Demanda A Carranxo

19.015 77
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofante
No he sido yo el que ha insinuado que los estafados por el delincuente Carranxo estamos inventándonos todo esto. No he sido yo quien se dedica a pasear por hilos sobre asuntos que ni me van ni me vienen opinando gratuitamente sin tener la menor relación con el problema. Si alguien me dice que estoy difamando a Carranxo, no solo está insultándome, sino acusándome de un delito. Así que a ver si ponemos las cosas en su sitio y dejamos claro quién insulta a quien, quién es el que actúa irresponsablemente y quién tiene derecho a indignarse por tanto cateto que se las da de experto.

No sé de qué suposiciones hablas. Aquí los únicos que "suponen" cosas son individuos que han demostrado ser incapaces de leer y escribir, que no tienen nada que ver con el asunto y que solo aparecen por aquí para insinuar que somos las personas honradas de este caso (los estafados por el estafador) quienes no somos de fiar.

Es que ya vale, hombre.

No vale la pena hacerse mala sangre, espera la decisión del juez
y olvida el foro.

NEC DB2000, SIEMENS C65, ALCATEL OT, SIEMENS SL45, SONY ERICSSON T630, SONY ERICSSON K608, SONY ERICSSON W660, SONY ERICSSON VIVAZ, SONY ERICSSON XPERIA NEO, XIAOMI RED RICE HONGMI.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
simplemente, eres un listo. Al igual que insinúas que los demás no tenemos nada que ver en esta historia, te vuelvo a repetir que TU TAMPOCO ENTERADO.

No eres ningún afectado, no has tratado con el, NO TIENES NADA QUE VER EN TODO ESTO, HABER SI DEJAS LAS COSAS CLARITAS SEÑOR ABOGADO DEFENSOR DE CAUSAS PERDIDAS.

Si yo me meto, es por que si tengo un trato con el, si e hecho negocios con el y puedo opinar por que me da la gana ya que esto es un foro señorito, si no te gusta no entres mas.

Que carranxo es un ladrón? como tu dices, el juez lo dirá siempre que sea cierto lo de tu famosa demanda colectiva.

Que a tu hermano le han tomado el pelo por comprar un movil robado? que se lo haga mirar la verdad.

Ala señor inteligente y ser superior, a pasarlo bien y dedicate a otra cosa que aquí, aparte de ti y tus 4 colegitas poca gente mas os cree.

P.D: Sigue insultando a todos aquellos que opinan en tu contra, que cada vez que abres la boca con tanta cultura y corrección como lo haces, demuestras que no tienes ninguna educacion.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #33
Escrito   0  0  
pues el otro dia libere un htc y me dio el codigo incluso antes de recibir el dinero...

 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltriplero ...

A ver (no "haber"): yo soy quien contactó con Carranxo y fue a mí a quien le dijo que el móvil no parecía tener ningún problema.

No sé qué tal te llevas con tus hermanos, pero en mi familia, lo que le afecta a ellos me afecta a mí y los defiendo con uñas y dientes.

La causa no está perdida y el abogado no soy yo.

No insinúo nada: lo afirmo. Tú no has sido estafado por Carranxo, luego no tienes nada que ver en este asunto. ¿Que quieres decir que a ti te ha ido bien? Adelante. ¿Que dices, afirmas o insinúas que quienes hemos sido estafados mentimos? Ahí te encontrarás conmigo. Es así de simple.

No hay ninguna prueba de que el móvil de mi hermano sea robado.

Como puedes imaginar, que me crea un grupo de personas anónimas en internet tiene poca importancia. Importa que quienes se sientan estafados por Carranxo, que son muchos, sepan que hay una vía legal abierta contra el delincuente y que pueden acudir a una demanda colectiva para recuperar su dinero. Eso es todo lo que me importa a mí. No tengo ni idea de qué es lo que te importa a ti, pero tampoco me preocupa mucho. Eso sí, igual que tú opinas porque sí, yo opino sobre las tonterías que dices y también sobre cómo las dices. ¿O es que solo tú eres libre de opinar?

