[AYUDA] Duda descuento 5€ ADSL

2.935 23
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, quería saber si para aplicar el descuento de 5€ en el ADSL es necesario que las facturas las envíen a esa dirección o simplemente proporcionar la dirección y las facturas se seguirían recibiendo donde siempre. Es que de seguir recibiéndose como siempre buscaría algún amigo/familiar/loquesea que me deje dar su dirección jeje.

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
no estoy seguro... pero la lógica hace indicar que las direcciones deben coincidir...
saludos
 #3
Escrito   0  0  
Para que te apliquen el descuento tiene que cumplirse una de estas dos condiciones:

  • Que el titular de ambas lineas sean el mismo
  • Que la dirección donde está instalado el ADSL coincida con la dirección de envio de las facturas de la linea móvil

Espero haberte sido de ayuda
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a ambos, tenéis mi verde. Pues nada, me quedo sin descuento xD.
 #5
Escrito   0  0  
Un apunte..., a mi una chica de retenciones, cuando me ofrecio el descuento (como ya he visto en mi primera factura), me lo aplica siendo el mismo domicilio, no así el titular, ya que el titular del telefono movil es mi hermano y el titular de la linea fija es mi madre!

un saludo
 #6
Escrito   0  0  
El titular de la linea de ADSL es mi padre y siempre he tenido el descuento de 5 euros, pon que te envíen la factura por internet (aunque en breves a todo el mundo se la enviarán así) y pon de dirección la de alguien que conozcas que tenga ADSL y tendrás el descuento de los 5 euros
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
El titular de la linea de ADSL es mi padre y siempre he tenido el descuento de 5 euros, pon que te envíen la factura por internet (aunque en breves a todo el mundo se la enviarán así) y pon de dirección la de alguien que conozcas que tenga ADSL y tendrás el descuento de los 5 euros

Gracias por la idea, voy a ponerme en búsqueda de alguien que me haga el favor. Te doy tu verde. Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Se hace una comprobación:

- Que coincida el DNI. Si no coincide, se comprueba la opc 2.

- Que coincida exactamente la dirección. Exactamente es exactamente, puntos, comas, puertas. Si no, se da de baja automáticamente y toca reclamar para que lo igualen, por lo que hay que asegurarse cuál es la dirección exacta en el fijo para que modifiquen la del móvil para que se aplique todo bien.
 #9
Escrito   0  0  
Con que coincida el dni es suficiente, por experiencia propia.
 #10
Escrito   0  0  
Eso es lo fácil y lo que se reconoce inmediato. Si no coincide, está la posibilidad de que coincida la dirección de instalación del adsl así como la dirección de facturación del móvil.
Volver a Movistar