[QUEJA] Movilsinfronteras, ¿llamada internacional?

3.257 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Efectivamente veo que también se han restado del bono de 300 minutos de tu tarifa Delfín. Te he abierto una incidencia porque en la factura del 06/12 se ha superado el bono por este motivo y se te han facturado llamadas. En cuanto quede solucionada te cuento.

Saludos. emoticon sonrisa


¿Podrías pasarme por privado el número de incidencia?

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
¿Podrías pasarme por privado el número de incidencia?

Ya está resuelta emoticon flipado, te paso por privado todos los detalles.

Saludos. emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Ya está resuelta emoticon flipado, te paso por privado todos los detalles.

Saludos. emoticon sonrisa


Gracias, eres un gran profesional, cosa que no se puede decir de los gestores de Orange.
Es muy trite el ocultismo de Orange con estos temas, no es de recibo que me tenga que enterar de esto tras ver los cobros de mi factura, y que a la vez y por búsquedas de internet me entere de que se han modificado las condiciones generales de contratación, porque a mi entender orange debe informar a todos sus clientes cuando modifica estas condiciones, pero claro, informar a los clientes es abrirles la puerta a romper sus compromisos de permanencia, y por tanto eso no interesa, así que prefieren no informar.

La verdad que últimamente estoy teniendo demasiados encontronazos con Orange. Al cobro de sms premium (viene activado por defecto en lugar de venir desactivado por defecto), le siguió el cambio obligado del plan sms por ardilla 8 (sin posibilidad de portar sin pagar penalización por compromiso de permanencia), le siguió la imposibilidad de activar amigos gratis (al final lo arreglaron y gracias a Orange_mvl pude activarlo), siguiendo por la aplicación de penalización premium a teléfonos que no llevaban esta penalización y ahora el cobro de llamadas a teléfonos nacionales amparándose en una cláusula del contrato cambiada con ocultismo y desinformación.
Si a esto le sumamos la bajada de velocidad de 128 kbps que indica su publicidad a 32 kbps sin contenerlo en condiciones de contrato y que además antes lo indicaban en su web y ahora lo han quitado para evitar que más gente se de cuenta....
Orange subvencionará teléfonos pero cada día gana más negativos

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a S.A.C. oficial