ahh si??? En que clase de lio me puedo meter?? Si lo lógico es que si la factura me sale a 0€, que devuelva la factura que me acaban de cobrar y recupere mi dinero no? Estas seguro que este operador se ha equivocado???

Realmente es poco dinero, pero mas que nada es que no quiero que en mi 2º factura ya empezemos con problemas....

Gracias y un saludo
Volver a Simyo