[AYUDA] Perdida de pedido por Chrono Xpress.

1.705 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, vengo a pedir orientacion sobre como actuar . Veran resulta que me cambie de operador y me pase a orange . Hice el alta via online hasta ahi todo bien . Ayer viernes el pedido con la nueva sim y el movil deberian de haber llegado pero conforme paso el dia nada y nada . Para mas colmo estoy sin movil por que vodafone ya me dio de baja . Llamo a Chrono y me dicen que el repartidor esta con el movil apagado pero que mi pedido llegara , llamo a orange y se lavan las manos .

En fin , el viernes paso y sigo sin mi pedido en casa . Entro a la pagina de Chrono y para mi sorpresa mi pedido sale figurado como "ROBADO" . Llamo a estos sujetos y luego insistir me contestan y me dicen que no tienen parte de robo (sin embargo en la pagina sale el anuncio de Robado). Llamo a Orange y la porqueria de atencion al cliente me dice que mientras chrono no les de un parte de robo no pueden hacer nada . Para colmo la operadora se cabrea y me dice que no le diga como tiene que hacer su trabajo .

Lunes regreso de vacaciones a trabajar y lo hare sin movil y perjudicado totalmente puesto que tuve que pillar una tarjeta prepago de esas de regalo de la misma orange para estar comunicado .

Asqueado de ver como Chrono y Orange se pasan la pelota uno a otro no puedo hacer duplicado de sim con el numero para usarlo de una ves puesto que no se si dicho numero esta activado o no . Otro temor es que el "ladron" este usando mi numero en caso que este activado . Y claro los de orange no pueden hacer nada por que chrono no les dio un parte de robo . Hasta eso toca joderme sin mas .

Que debo hacer ? . Estoy perdido totalmente y mas aun la impotencia y perjuicio que este problema me ocasiona me tiene cabreado con ganas de cantarle las cuarenta al primer operador que me conteste .

UN saludo .
 #2
Escrito   0  0  
Normal con esta empresa,que movil era?
 #3
Escrito   0  0  
Era un Defy mini . Pero mas que el movil me fastidia estar sin linea . El lunes regreso a currar y no veas como me perjudicara esto . Como bien dije estoy con un prepago de las tarjetas de regalo que dan . Ya logre contactar por fin con un operador y efectivamente el numero estaba activado a lo cual hice que sea bloqueado de inmediato .
 #4
Escrito   0  0  
No crees que deberias de poner una reclamacion ante consumo..o la gc, el organismo mas rapido para poner la rapidez mas posible para que nadie coja tu numero.

Haz pantallazos de la situacion de tu pedido, y DENUNCIALO.
 #5
Escrito   0  0  
Si le haces un duplicado a eda tarjeta anulara la otra y asin veras si han echo uso de ella
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piterfloyd
Buenas, vengo a pedir orientacion sobre como actuar . Veran resulta que me cambie de operador y me pase a orange . Hice el alta via online hasta ahi todo bien . Ayer viernes el pedido con la nueva sim y el movil deberian de haber llegado pero conforme paso el dia nada y nada . Para mas colmo estoy sin movil por que vodafone ya me dio de baja . Llamo a Chrono y me dicen que el repartidor esta con el movil apagado pero que mi pedido llegara , llamo a orange y se lavan las manos .

En fin , el viernes paso y sigo sin mi pedido en casa . Entro a la pagina de Chrono y para mi sorpresa mi pedido sale figurado como "ROBADO" . Llamo a estos sujetos y luego insistir me contestan y me dicen que no tienen parte de robo (sin embargo en la pagina sale el anuncio de Robado). Llamo a Orange y la porqueria de atencion al cliente me dice que mientras chrono no les de un parte de robo no pueden hacer nada . Para colmo la operadora se cabrea y me dice que no le diga como tiene que hacer su trabajo .

Lunes regreso de vacaciones a trabajar y lo hare sin movil y perjudicado totalmente puesto que tuve que pillar una tarjeta prepago de esas de regalo de la misma orange para estar comunicado .

Asqueado de ver como Chrono y Orange se pasan la pelota uno a otro no puedo hacer duplicado de sim con el numero para usarlo de una ves puesto que no se si dicho numero esta activado o no . Otro temor es que el "ladron" este usando mi numero en caso que este activado . Y claro los de orange no pueden hacer nada por que chrono no les dio un parte de robo . Hasta eso toca joderme sin mas .

Que debo hacer ? . Estoy perdido totalmente y mas aun la impotencia y perjuicio que este problema me ocasiona me tiene cabreado con ganas de cantarle las cuarenta al primer operador que me conteste .

UN saludo .


¿Puedes pasarme tus datos para que le eche un vistazo?

Los datos que me hacen falta son:
-- Nombre completo y dos apellidos.
-- Nif/cif.
-- Número de teléfono.

De esta forma podré investigar que es lo que ha sucedido para darte la mejor solución. emoticon guiño

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Conforme llegue la informacion a Orange, se procedera al reenvio del movil, pero esto puede llegar a tardar unos dias generalmente tardan 4 dias en dar la informacion del robo, despues que se le envie la solicitud de verificacion del estado del pedido. Siempre tardan y siempre se lavan las manos con Orange, no es solo tu caso, pues es nuestra responsabilidad el reenvio del movil y bien saben esto ellos, por eso te dicen que llames.
 #8
Escrito   0  0  
Yo digo que 15 dias contando si hay stock
Volver a S.A.C. oficial