Promoción Samsung de los 50 eur, ojo no cometais el mismo error que yo!!

20.777 37
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AMARE
¿javimora a qué número llamaste para comertarles el tema a Samsung, al 902?

Yo también les he enviado toda la documentación pero en mi factura de vodafone, la que recibi con el telefono no pone el IMEI. Todo lo demás sí, fecha, modelo, telefono, un codigo de barras, etc.

¿Voy a tener problemas para recibir el dinero también?


El numero lo pone en la web de samsung en promociones de los 50 eur, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javimora
Bueno pues acabo de recibir sms de Samsung y me dice que la documentación es correcta y en breve recibiré mis 50 Eur, por lo tanto confirmo que si a alguien se lo rechazan por mandar mal la documentación, se puede enviar de nuevo pero con todo lo que falta, samsung lo acepta, bien por Samsung!! saludos
Hola Javimora, en la misma semana en la que has enviado la documentación, ¿te han mandado el sms? Tenía entendido que todo el trámite les llevaba como mínimo una semana solo para confirmarte vía SMS que todo estaba correcto :S ¿Vives en Lugo? xD

Salu22

Google Pixel 2 Clearly White
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javimora
Bueno pues acabo de recibir sms de Samsung y me dice que la documentación es correcta y en breve recibiré mis 50 Eur, por lo tanto confirmo que si a alguien se lo rechazan por mandar mal la documentación, se puede enviar de nuevo pero con todo lo que falta, samsung lo acepta, bien por Samsung!! saludos

Chachi, me alegro que haya salido bien. Y muchas gracias por el verde, no prometo devolverlo... me queda muuuucho para llegar a cien post (no es que trastee mucho por aqui), y lo mismo luego no me acuerdo, aunque ahora que estoy pensando... si, porque en mi perfil pone quien me da los votos.
Olvida lo dicho, que si algun dia llego a los 100 post te devuelvo el verde, que me ha hecho mucha ilusion por ser el primero

Y ahora los cincuenta euros pa pagar facturas de telefono... jejeje
 #34
Escrito   0  0  
Pues yo también envié la carta el día 17 y todavía no he recibido ningun sms.

Estoy un poco mosca porque la factura que recibi junto al movil de vodafone son viene especificado el IMEI del telefono. Espero que si Samsung me lo echa para atrás se digne en decirmelo.

Voy a llamar a Vodafone para ver si me puede enviar un duplicado de factura que venga especificado el IMEI.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PlayerR
Hola Javimora, en la misma semana en la que has enviado la documentación, ¿te han mandado el sms? Tenía entendido que todo el trámite les llevaba como mínimo una semana solo para confirmarte vía SMS que todo estaba correcto :S ¿Vives en Lugo? xD

Salu22


jajajajaj, no vivo en lugo compañero!! pero quizás a ido más rapido por haberla mandado de nuevo, no sé, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #36
Escrito   0  0  
Hoy 5 días exactos después de recibir el sms de Samsung he cobrado los 50 Eur,saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Hoy 5 días exactos después de recibir el sms de Samsung he cobrado los 50 Eur,saludos
Si tú lo confirmas queda claro que esto funciona!! Así que estoy por mandar otra carta, no vaya a ser que las primeras siempre se extravien, porque hay que aprovechar bien esta promoción.

Salu22

Google Pixel 2 Clearly White
 #38
Escrito   0  0  
Orange siempre esta igual! yo estuve en esa compañia antes de que se crearian las tarifas que estan actualmente(delfin,ardilla,ballena..) y me cobraban de más todos los meses bajo el concepto de "otros gastos".
Acabe harta y me fui a Vodafone, Internity mas concretamente y hay realizando una portabilidad consegui una mejor tarifa y el movil que en el momento quería una Blackberry 8520.
Ahora he cumplido la permanencia y con la misma facilidad que cuando me cambie he conseguido el Sony Ericcson Xperia Neo V.
Os recomiendo que lo probeis, además ahora estan impulsando el area de electronica con ofertas muy buenas!!!
emoticon sonrisa
Volver a Samsung