Nueva Tarifa Bono 30 En Retenciones(creo Que No Se Habia Dicho)

2.785 4
 #1
Escrito   0  0  
buenos pues os cuento,e amagado pero vamos que para irme a orange por pagina web con 2 montecarlo sin permanencia en tarifa delfin 30.
e de decir:
cliente desde :epoca airtel
puntos:500
tarifa actural @s clasica(solo llamamadas por la tarde y 35€)
telefono que busco :me da igual

enfin a las 2 horas mensaje de orange etc etc
a los 5 minutos mensaje a las 2 lineas de vodafone llame etc etc

llamo y despues de mucho hablar,me ofrece la @s que son 32€ con 50% descuento 6 meses y htc one s al precio de amago(no pongo precios porque los voy a vender los 2 por aqui en cuanto me lleguen).
no acepto porque orange etc etc y me ofrece la bono 30,que son 30€ +iva claro esta,400 minutos las 24h,sms ilimitados y un numero vip(aunque e entrado en mi vodafone y me dice que tengo 2 numeros vip que elija uno mas,no se porque le intente sacar 2 y me dijo que no,y tampoco nada de descuento)

enfin e cojido la bono 30 que creo que no esta mal,con 2 buenos tlf,ah por cierto permanencia de 24 meses(mecaguen)

creo que nadie habia comentado esta tarifa,si es asi siento duplicarlo

porfin trabajando en mi ciudad salamanca,solo me a costado 12 años el volver
TENGO 3 VOTOS NEGATIVOS DE LOS SR. HOMMER,NINIO Y UT0PIA POR HACER UNA REWIEW DE EL ASTRA GTC.GRACIAS PARA VOSOTROS MIS MAS SENTIDOS RECUERDOS.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isibc
buenos pues os cuento,e amagado pero vamos que para irme a orange por pagina web con 2 montecarlo sin permanencia en tarifa delfin 30.
e de decir:
cliente desde :epoca airtel
puntos:500
tarifa actural @s clasica(solo llamamadas por la tarde y 35€)
telefono que busco :me da igual

enfin a las 2 horas mensaje de orange etc etc
a los 5 minutos mensaje a las 2 lineas de vodafone llame etc etc

llamo y despues de mucho hablar,me ofrece la @s que son 32€ con 50% descuento 6 meses y htc one s al precio de amago(no pongo precios porque los voy a vender los 2 por aqui en cuanto me lleguen).
no acepto porque orange etc etc y me ofrece la bono 30,que son 30€ +iva claro esta,400 minutos las 24h,sms ilimitados y un numero vip(aunque e entrado en mi vodafone y me dice que tengo 2 numeros vip que elija uno mas,no se porque le intente sacar 2 y me dijo que no,y tampoco nada de descuento)

enfin e cojido la bono 30 que creo que no esta mal,con 2 buenos tlf,ah por cierto permanencia de 24 meses(mecaguen)

creo que nadie habia comentado esta tarifa,si es asi siento duplicarlo


Esta tarifa esta más que comentada, y los precios de los htc con bono 30 (el mismo que con @s), los conocemos todos, en un hilo de este subforo están todos bien detallados.
No los vendas anda, que son unos pedazos de teléfonos.
 #3
Escrito   0  0  
Sí que han salido información de esa tarifa, de hecho han dejado de ofertarla en retenciones salvo que tú destino de portabilidad sea Orange.

Desde luego tú política de buscar una tarifa (porque estemos donde estemos tendremos línea de móvil) y aunque te comprometas 24 sacar un beneficio aparte no podría estar más de acuerdo. Yo he hecho lo mismo que tú ya tenía terminal y la tarifa la iba a tener o bien en Vodafone o bien en otro lugar parecida pero en este caso sin móvil. Para mi has hecho muy bien y más si al venderlos obtienes buen precio por ellos.

Estarás dos años y es cierto que hay tarifas como Amena con 3600 minutos al mes y un 1GB pero si los primeros meses pagas la mitad y luego con la venta de los terminales consigues que en computo global no pierdas tanto como mucha gente cree.

Ahora un consejo personal, este tipo de post por lo visto no están muy bien vistos y menos si dices que vas a vender algo aunque no pongas precios. Te van a acusar de que duplicas, de que dicha información no aporta nada, y que como ya han puesto que quieres venderles los móviles bla bla y si contestas haran piña. Quizas tengas suerte al llevar con ese nick mucho tiempo y tener muy buena reputación, pero si llevaras poco te saldrían el listo de turno para hacerte ver lo inutíl de tu comentario y la mala gestión que vas a hacer.

Suerte amigo te doy un verde solo por el post.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Hola tickoo,te agradezco tus palabras y la verdad e puesto mi experiencia para si a alguien le sirve de algo que la aproveche,siento el que post estuviera duplicado,yo la verdad no lo e visto por eso lo puse si no ,no lo hubiera puesto.
Como bien dices si sopesas prost y contras y el pequeño beneficio que puedas sacar por la venta de los terminales que obtengas,lo prorrateas en los meses que lo utiizas y la diferencia de tarifa,sales bien,y no me los quedo porque ya tengo uno cuando salio,y sigo teniendolo y lo pague a su precio,como todo la novedad,cosa que no me arrepiento.
En cuanto a criticarme(tu no claro esta),no entiendo porque,lees el post de compraventa y muuuchos son "vendo sin desprecintar de amago""vendo de regalo de empresa" yo por lo menos no miento,ojo no digo que los demas lo hagan o no,yo solo digo de hasta donde vienen.
y por mis post no recibir criticas,pues no me parece bien que se critique a la gente,yo en su dia,ya hace muucho fui una persona muy activa en el foro,tanto en compra venta como en liberaciones,etc etc y si no soy mas activo es porque trabajo entre 14 y 16h diarias,pero cuando leo muchas veces como se meten con la gente,solo han de pensar una cosa quienes tan valientes son "YO TAMBIEN FUI NOVATO"y en mis tiempos no se trataba asi a nadie,aun me acuerdo de muchos trols,jeje que tiempos.

Bueno enfin que lo dicho que muchas gracias por tus palabras,que me voy por los cerros de ubeda.

Un saludo a tod@s

Isidro

porfin trabajando en mi ciudad salamanca,solo me a costado 12 años el volver
TENGO 3 VOTOS NEGATIVOS DE LOS SR. HOMMER,NINIO Y UT0PIA POR HACER UNA REWIEW DE EL ASTRA GTC.GRACIAS PARA VOSOTROS MIS MAS SENTIDOS RECUERDOS.
 #5
Escrito   0  0  
Nada amigo nos vemos por aquí a ver si tienes más tiempo y te pones al día. Saludos!

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Vodafone