Promoción Samsung de los 50 eur, ojo no cometais el mismo error que yo!!

20.769 37
 #21
Escrito   0  0  
Hola a todos! Mi duda es si en las facturas que enviais viene el numero de imei porque en la factura que me mando vodafone pone que son dos S3 y el importe de los mismos pero no especifica los imei de cada uno. Haber si me podeis ayudar vaya ser que me lo echen para atras por no especificar en la factura los imei de los s3 aunque en el registro y documento que hay que enviar a samsung si lo haya puesto.
Gracias!!!
 #22
Escrito   0  0  
Tu estas hablando del albaran que te envian con los telefonos,q no sale el numero imei,pero en unos dias te mandaran la factura por correo ordinario,que esa si lleva el numero imei,aun asi,si no la recibes en correo ordinario llama a tu compañia y que te la manden por correo electronico.
 #23
Escrito   0  0  
tienes mi verde..yo entregue la factura la de vodafone hace una semana y aun no he recibido el dinero..espero que se resuelva en esta semana..gracias!!!

Caer está Permitido...¡Levantarse es Obligatorio!
mis moviles-->sony ericsson v630i/LG ku990i/HTC HD2/Sony ericsson C905/Samgung Galaxy S2/Iphone 4/Samsung Galaxy S3/Google Nexus 4/Note 3/iPhone 5/iPhone 5S Silver/Google Nexus 5 Rojo/iPhone 6 plus/iPhone 6/ iPhone 6S
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trioni
Tu estas hablando del albaran que te envian con los telefonos,q no sale el numero imei,pero en unos dias te mandaran la factura por correo ordinario,que esa si lleva el numero imei,aun asi,si no la recibes en correo ordinario llama a tu compañia y que te la manden por correo electronico.
No!! No me refiero al albaran, la factura me llegó a la semana siguiente en carta de Vodafone en la cual detalla que es factura y de que se trata, en mi caso dos S3 marble white y los importes y descuento y el total de la factura. Pero no ponen los imei de los teléfonos. No se que hacer vaya ser que me lo echen para atrás por no aparecer los imei, aunque factura si que es. Alguno ha enviado la factura sin que salga el imei y le han validado la documentacion?
Gracias!!!
 #25
Escrito   0  0  
Una cosa con un mismo nombre, dni y demás se pueden pedir varias bonificaciones???
 #26
Escrito   0  0  
Hola!

Yo realice el envío de documentación hace un par de semanas. Le pregunté a un amigo que lo hizo previamente y me dijo que el envió el albarán y no tuvo problemas.

Además, el correo que envía samsung dice

"Por favor imprime este correo y envíanoslo junto con una copia de tu ticket de compra antes del 31 de octubre de 2012 al Apartado de Correos 1046. 27080 LUGO."


Espero que no haya problemas. De momento no recibí ninguna notificación de ningún tipo.
 #27
Escrito   0  0  
Bueno pues hoy he vuelto a registrarme y he mandado todo con factura, a ver si me lo aceptan y cobro esos 50 eur que legalmente me he ganado, ya comentaré, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nalrof
tienes mi verde..yo entregue la factura la de vodafone hace una semana y aun no he recibido el dinero..espero que se resuelva en esta semana..gracias!!!

Verde de vuelta por agradecido, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #29
Escrito   0  0  
¿javimora a qué número llamaste para comertarles el tema a Samsung, al 902?

Yo también les he enviado toda la documentación pero en mi factura de vodafone, la que recibi con el telefono no pone el IMEI. Todo lo demás sí, fecha, modelo, telefono, un codigo de barras, etc.

¿Voy a tener problemas para recibir el dinero también?
 #30
Escrito   0  0  
Bueno pues acabo de recibir sms de Samsung y me dice que la documentación es correcta y en breve recibiré mis 50 Eur, por lo tanto confirmo que si a alguien se lo rechazan por mandar mal la documentación, se puede enviar de nuevo pero con todo lo que falta, samsung lo acepta, bien por Samsung!! saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Volver a Samsung