[AYUDA] En 5 días me he comido los 500 MB de datos de la @M

13.052 38
 #21
Escrito   0  0  
yo tengo una app (SPB wireless manager ) para ver el consumo de datos total, por aplicación , por rango de fechas, etc. Y nunca coincide con lo que me dice vodafone. Siempre más Vodafone...claro.

Aunque también es cierto que con la tablet que la tengo con Yoigo tampoco coincide ...también a favor de Yoigo.

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
a mi me ha ocurrido lo mismo,el dia 7 u asi,me llega el sms de que he consumido el 90%....

vamos,mas falso que un billete de 3€.

ahora viendo este hilo,me doy cuenta que le sucede a mas gente...

estos quieren ahora recuperar la promo de verano de X2... pues yo que me estoy pensando el cambio,porque casi ni llamo y si consumo muchos datos....veremos a ver.


yo ya lo tengo claro en cuanto me termine la perma en la tarifa que tengo, cambio a una tarifa mas baja pido que me quiten el consumo minimo y dejo la linea ahi en un cajon, esta gente ya me tienen demasiado harto son muchos años y antes que cambiaba mas de movil me aguantaba por el tema de amagos y demas pero ya paso!

un saludo amigoemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #23
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado el sms y me han bajado la velocidad POOOR LAAA CAAAARA.
No me voy a liar con el 123 porque tengo otras dos guerras abiertas con ellos y estas si que son a vida o muerte.
Soy el unico soldado de mi causa y ahora mismo necesitaria tres o cuatro batallones para pleitear con ellos. No es una retirada, pero necesito reagruparme.
Un saludo a todos.
 #24
Escrito   0  0  
co*o, ya es casualidad, pero a mi este mes ha sido el primero que he gastado los 300 megas que tengo de internet en los primeros 15 días y por supuesto me han bajado la velocidad... Y no llevo ni 1 ni 2 meses con internet en el móvil, fácilmente puedo llevar ya 12 meses...

Y que conste que no he hecho un uso más intensivo que otras veces.

Es cuanto menos curioso que estemos tanta gente en la misma situación...
 #25
Escrito   0  0  
A mi se me consumieron los 500MB en el segundo día.

Ahora he comprado un bono de 1GB porque yo le pego mucho uso al móvil y no podía estar un mes con 2G.

Yo tengo el s3 y también tengo la 4.1.1. europea, DLH6 si no recuerdo mal.

Meteros en AJUSTE/ USO DE DATOS/ y veis quien se lo ha consumido. A mi también ha sido la galería.

Pinchar encima de galería y te muestra datos en primer plano y datos en segundo plano. En segundo plano se me consumieron 387MB en un rato... Abajo de esos datos hay una opción que dice RESTRINGIR DATOS DE REFERENCIA, desactivar los datos en segundo plano sólo red de datos móvil. Se utilizará Wi-Fi si está disponible

Después de esto miré la galeria y resulta que se me ha bajado por su cara bonita un montón de álbunes de mi facebook emoticon asco ... y he mirado las opciones de Facebook y lo único que se me ocurre es que no sincronice más.

¿habéis mirado ne galería si se os ha descargado los álbunes de fACEBOOK?

saludos

Tras el SGS3 que el 2 se me queda pequeño :P
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
yo ya lo tengo claro en cuanto me termine la perma en la tarifa que tengo, cambio a una tarifa mas baja pido que me quiten el consumo minimo y dejo la linea ahi en un cajon, esta gente ya me tienen demasiado harto son muchos años y antes que cambiaba mas de movil me aguantaba por el tema de amagos y demas pero ya paso!

un saludo amigoemoticon guiño


es que ya,el tema de los amagos y rnove,no es apetitoso... mas aun,con las permanencias a 24meses,y el poco descuento...

sale mas a cuenta,irse a una omv y pillar tarifa barata.

con lo que te ahorras,pillas el movil que quieres libre.

pero claro,siempre habra gente que no quiere pagar por un movil(como si no lo hicieran a base de bien...) y prefiere quedarse con las 3 marias.

pero ojo,poco a poco esta tendencia esta cambiando y o se ponen las pilas con las tarifas o las van a pasar p*t*.

yo estoy por cambiarme a ono,350 minutos(+500 a moviles/fijo ono) y 500mb por 15+iva emoticon desconcertado

un saludo makina!!!
 #27
Escrito   0  0  
Buenos días

Instalate el Traffic Monitor o el 3G Watchdog, en ambos casos te muestra el consumo por cada una de las aplicaciones

Espero haberte ayudado

Un saludo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por encamora
A mi se me consumieron los 500MB en el segundo día.

Ahora he comprado un bono de 1GB porque yo le pego mucho uso al móvil y no podía estar un mes con 2G.

Yo tengo el s3 y también tengo la 4.1.1. europea, DLH6 si no recuerdo mal.

Meteros en AJUSTE/ USO DE DATOS/ y veis quien se lo ha consumido. A mi también ha sido la galería.

Pinchar encima de galería y te muestra datos en primer plano y datos en segundo plano. En segundo plano se me consumieron 387MB en un rato... Abajo de esos datos hay una opción que dice RESTRINGIR DATOS DE REFERENCIA, desactivar los datos en segundo plano sólo red de datos móvil. Se utilizará Wi-Fi si está disponible

Después de esto miré la galeria y resulta que se me ha bajado por su cara bonita un montón de álbunes de mi facebook emoticon asco ... y he mirado las opciones de Facebook y lo único que se me ocurre es que no sincronice más.

¿habéis mirado ne galería si se os ha descargado los álbunes de fACEBOOK?

saludos


Buenos días.

He activado la opción que dices. Se habían enviado datos de la galería en segundo plano por valor de más de 400 MB.

Respecto a Facebbok, no lo tenía instalado.

Observaré un poco a ver qué pasa ocn mis datos con esta opción de restringir datos de referencia activada.

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #29
Escrito   0  0  
Buenass,

A mi me paso exactamente lo mismo en mi S2, puedes ver los detalles en este post:
http://www.gsmspain.com/foros/h1151...-proposito.html

He resuelto el problema, aunque no se todavía quién es el culpable. Tengo 3 sospechosos.

* Invenio Carmen (para bajar MP3), aunque lo desinstalé y me seguía pasando el problema.
* Anti Mosquito (suena a coña) este originaba SPAM en la barra de notificaciones así que lo desinstalé también, puede que también fuese el culpable del consumo de datos.
* Dropbox, también lo desinstalé y se arregló el problema.

Os recomiendo encarecidamente 2 aplicaciones:

* AirPush Detector, para saber qué aplicación te manda SPAM a la barra de notificaciones.
* Traffic Monitor, para saber qué aplicación te consume MB (muy util para identificar a los "culpables", aunque me la instalé a posteriori de resolver el problema).

Suerte!
 #30
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda.

Todos y cada uno teneis mi verde.

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
Volver a Vodafone