[HILO OFICIAL] Reclamaciones Galaxy Nexus promo verano

  37.312 187
 #1
Escrito   0  0  
Lo abro para los que les ha salido mal, que lo digan, y así vamos viendo cuantos somos, que en el otro hilo se suma los que les sale mal, a los que esperan, a los de tienda, información etc.

SOLO PARA VER LOS QUE NOS HA SALIDO MAL, PARA INFO:

http://www.gsmspain.com/foros/hp115...omo-verano.html
 #2
Escrito   0  0  
Venga, esto siempre arriba y suerte para todos

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
A mi me salió mal en tienda. Dejé la documentacion el lunes por la tarde noche, el martes por la mañana me llamaron para confirmar datos, y el martes por la tarde me pedían la friolera de 450€ por el Nexus sin permanencia o 149€ con 24 meses.
Tengo la reclamación de consumo ya redactada y copia del documento de información de Xataka. Los dependientes no pusieron ni un pero en la hoja de reclamación que les puse.
A ver si alguien puede aportar algo más. Yo tengo intención de ir el lunes a consumo.

en ocasiones...
 #4
Escrito   0  0  
yo reservo para más adelante, que creo que tenemos que esperar hasta la semana que viene...

Admira a quien lo intenta, aunque fracase
 #5
Escrito   0  0  
Tened en cuenta que si usáis la hoja de reclamaciones de un distribuidor (no tienda oficial), si los datos están rellenados por la tienda, la reclamación irá dirigida a la empresa propietaria del negocio. Es decir, si la empresa AAABB S.L. tiene una distribuidora de Vodafone, si pedís la hoja de ese comercio, la reclamación es contra AAABB S.L.

Conclusión: aseguraos de que en la hoja pone en el apartado correspondiente que la empresa reclamada es Vodafone.

Saludos!!
 #6
Escrito   0  0  
Me vengo aquí, que he llamado y han dicho que he contratado el día 14 SIM ONLY sin permanencia.

A ver cómo acaba esto.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
A mi me salió mal en tienda. Dejé la documentacion el lunes por la tarde noche, el martes por la mañana me llamaron para confirmar datos, y el martes por la tarde me pedían la friolera de 450€ por el Nexus sin permanencia o 149€ con 24 meses.
Tengo la reclamación de consumo ya redactada y copia del documento de información de Xataka. Los dependientes no pusieron ni un pero en la hoja de reclamación que les puse.
A ver si alguien puede aportar algo más. Yo tengo intención de ir el lunes a consumo.



la copia del documento de informacion de xataka desgraciadamente no es valido tenemos que intentar encontar algun documento oficial que reconozca la oferta y las condiciones generales...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo el contrato que me enviaron y también le meto lo de xataka, y algo que creo importante, dado que Vodafone no para de tener pérdida de clientes, que somos muchos. A reclamar con lo que se tenga!
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo el contrato del lg que consegui entinda oicial con lapromo.
Si es necesario lo aportaria como prueba de que la promo existio.
Tiene fecha de 10 de agosto y la linea ya esta en prepago.

Yo no firmo nada!!
 #10
Escrito   0  0  
Tranquilizaos ,de momento.

Lo ideal es enviar un BUROFAX con certifcado y acuse de recibo a:

Vodafone España, S.A.U.
CIF: A80907397
Avenida de Europa, 1 Parque Empresarial de la Moraleja, 28108, Alcobendas (Madrid)

Esto se puede hacer desde correos online:

http://www.correos.es/comun/redirec...fax/inicial.asp

Como esto tiene coste sobre los 25€ ,yo aconsejaria esperar unos dias a ver como se desarrolla el asunto.

SE Xperia Mini Pro
Volver a Vodafone