Que tú eres algo cortito (y medio analfabeto) no hace falta que lo diga yo: lo exhibes tú esplendorosamente cada vez que escribes.

Hala (no "ala").
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
No te alteres chavalin que te veo muy ofuscado!!!! jajajjaa

Toma por listo y por tener esa boca que no hace mas que ir de listo e insultar a los demas, te llevas el primer rojo que pongo por un tema que no es compra-venta.

Ahora me puedes explicar algo?
Si segun tu, los que se quejan y tienen tan pocos mensajes en el foro y han sido estafados, siempre segun tu, en su pagina web. Como han logrado encontrarlo en el foro? se llama carranxo tambien en la pagina web?
Resulta bastante sospechoso todo, y solo te lo estas creyendo tu.

Puedes seguir insultandome, me la sopla bastante. Yo con mi falta de cultura y siendo cortico como tu dices, tengo una vida social bastante mas amplia que la tuya, que como no tienes nada mas que hacer te dedicas a dar por c*l* a los demas.

"HALA", vaya usted con dios lloron.

Por cierto, espero la devolucion del rojo en cuanto puedas. Ves poniendo mensajes absurdos hasta que llegues a cien para poder ponermelo.emoticon beso

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fuinhu
pues el otro dia libere un htc y me dio el codigo incluso antes de recibir el dinero...

A este personaje, tu opinion no le interesa ya que no dices nada a favor de el. Se ve que aqui solo puede hablar el y sus amigos. Si vas en contra de su opinion ya no eres bienvenido y se dedica a corregirte las faltas de ortografia y a insultar, como es academico el señor.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltriplero
siempre segun tu, en su pagina web
¿Ves cómo no te enteras de nada?

Para tener una vida social tan amplia, te veo empeñado en aburrir a las ovejas aquí. En fin, no creo haber dicho nada de la web, pero ya me has aburrido y vuelvo a decir que nadie te ha dado vela en este entierro.

Celebro que estés mejorando tu ortografía. De algo ha servido toda esta pataleta tuya.

PD: Poner un rojo a alguien que no te lo puede devolver y solo porque se está enfrentando a tu estulticia es algo que te retrata estupendamente.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
jur jur jur, desde luego que no tengo nada que ver en esta farsa que te has montado tu solito "amigo". Te vuelvo a repetir, yo si tengo un trato con el, igual el que no sabe leer eres tu, tan culto como te crees.

El rojo te lo has ganado tu solito, por ir de listo e insultar continuamente por que no opino como tu. Te crees alguien por que escribes bien y vas de culto? felicidades majo, seguramente fuera de eso eres de lo mas torpe.
Mucha suerte con tu demanda colectiva y ya nos contaras como te a ido.

Veo voy al parque con mi hija!!!! emoticon guiño

P.D: es curioso, pero tanto hablar y todavia no has aportado ni una sola prueba de todo lo que dices, igual un privado o algo asi te haria mas creible. Es lo que suele hacer la gente por aqui para demostrar lo que dice, pero tu no has demostrado nada todavia.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #39
Escrito   0  0  
desde luego la credibilidad de tios que se registran y empiezan a poner verde a un forero...sea de liberacion o no... canta a leguas

no he tratado con carranxo pero lo haria sin dudar

cuando pongas la denuncia pasate una copia por aqui para verla, LO DEMAS ES HABLAR POR TENER TIEMPO LIBRE

a ver si empieza el colegio...y se va medio foro xD

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #40
Escrito   0  0  
Yo le hice el pedido el viernes de un código de liberalización de un xperia u de movistar. El plazo era de 48 a 72 horas y a día de hoy no tengo el código. De momento confío en que es un pequeño retraso y me lo mande la semana que viene aunque me puse nervioso después de ver tantos comentarios.

Así que me mantengo a la espera.
Volver a Incidencias