Promoción Samsung de los 50 eur, ojo no cometais el mismo error que yo!!

20.700 37
 #11
Escrito   0  0  
Pues si, teneis razón, porque no, lo volveré a enviar a ver si me lo aceptan, pero esta vez con su factura, gracias a todos, teneis mi verde por vuestra ayuda, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #12
Escrito   0  0  
Es una p*t* lo que te ha pasado pero creo que en este caso la culpable no ha sido Sansung, ellos solo han hecho que se cumpla lo que pone en las normas, parece una gilipollez pero si permitiesen que alguien incumpliese una norma estarian dando pie a que todo el mundo pudiese incumplirlas.

Yo creo que el verdadero culpable de tu problema ha sido Orange que han sido quienes te han enviado la documentacion y te han dicho que no necesitabas la factura y tu has actuado conforme te dijeron en Orange.

Por otra parte tu tambien has pecado de confiado no comprobando lo que te decia Orange, esas cosas aunque te las digan hay que contrastarlas y requetecontrastarlas, que hoy en dia a la minima nos intentan chotear...
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Es una p*t* lo que te ha pasado pero creo que en este caso la culpable no ha sido Sansung, ellos solo han hecho que se cumpla lo que pone en las normas, parece una gilipollez pero si permitiesen que alguien incumpliese una norma estarian dando pie a que todo el mundo pudiese incumplirlas.

Yo creo que el verdadero culpable de tu problema ha sido Orange que han sido quienes te han enviado la documentacion y te han dicho que no necesitabas la factura y tu has actuado conforme te dijeron en Orange.

Por otra parte tu tambien has pecado de confiado no comprobando lo que te decia Orange, esas cosas aunque te las digan hay que contrastarlas y requetecontrastarlas, que hoy en dia a la minima nos intentan chotear...


Bueno, una de las primeras cosas que he dicho al explicar mi problema es que yo cometo ese error que comentas si, y lo admito, pero lo que yo no veo justo es que no admitan que vuelva a enviarla Bien, es decir que si falta la factura se la pueda enviar de nuevo para demostrar que efectivamente he comprado y gastado una pasta en su producto, como digo antes... " Señor tal nos falta la copia de factura" se envía y ya está, de todas formas mi única intención con este post es avisar y advertir a todos para que no cometan el error que yo cometo,por eso lo aviso y explico el porque lo aviso, no busco ninguna solución ni nada por el estilo, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #14
Escrito   0  0  
Si, yo también volvería a mandarlo todo, no creo que se acuerden de tu caso en concreto... yo estoy esperando que me mande mi hermana la factura de dos galaxy s advance que hemos sacado para hacerle una copia y solicitar la promo dos veces, una por cada telefono, a distinto nombre, dirección y distinto número de cuenta, he leido por ahí que no pasa nada. Y además, que es eso, dos teléfonos y dos dueños diferentes, aunque conste el mismo NIF en la factura.
Que ca...pullos los de Orange, bueno... como todos, pero vamos, que la culpa es nuestra, por fiarnos de ellos. Yo para cualquier cosa llamo mínimo tres veces (es muy coñazo, si, pero...), y cuando cada uno me dice cosas diferentes ya chungo... y es lo que suele pasar.
Y respecto a los de Samsung ya les vale, está bien que no te acepten algo que no está correctamente mandado, pero de ahí a que te veten participar en la promo...
Uf, me enrollo, lo siento. Mucha suerte y ya nos contarás.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emex
Si, yo también volvería a mandarlo todo, no creo que se acuerden de tu caso en concreto... yo estoy esperando que me mande mi hermana la factura de dos galaxy s advance que hemos sacado para hacerle una copia y solicitar la promo dos veces, una por cada telefono, a distinto nombre, dirección y distinto número de cuenta, he leido por ahí que no pasa nada. Y además, que es eso, dos teléfonos y dos dueños diferentes, aunque conste el mismo NIF en la factura.
Que ca...pullos los de Orange, bueno... como todos, pero vamos, que la culpa es nuestra, por fiarnos de ellos. Yo para cualquier cosa llamo mínimo tres veces (es muy coñazo, si, pero...), y cuando cada uno me dice cosas diferentes ya chungo... y es lo que suele pasar.
Y respecto a los de Samsung ya les vale, está bien que no te acepten algo que no está correctamente mandado, pero de ahí a que te veten participar en la promo...
Uf, me enrollo, lo siento. Mucha suerte y ya nos contarás.


Gracias, exactamente a esto que tu mencionas me refería con mi post, a que no es justo que me veten y no me dejen enviar todo correcto pues el móvil lo he comprado y pagado dentro del plazo de la promoción, además si Orange hace las cosas bien en breve tendré mi factura, lo justo es que pueda enviar de nuevo, gracias de nuevo y verde para ti, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #16
Escrito   0  0  
A ver que no me ha quedado claro. La factura no es lo que te envian junto al telefono en la caja?

Como si no vas a conseguir una factura de Orange?
 #17
Escrito   0  0  
hay dos papeles, al menos con vodafone.. uno en que te pone el telefono que has cogido y la permanencia que adquieres y otro que es una factura normal con el importe del telefono y con lo que has pagado por él, en caso que sea amago/puntos te pondrá 0 o lo que sea...

a mi como curiosidad, me llegó un sms diciendo que quedaba fuera por no aportar la documentacion correcta y 20 minuts despues que la habian recibido y que procederian al abono... asi que creo que al final será un poco una loteria...

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #18
Escrito   0  0  
He estado curioseando lo de la promoción, y en el registro de la misma no pide factura ni nada, sólo el imei y cuenta bancaria. ¿Piden la factura una vez registrados?¿Hay que enviarla por fax? Gracias.

Mis móviles:
Motorola ladrillaco->siemens c45->sony ericson t630->siemens c65->samsung z300->n80->5800->HTC desire->SGSIII
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beck_kano
He estado curioseando lo de la promoción, y en el registro de la misma no pide factura ni nada, sólo el imei y cuenta bancaria. ¿Piden la factura una vez registrados?¿Hay que enviarla por fax? Gracias.

Hay que enviar la factura junto al correo que ellos te mandan por correo ordinario, no por fax, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #20
Escrito   0  0  
Yo por lo que entiendo es la clausula que ha puesto el compañero,es que si envías mal la información quedas fuera de la promo en esa ocasión,no dice nada de que te veten para un nuevo intento con la documentación correcta,aun así si te dicen que no iría a consumo a informarme,para estar cubierto del todo,ultimamente samsung se esta comportando como una empresa basura y no solo en telefonía,he tenido varios problemas con ellos con neveras y tv`s,sus servicios técnicos son penosos e irresponsables,un saludo y espero que tengas suerte.

Entrando en el mundo Android,xD.
Volver a Samsung