Usuario Alearro, venta Iphone 4

14.076 54
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GOKKU_BCN
sabes que te va a tardar unos 15 dias yendo la cosa muy bien?
Joe tio que buen mediador eres, eso es dar animos y ayudar....
Pues si tarda tanto no va a tener que esperar porque le pagaria la liberacion por gravey que me ha dicho.
Por cierto me puedes pasar el IMEI de tu iphone??es para mirar una cosa, como tu has dicho antes es algo normal...

EL ROJO QUE TENGO DE ENDWAR ES POR QUE LE JODE QUE LE HAGAN LA COMPETENCIA Y QUE LA COMPETENCIA SEA MEJOR QUE EL.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alearro
Joe tio que buen mediador eres, eso es dar animos y ayudar....
Pues si tarda tanto no va a tener que esperar porque le pagaria la liberacion por gravey que me ha dicho.
Por cierto me puedes pasar el IMEI de tu iphone??es para mirar una cosa, como tu has dicho antes es algo normal...


alearro haber que yo no quiero mas polemica contigo,
lo del IMEI de la operadora suele tardar esos 15 dias y a veces mas lo se por experiencia
yo si estoy vendiendo un producto y me piden el IMEI lo doy y si no lo doy se le digo pues lo siento pero no te lo puedo dar, pero ya se lo estoy diciendo, le estoy informando
fijate el otro dia compre un iphone a una persona de este foro le digo me puedes pasar captura de pantalla con el IMEI y la baseband por email o por whatsapp y tardo menos de 3 minutos, eso ya te genera "CONFIANZA"a la hora de comprar
tu que tienes tantos reparos en dar un IMEI y no tienes reparos en dar un numero de cuenta del banco o de la caja para que te hagan el ingreso??
que sepas que con el IMEI poco o nada se puede hacer (si no es asi demuestramelo)
sin embargo con el nombre y apellidos y los numeros de una cuenta se pueden hacer muchas estafas.......
P.D. me alegro que la situacion valla en proceso de arreglarse para las 2 partes

Mis Tratos OK:
ja_houser / tripilol / demek / navalreno3 / kiton / juanlourei / pontiac / josevi78 / mod-chips / naix / chuleab / moyga77
 #53
Escrito   0  0  
Bueno, pues al igual que abrí el hilo para quejarme del trato, lo cierro para comentar que todo se ha solucionado correctamente.

Alearro se comprometió a pedir el codigo de liberacion del iphone, ya que habia cumplido la permanencia con Orange, le dijeron que para el jueves lo tendría liberado y efectivamente hoy tengo el movil operativo 100%.

Le cambio el voto, ya que al final se ha solucionado la incidencia perfectamente.

Gracias a todos por dar opiniones y a Alearro por solucionar todo.

Podeis dejar caer el hilo o cerrarlo.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #54
Escrito   0  0  
y el boton del home?
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx_2
y el boton del home?

Lo arreglé yo con un tutorial, bastoncillos y alcohol.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
Volver a Incidencias