[AYUDA] No entiendo esta factura !!

3.854 15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lukas_gr
Ahh si??? En que clase de lio me puedo meter?? Si lo lógico es que si la factura me sale a 0€, que devuelva la factura que me acaban de cobrar y recupere mi dinero no? Estas seguro que este operador se ha equivocado???

Realmente es poco dinero, pero mas que nada es que no quiero que en mi 2º factura ya empezemos con problemas....

Gracias y un saludo

El lío al que se refiere el compañero supongo que será que te corten la línea por falta de pago. Abre una incidencia y que te den el nº de incidencia. Yo no devolvería el recibo sino que llamaría al SAT y que te lo descuenten en la próxima factura o que te lo devuelvan

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
El lío al que se refiere el compañero supongo que será que te corten la línea por falta de pago. Abre una incidencia y que te den el nº de incidencia. Yo no devolvería el recibo sino que llamaría al SAT y que te lo descuenten en la próxima factura o que te lo devuelvan

Pues vaya con los operadores estos de Simyo, peores que los de Robafone jeje

Menos mal que me ha dado por postear aki antes, que sinó emoticon roto

Pues nada, tendré que volver a llamar y aver si me pueden abonar el importe, o descontármelo en la próxima factura!

Gracias y un saludo
Escrito   0  0  
Si te han dicho que devuelvas el recibo, no tendrías porque tener problemas. Se supone que habrán tomado nota de la incidencia.

Para estar más seguro llama y habla con facturación a ver si tienen anotada la incidencia. Lo normal es que abonen el importe al mes siguiente, pero si te dicen devolver el recibo devuélvelo. Antes de cortar la línea te avisaran que hay un recibo sin pagar y te darán opción a pagarlo o aclararlo con ellos.
Escrito   0  0  
Por si sirve algún forero escribio esto en su dia:

Los 10 euros que tu ves en tu área personal son los 10€ que has recibido por usar un código (promoción invita a un amigo).Los puedes canjear para descontártelos de la factura del mes que tu quieras, siempre que lo hagas antes que acabe el ciclo correspondiente, y puedes cambiarlos en tramos de 5€ (esa es la cantidad mínima), esos 10€ puedes guardarlos hasta dos años y acumularlos con más saldo si tu haces invitados, y siempre podrás canjearlos por descuentos en factura como te he dicho antes, o bien por un teléfono móvil del plan amigo siempre y cuando te alcance el dinero para pagarlo entero con dicho saldo.

Los diez de portabilidad no se ven el web(o a mi al menos no me aparecieron). Estos diez euros te los descontarán del consumo(no te lo descuentan de la cuota o consumo minimo, si tuvieses una tarifa con consumo minimo o cuota) de tu factura, cuando termine el primer mes, y si consumes menos de los 10€ los que te queden se siguen guardando para gastarlos al mes siguiente, y así hasta que los gastes.
Ejemplo
Tarifa del 5 y consumes en un mes 10 euros (con IVA), del saldo promocional te descuentan los 10 euros y del banco te cobran 6.99 más IVA (8.25euros).
O sea que por un consumo de 10 euros, te cobraran 8.25 euros.

Salu2

Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepi1978
Por si sirve algún forero escribio esto en su dia:

Los 10 euros que tu ves en tu área personal son los 10€ que has recibido por usar un código (promoción invita a un amigo).Los puedes canjear para descontártelos de la factura del mes que tu quieras, siempre que lo hagas antes que acabe el ciclo correspondiente, y puedes cambiarlos en tramos de 5€ (esa es la cantidad mínima), esos 10€ puedes guardarlos hasta dos años y acumularlos con más saldo si tu haces invitados, y siempre podrás canjearlos por descuentos en factura como te he dicho antes, o bien por un teléfono móvil del plan amigo siempre y cuando te alcance el dinero para pagarlo entero con dicho saldo.

Los diez de portabilidad no se ven el web(o a mi al menos no me aparecieron). Estos diez euros te los descontarán del consumo(no te lo descuentan de la cuota o consumo minimo, si tuvieses una tarifa con consumo minimo o cuota) de tu factura, cuando termine el primer mes, y si consumes menos de los 10€ los que te queden se siguen guardando para gastarlos al mes siguiente, y así hasta que los gastes.
Ejemplo
Tarifa del 5 y consumes en un mes 10 euros (con IVA), del saldo promocional te descuentan los 10 euros y del banco te cobran 6.99 más IVA (8.25euros).
O sea que por un consumo de 10 euros, te cobraran 8.25 euros.

Salu2

Gracias por la info, pero no es mi caso, ya que el operador me ha dado la razon de que mi factura está errónea y que el importe es 0€..

Volveré a llamar mañana por la mañana, para devolver el recibo o que me lo abonen.

Saludoss!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lukas_gr
Pues vaya con los operadores estos de Simyo, peores que los de Robafone jeje

Menos mal que me ha dado por postear aki antes, que sinó emoticon roto

Pues nada, tendré que volver a llamar y aver si me pueden abonar el importe, o descontármelo en la próxima factura!

Gracias y un saludo

Cuidado siempre con devolver los recibos.
Lo más fácil es que te corten la línea pudiéndote incluir en un fichero de morosos.

Por ello te digo que les llames solicitando el REEMBOLSO en cuenta o DESCUENTO en próxima factura.

Y sí, cuidado con TODOS los call center y si es deslocalizado doble cuidado.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo