[CONSEJO] Que os parece la oferta de Vodafone?

5.533 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepiiita
Me paso a Yoigo...llame y son una panda de mentirosos..me dijeron que la oferta eran para siempre..MENTIRA ! solo es un descuento durante 6 meses...es la @XS8...asi que me voy a Yoigo y punto, paso de vodafone...mañana sere de Yoigo ya.

Si no es por que llamas para confirmarlo ya te la habían colado... como siempre haciendo de las suyas emoticon mas asco

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #12
Escrito   0  0  
yo no lo aceptaría, seguro que te pueden ofrecer algo mucho mejor.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moercm
yo no lo aceptaría, seguro que te pueden ofrecer algo mucho mejor.

Es interesante leer todo el hilo antes de contestar...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moercm
yo no lo aceptaría, seguro que te pueden ofrecer algo mucho mejor.

Esa oferta solo se puede mejorar con el 50% en la cuota de Internet y en el consumo durante 6 meses. Que te dijeron en un principio y que era al final??
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepiiita
No, al final me quedo en Yoigo..llame a vodafone y que ahora la oferta no era como me dijeron..asi que les den por c*l*..paso de sorpresas en la factura, esta tarde ya sere de Yoigo...
Menos mal que decidiste confirmar la oferta...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #16
Escrito   0  0  
como siempre intentando meterla doblada al cliente
 #17
Escrito   0  0  
Y a mi que esto me suena raro
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ashast
Es interesante leer todo el hilo antes de contestar...

[CONSEJO] Que os parece la oferta de Vodafone?

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a Vodafone