[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12

204.575 569
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Explicate un poco mejor, es que no entiendo.

Contrato solo tarjeta?

salu2.....


Portar a contrato pero sin solicitar ningún móvil. En caso de seguir adelante te enviarian únicamente la tarjeta SIM de la nueva compañía. La ventaja de esto es que en el peor de los casos que portes a la compañía, al no haber pedido ningún móvil no tienes permanencia, con lo cual puedes hacer retroportabilidad a movistar.
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Buenas.

El amago a orange tarjeta, y contrarembolso, tienes que elegir una tarifa (mundo, delfin o Leon) a la fuerza?

Se supone que el pago es la cantidad de la tarifa que hayas seleccionado y a pagar cuando venga el cartero, no?

Y para cancelar, con una llamada a orange basta, o hay que mandar algun fax o correo?

salu2.....


Si, a tarjeta contrarembolso.
Elige la que quieras, que luego lo vas a cancelar.

Luego llamas a un 900901332 y le das a la opción 1, que es cancelar un pedido.
Te pasa con una operadora y le dices que la quieres cancelar.
Te envían un SMS y listo emoticon guiño
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
a mi me acaban de dar en la linea de mi hermano
sony xperia U gratis con 3320 puntos en GM6 portando a orange.
Me dijo la teleoperadora, que si queria un movil superior tendria que coger un gasto minimo superior.
Ah! y 50% descuento en factura durante 1 año.

Saludos.


Una pregunta, que le Dijite que habías contratado en Orange? Es que creo que es lo primero que te preguntan.

Geacias
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Si, a tarjeta contrarembolso.
Elige la que quieras, que luego lo vas a cancelar.

Luego llamas a un 900901332 y le das a la opción 1, que es cancelar un pedido.
Te pasa con una operadora y le dices que la quieres cancelar.
Te envían un SMS y listo emoticon guiño


Al iniciar el amago con orange, si luego me interesa la contraoferta de movistar y cancelo como dices, orange no me pedirá ningun tipo de penalización ?.

Es que he oido casos donde uno solicita la portabilidad y luego cuando llama para cancelar le han cobrado como una penalización.

salu2

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Al iniciar el amago con orange, si luego me interesa la contraoferta de movistar y cancelo como dices, orange no me pedirá ningun tipo de penalización ?.

Es que he oido casos donde uno solicita la portabilidad y luego cuando llama para cancelar le han cobrado como una penalización.

salu2


Si lo haces por web, diria que no te dicen de pagar nada en ningun sitio, asi que no deberian penalizarte.

Y una dudilla, si hago hoy el amago supongo que movistar me llamara mañana no? o me aconsejais a tramitar el amago mañana?

Saludos!
 #256
Escrito   0  0  
Espera a mañana por la mañana y a las 12 ya tendras la oferta de movistar, si lo haces a primera hora.
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
Una pregunta, que le Dijite que habías contratado en Orange? Es que creo que es lo primero que te preguntan.

Geacias


Contrato básico 6, con un móvil por 19€ el orange panama, que durante 6 meses no pagaba consumo minimo y 20% en factura. Oferta vista en orange.es

Luego de ofrecerme el 50% descuento, o pedirle yo algun tipo de descuento.
Ya no recuerdo.
Me ofrecía un peazo de smartphone,emoticon lengua galaxy mini a 0€, le dije que mas moviles podia ofrecerme y que me gustaban los sony, y ipso facto xperia U a 0€. 80.000 puntos.

Hoy he llamado para cambiar el terminal de la oferta, por un Sony xperia S con GM25 por 18€, manteniendo el descuento en factura.
A ver si cae la breva de que no me asocian los 160.000 puntos a GM25, sino vuelvo a cambiar la oferta por la del xperia U GM6.

¿Donde llamais para que os generen el bono antes de tiempo?.
¿Al 224472?, le pregunté a la chica que me hizo este ultimo bono si me lo podia generar ella para recogerlo mañana, y me dijo que no!, que quedaba registrado y como máximo el miercoles me llegaria.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #258
Escrito   0  0  
Otra duda

El GM, es prestablecido por movistar o lo puedes poner tu?

Es decir, yo puedo decirles, quiero un GM de 7 euros o 12 euros, etc, o tienen que ser a la fuerza los que ellos te establecen de 15 euros, 25 euros, etc?

salu2.....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Otra duda

El GM, es prestablecido por movistar o lo puedes poner tu?

Es decir, yo puedo decirles, quiero un GM de 7 euros o 12 euros, etc, o tienen que ser a la fuerza los que ellos te establecen de 15 euros, 25 euros, etc?

salu2.....


Los GM son los que ellos establecen. 6,15,25,35,45,etc.

Lo que tu puedes modificar a tu gusto son el habla6 por 3€, el habla findes por 3€ etc...eso puedes ponerlos, quitarlos, volverlos a poner.
Aunque tiene un limite bastante alto, pero no sé cual es ahora mismo.

saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Los GM son los que ellos establecen. 6,15,25,35,45,etc.

Lo que tu puedes modificar a tu gusto son el habla6 por 3€, el habla findes por 3€ etc...eso puedes ponerlos, quitarlos, volverlos a poner.
Aunque tiene un limite bastante alto, pero no sé cual es ahora mismo.

saludos.


Gracias y verde. Tambien verde para nachosalva y para rafawar.

Mañana a primera hora haré el amago con orange a prepago tarifa ardilla, contrareembolso. A ver que me ofrecen. Todo será que tenga que llamar a orange para anular la misma, ya que dicha compañia no me interesa para nada

salu2.....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
Volver a Movistar