Promoción Samsung de los 50 eur, ojo no cometais el mismo error que yo!!

20.774 37
 #1
Escrito   0  0  
Hola, saludos a todos. Bueno pues en el mes de Agosto compré un Samsung Galaxy SII en una contraoferta de Orange al hacer una portabilidad, al enterarme de la promoción de Samsung de los 50 eur llamo a Orange para decirles que me envien la factura que me hace falta para dicha promoción, Orange me manda por correo electronico un justificante de garantia con todos los datos de la compra, llamo a Orange y les explico que lo que necesito es la factura y no esto, me dicen que este documento mas el justificante de compra que recibí con el teléfono es suficiente para la promoción de Samsung, bueno yo cometo el error de no llamar a Samsung para asegurarme y envio toda esta documentación además del correo que me mandaron Samsung. Hoy he recibido un sms de Samsung diciendome que quedo excluido de la promoción por no presentar factura, he llamado a Samsung, les he explicado todo y me han dicho que no pueden hacer nada, las normas son las normas. A ver, esta claro que no es la factura que es lo que piden pero bueno, les he dicho que porque no puedo volver a enviar todo de nuevo pero con la factura? me dicen que solo se puede enviar una vez, Ostras!! no es justo, todavía estoy en fecha de promoción,Orange me dice que ya si me pueden mandar la factura, aprovechan el menor descuido para no pagar, yo creo que cualquier empresa te avisaría de que falta algún papel para que se lo envies no? es lo normal..." falta la factura envie antes de acabar la promoción" y ya esta, me ha decepcionado Samsung muchisimo, les creía más serios de verdad. Bueno el resumen es que quiero avisaros a todos de que envieis factura o os pasará lo mismo que a mí, gracias, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2
Escrito   0  0  
Desde luego después de esto samsung nunca más.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #3
Escrito   0  0  
Buf.. que mal por Samsung no dejarte que vuelvas a enviar toda la documentación correctamente... pero en las bases de la promoción no pone nada de que solo puedas enviar la documentación una vez, no? Vuelve a llamar y quéjate, que quien no llora no mama, jeje.
Espero que tengas suerte y muchas gracias por el aviso porque estoy a la espera de tener la factura de un s3 de mi pareja para la promoción de los 50€.
 #4
Escrito   0  0  
desgraciadamente, en las bases SI lo pone :

Samsung rechazará cualquier solicitud de participación que no cumpla con el procedimiento de registro o con las condiciones de participación establecidas en las presentes Bases.
Las solicitudes incompletas, incorrectamente cumplimentadas, con
errores, enviadas erróneamente, en las que la documentación aportada sea ilegible,sin cumplir los requisitos establecidos o después de los plazos establecidos en estas Bases, se considerarán nulas. Es responsabilidad del participante proporcionar correctamente la información relativa a su cuenta bancaria para efectuar la transferencia.


Esta claro que todas intentan ahorrarse algo, pero vamos me parece un movimiento lamentable por su parte y por 50 miseros €, si me dices que sale gratis.....

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naibil
desgraciadamente, en las bases SI lo pone :

Samsung rechazará cualquier solicitud de participación que no cumpla con el procedimiento de registro o con las condiciones de participación establecidas en las presentes Bases.
Las solicitudes incompletas, incorrectamente cumplimentadas, con
errores, enviadas erróneamente, en las que la documentación aportada sea ilegible,sin cumplir los requisitos establecidos o después de los plazos establecidos en estas Bases, se considerarán nulas. Es responsabilidad del participante proporcionar correctamente la información relativa a su cuenta bancaria para efectuar la transferencia.


Esta claro que todas intentan ahorrarse algo, pero vamos me parece un movimiento lamentable por su parte y por 50 miseros €, si me dices que sale gratis.....

Vergüenza les tendría que dar poner ese tipo de clausulas, mucho quedar bien de cara a la galería diciendo que te dan 50€ de promoción para ayudarte e incitarte a que te cojas su terminal y después al mínimo error te lo niegan cuando tienes el mismo derecho. La próxima vez que tengan un error en algunos de sus terminales (que les pasa mucho) ya que es error suyo.. que lo regalen y ya esta. Pero seguro que eso no lo hacen.. menudos listos. Tirón de orejas para Samsung por tratar mal a sus clientes por este tipo de tonterias.
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que si, a mi me ha defraudado Samsung, es el tercer móvil que tengo de esta marca y nunca más.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orphen83
Buf.. que mal por Samsung no dejarte que vuelvas a enviar toda la documentación correctamente... pero en las bases de la promoción no pone nada de que solo puedas enviar la documentación una vez, no? Vuelve a llamar y quéjate, que quien no llora no mama, jeje.
Espero que tengas suerte y muchas gracias por el aviso porque estoy a la espera de tener la factura de un s3 de mi pareja para la promoción de los 50€.


Gracias por el verde, te lo devuelvo por agradecido, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por el verde. Suerte y saludos.
 #9
Escrito   0  0  
y por q no pruebas a enviarlo de nuevo??? de perdidos al rio.......
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo enviaba otra vez y punto. Que sale bien pue sperfect, el no ya lo tienes

saludos
Volver a Samsung