Demanda A Carranxo

19.890 77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
En publicidad hay una maxima que dice: consigue del modo que sea que se hable de ti, sea bien o mal, y una vez seas publico, las criticas son perfectamente asumibles para tu negocio
Lo sospechoso han sido los multiples hilos abiertos sabiendo que ya habia uno que hablaba de ello. En los hilos han concretado que "es muy barato", otros han abierto incluso un hilo en incidencias para decir que a ellos les ha ido muy bien (si te ha ido muy bien la operacion, abres un hilo en INCIDENCIAS para decirlo?que incidencia es esa?), concretamente dice el hilo que es 100x100 de fiar.
Estoy convencidisimo de Que todo esto es una gran tomadura de pelo

Pues a mi me da que es todo lo contrario. Pero bueno, si supuestamente han puesto una denuncia y todo lo que pasa lo publican, ya nos enteraremos de como a ido, estoy deseando ver como acaba todo esto.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
Escrito   0  0  
He hecho tropecio-entas liberaciones con carranxo y todas perfectas, dudo mucho que esto haya ocurrido, voy contigo carranxo emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
He hecho tropecio-entas liberaciones con carranxo y todas perfectas, dudo mucho que esto haya ocurrido, voy contigo carranxo emoticon guiño

Por fortuna tu opinión es irrelevante en un tribunal, pero gracias por tu aportación.
Escrito   0  0  
Yo llevo más de 2 meses intentando que me devuelva 20€ y nada, cada vez me da una excusa diferente. Vergonzoso
Escrito   0  0  
no veis muy casual tambien que la mayoria de los afectados esten registrados hace poquito? nose, nunca he liberado con carranxo pero parece 100% de fiar, en cambio la mayoria de los ''afectados'' apenas tienen reputacion...

Correo: miguel92gow@hotmail.com

Si tienes menos votos que yo en COMPRA-VENTA envias primero

No me hago responsable de envios sin asegurar.

Mis Verdes: tratos ok en compra-venta y por ayudar.
Mis Rojos: Dos pataletas de presuntos estafadores (butxonet y kissing2) NINGUNO POR COMPRA VENTA Y QUE SIGA ASI emoticon guiño.
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel92go
no veis muy casual tambien que la mayoria de los afectados esten registrados hace poquito? nose, nunca he liberado con carranxo pero parece 100% de fiar, en cambio la mayoria de los ''afectados'' apenas tienen reputacion...

Pero vamos a ver ¿es que es tan difícil de entender? La mayoría de la gente, gente de la calle, gente ordinaria, no frecuenta foros especializados de telefonía. De repente a uno le regalan un teléfono o lo compra de segunda mano o por la razón que sea tiene un teléfono que necesita liberar. Es entonces, y solo entonces, cuando se apunta a estos foros para contactar con liberadores. ¿Qué tiene eso de sospechoso? Ya vale con esta sandez.

Y Carranxo puede parecerte lo que te apetezca. Desde luego es imposible deducir con la lógica en la mano y leyendo estos foros que sea 100% de fiar. Esa conclusión es simple y llanamente estúpida. Puede que te resulte 87,4% de fiar o 24,5%, depende del peso que le des a cada opinión, pero dar por fraudulentas todas las quejas que ha recibido este delincuente es como mínimo de cociente borderline.

Vivabullas: apúntate a la demanda colectiva.
Escrito (Editado )  0  0  
veo que sigues igual, todos los que no opinan como a ti te conviene, nos hace falta un hervor, tenemos cociente borderline, etc.
Quien te crees que eres para insultar y despreciar de esa manera a la gente?

Todo esto cada dia huele peor y como te e dicho en el otro post que teneis abierto, que por cierto son unos cuantos, no se que pintas tu aqui cuando no eres ningun afectado. Segun tu, a tu hermano le a estafado y por eso estas metido por medio, pero quien te dice a ti que alguno de los que no estamos de tu parte, no somos amigos o familiares de carranxo? asi que asume que no todos te vamos a dar la razon y si te metes en un foro a liarla, asume las opiniones en contra.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
Escrito   0  0  
Yo no estoy opinando. Estoy usando una pizquita de lógica. Sólo una poquita. Justo la que os falta a los que buscáis teorías de la conspiración absurdas en un asunto que ni os va ni os viene. Si eres hermano de Carranxo que lo sepas: tu hermano es un ladrón. Y si eres su primo, tío, suegro o nuera, pues aplica la relación correspondiente.

Yo no tengo la culpa de que apenas sepáis expresaros por escrito, y tampoco que os dé para sumar dos y dos y hagáis deducciones irracionales al leer (que lo mismo tampoco se os da lo suficientemente bien).

Como puedes imaginar no necesito en absoluto que tú o nadie me dé la razón. El único de quien espero una respuesta a esta situación es un juez de Vigo.

Eso sí, cuando alguien insinúe que todo esto es un montaje o algo similar, yo saldré a la palestra y le expondré en un par de palabras lo que pienso de su opinión.

¿Ha quedado claro?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofante
Yo no estoy opinando. Estoy usando una pizquita de lógica. Sólo una poquita. Justo la que os falta a los que buscáis teorías de la conspiración absurdas en un asunto que ni os va ni os viene. Si eres hermano de Carranxo que lo sepas: tu hermano es un ladrón. Y si eres su primo, tío, suegro o nuera, pues aplica la relación correspondiente.

Yo no tengo la culpa de que apenas sepáis expresaros por escrito, y tampoco que os dé para sumar dos y dos y hagáis deducciones irracionales al leer (que lo mismo tampoco se os da lo suficientemente bien).

Como puedes imaginar no necesito en absoluto que tú o nadie me dé la razón. El único de quien espero una respuesta a esta situación es un juez de Vigo.

Eso sí, cuando alguien insinúe que todo esto es un montaje o algo similar, yo saldré a la palestra y le expondré en un par de palabras lo que pienso de su opinión.

¿Ha quedado claro?

Sinceramente a mi ni me va ni me viene cómo bien dices, pero tus suposiciones y prepotencia dejan mucho que desear, no te extrañes que la gente te conteste de malos modos, puesto que tú tampoco estas siendo muy educado.

NEC DB2000, SIEMENS C65, ALCATEL OT, SIEMENS SL45, SONY ERICSSON T630, SONY ERICSSON K608, SONY ERICSSON W660, SONY ERICSSON VIVAZ, SONY ERICSSON XPERIA NEO, XIAOMI RED RICE HONGMI.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bomer99
Sinceramente a mi ni me va ni me viene cómo bien dices, pero tus suposiciones y prepotencia dejan mucho que desear, no te extrañes que la gente te conteste de malos modos, puesto que tú tampoco estas siendo muy educado.

No he sido yo el que ha insinuado que los estafados por el delincuente Carranxo estamos inventándonos todo esto. No he sido yo quien se dedica a pasear por hilos sobre asuntos que ni me van ni me vienen opinando gratuitamente sin tener la menor relación con el problema. Si alguien me dice que estoy difamando a Carranxo, no solo está insultándome, sino acusándome de un delito. Así que a ver si ponemos las cosas en su sitio y dejamos claro quién insulta a quien, quién es el que actúa irresponsablemente y quién tiene derecho a indignarse por tanto cateto que se las da de experto.

No sé de qué suposiciones hablas. Aquí los únicos que "suponen" cosas son individuos que han demostrado ser incapaces de leer y escribir, que no tienen nada que ver con el asunto y que solo aparecen por aquí para insinuar que somos las personas honradas de este caso (los estafados por el estafador) quienes no somos de fiar.

Es que ya vale, hombre.
Volver a Incidencias